Nokia Trucos Nokia

Rta....

black666 dijo:
Alguen me puede decir como abrirle la banda a mi cel es un 3220 en comcel para ponerlo en ola el serial es 359359003060792

Si algo este es mi correo electronica para las respuesta es urgente !!!!

Gracias black skorpion


INTENTA CON ESTE CODIGO, SE LO INTRODUCES CON UNA SIM DE OTRO OPERADOR DIFERENTE AL TUYO EN ESTE CASO OLA O MOVISTAR. TE DEBE SALIR UN MSJ DICIENDO RESTRICCION DEL TEL DESACTIVADA.
CUALQUIER COSA ME DICES Y NO ES SERIAL ES IMEI....
DISCULPEN PERO ESTO ES PARA COLABORARLE AL JOVEN=)

Código para liberar tu móvil

#pw+389906302712053+7#
 
Pues pido ayuda desde Lima Peru y m presento, necesito códigos para activar el Menu 10 de mi Nokia 3321 o acceder a su menu de programacion,
Es Movistar, era Bellsouth, pero Movistar compró bellsouth, m sale acceo directo no disponible.

En el manual dice como activar el menu 11, prepago, pero no como activar el menu 10.

Tampoco puedo obtener el IMEi con eso del *#06#

Mil gracias, no ignoren esta pregunta
 
Holas les paso un truco para formatear nokia6620, tener presionadas las teclas *,3 y send y prenderlo sin dejar d apretar las otras teclas, hasta q en la pantalla le inform del proceso... Jajaja bueno medio complicado pero no imposible ...Un abrazo a y saludos a kelly17 jaja,...
 
jhilmar dijo:
este trucos es nuevo bueno no tanto desde tu nokia 2112 marca al 127 (solo equipos movistar o "bellsouth" solo los equipos de tecnologia CDMA 1X ) EL LOS GSM OSEA LOS DE SIM CARD (316) NO FUNCIONA

BUENO MARCAS AL 127 NO IMPORTA SINO TIENES SALDO SOLO ESPERA QUE PASA SI SUENA OCUPADO (TU,TU,TU...) VUELVE A MARCAR HASTA QUE PUEDAS HABLAR CON ALGUIEN

DESDE CUALQUIER EQUIPO MOVISTAR DE COLOMBIA DE COBERTURA CDMA 1X

PDA: TU ERES EL QUE RESIVES LA LLAMADA
=) :p :cool: :confused: >D >D >D :huh: :-p :jaguar: :bandido: :bandido: :muerto:

VIEJO POR HAY TENGO UN MOTOROLA C210 VIEJITO ESE NO TIENE SIM NI NADA PARECIDO, PERO MARCO Y MARCO Y SOLO SUENA OCUPADO...SERA QUE DESDE ESTE NO SIRVE O QUE
 
Informacion sobre los mensajes de moviles nokia

jhilmar dijo:
existe varios trucos que nos pueden ser muy utiles a la hora de manipular nuestros eqipos nokia y en laneros se saben un resto yo quiero que los demos a conocer
gracias:huh: :-p :) :( :p :calma: :cool:

=) :cool: =) :\ :llamas2: hola
necesito saber si es posible enviar mensajes gratis (Sin tener saldo) de un celular 1100 que esta por comcel.
o bien sea de un celular siemens A70 de Ola, y tambien un 1100 de Ola:-p
 
Que te pasoooo

John Edison dijo:
como ampliar el correo de hotmail de 25 Mb a 2 Gb

Hola men bueno creo que te confundite jejejeje
pero para aumentar a 2gb de HOTMAIL tienes que usar LIVE MAIL solo eso
chauuu y ubicate jejejeje nos vemos desde BOLIVIA

Amistosamente

Oscar Orlando Sonco (Pin Pon):p
 
la vredad no han dicho nada q me convenza mi correo es astharot301@hotmail.com si hay alguno q no sea igual q esta parranda de chichipatos agregenme y podremos hablar seriamente de cosas q enverdad funcionen animense eso si nada de chichipatos solo gente culta en celulares
 
saludos Llanero!!!

por lo que pude leer de tus comentarios, eres casi un genio en la materia, queria que me ayudaras mi cell es 2112 nokia, gsm y queria saber me orientes para poder activarle una tarjeta sim, si eso eso es posible gracias de antemano
 
pinpon dijo:
Hola men bueno creo que te confundite jejejeje
pero para aumentar a 2gb de HOTMAIL tienes que usar LIVE MAIL solo eso
chauuu y ubicate jejejeje nos vemos desde BOLIVIA

Amistosamente

Oscar Orlando Sonco (Pin Pon):p

Yo lo hice de otra forma, actualice mi dirección kon un kódigo postal de USA, y listo.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tener 2 gb en hormail... .mejor gmail

=) Nahhh para que ponerse en cambiar el país y poner código postal ademas toca poner un código postal que existe. y eso es un bledo. :s

creo que le queda mas facil si quiere tener 2gb de e-mail es decirle alguien que tenga gmail que le envie una invitación y así puede abrir una cuenta de 2gb libre de mantenimiento. :)


en fin
:)
:) :)
:) :) :) .
:) :) :) :)
:) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) si quieren que les envie una invitacion escribanme a
:) :) :) :) :) ludeir@gmail.com :-p
:) :) :) :)
:) :) :)
:) :)
:)
 
muchachos, no les parecen que se estan saliendo un poco del tema, mas bien un truco sencillo para el nokia 1100, 1108, y 2600 (si hay mas por este estilo de clear y menu intenten, depronto le sirve), este truco es para desbloquear el teclado aun con contraseña, y consiste en presionar el boton menu cuando pida la contraseña, mantener presionado a la vez las teclas menú y clear (c), le aparecerá presione *, lo presionan y listo desbloqueado...


no se salgan del tema..