Nokia Trucos Nokia

señores, les informo que esa pagina rusa NO SIRVE PARA TODOS LOS MODELOS NOKIA y tambien es falso que automaticamente cambia el codigo a 12345 eso le toca a usted cambiarlo, de todos modos si necesitan su master code, intenten que no pierden nada
 
UAC-King Night dijo:
Saludos ... Les comento he intentado enviando mensajes con el *0# y nada de nada siempre aparece el numero del remitente.

Sin embargo el codigo para enviar mensajes gratis si me sirvio.

Algo que me falta es como saco un Put*** (Cua Cua) punto mientras marco un numero cel... si m
e dicen les agradecere mucho

hey como es el codigo para enviar mensajes gratis
 
COSTEÑO dijo:
Estas cosas aquí en Colombia no funcionan... Esos son trucos que sirven para otros paises en donde las redes GSM son mas viejas y tienen demasiados huencos para hacer estas cosas... En Colombia esta tecnologia es nueva y por lo tanto estas cosas no van a funcionar...
si sirve lo *#0000# si sirve yo loensaye en mi 6230 y me sirvio
 
como hago para saber el numero de un celular sin necesidad detener minutos para que aparezcaen otro cel, es qeu sabia de una clave que me daba el numero pero se me olvido
alguien la sabe???
gracias
 
dale ok a tu pin con #

puedes darle ok o aceptar a tu codigo pin oprimiendo la tecla numeral # po ej: escribir codigo pin 0000 # y listo esto es para todos los celulares:-p :-p :p
 
como restablesco el funcionamiento del nokia 6630 a partir del mensje SIM card rejected?
se perdio y hoy me lo dejaron en la puerta pero solo sale ese mensaje y no da para nada mas!
 
ayuda

jhilmar dijo:
puedes darle ok o aceptar a tu codigo pin oprimiendo la tecla numeral # po ej: escribir codigo pin 0000 # y listo esto es para todos los celulares:-p :-p :p


Hola tu sabes hacer eso pero en un equipo CDMA tengo un Nokia 2112 y necesito restablecerlo de fábrica pero resulta que cuando marco *3001#1234# security me sale un número que yo puse al salir del sistema e irme a configuracion restablecer configuracion ´de fábrica me sale codigo error tu sabes alguna manera para reestablecerlo. te recuerdo que el 2112 no usa SIM CARD (NO ES GSM)
 
Alguen me puede decir como abrirle la banda a mi cel es un 3220 en comcel para ponerlo en ola el serial es 359359003060792

Si algo este es mi correo electronica para las respuesta es urgente !!!!

Gracias black skorpion
 
Buenas tardes, alguno de ustedes, queridos laneros, sabe cual es el procedimiento para cambier el tema o aspecto o interfaz a un nokia 6230?; SI SE PUEDE?
 
Porfavor Ayudenme

TENGO UN NOKIA 6670 YA HE DESCARGADO VARIAS APLICACIONES Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL TELEFONO.LA RESOLUCION DE LA CAMARA ES EXELENTE
PEROOOOOOOOOOOOOOOO COMO CARAJOS INSTALO JUEGOS CON QUE PROGRAMAS COMO SE HACE, PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE HACERLO
smiley%20-%20ponder.gif
.
YA ESTOY CANSADO DE INTENTAR PERO NO HE PODIDO.
POR FAVOR ENSENÑEME . DE ANTEMANO AGRADEZCO SU GRAN AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOOD LUCK KIKIN
 
hola a todos no se si alguien puede poster trucos para los celulares GSM ya que a mucho nos serian muy utiles espero que alguien que tenga muchos trucos nos ayude con eso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas