Win7 Trucos para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
alguien me puede ayudar con este problema, tengo el folder lock pero se me olvido la clave y no lo puedo ni desintalar alguien sabe que se puede hacer para recuperar esta contraseña?? gracias
 
Instalar Windows XP en equipos con menos de 64 Mb de RAM :
Como norma general, Windows XP necesita un mínimo de 64 Mb de RAM para completar con éxito la instalación. Si bien el rendimiento se verá reducido sensiblemente, podemos instalar Windows XP en equipos con 32Mb de RAM
Para ello deberemos copiar los archivos “txtsetup.sif” y “dosnet.inf” en un directorio temporal. Editaremos el primeros de los archivos, cambiando el valor del parámetro “RequiredMemory” por “33030144”. Realizaremos la misma tarea con el archivo “dosnet.inf”, cambiando el parámetro “MinimumMemory” por “33030144”. Por último, desde el intérprete de comandos iniciaremos el programa de instalación con la instrucción winnt32 /m:C:\Nombre_directorio_temporal<&I> para que obvie los archivos incluidos en el cd-rom de instalación y utilice los archivos de instalación modificados anteriormente.
Restringir el acceso al editor del registro del sistema :
Para obtener la posesión sobre una rama del registro o restringir el acceso a la misma, abriremos el editor de registro de sistema, con el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave cuyas propiedades queramos modificar
En el menú Editar o desde el menú contextual que aparece al pulsar con el botón derecho del ratón seleccionaremos la opción Permisos, que abrirá un cuadro de diálogo con los diferentes permisos de acceso existentes para los usuarios del sistema sobre esa rama. Pulsaremos sobre el botón Avanzada y nos trasladaremos hasta la pestaña Propietario. En el cuadro de diálogo “Cambiar Propietario” selecionaremos la cuenta que tomará posesión de rama y puslaremos sobre Aplicar. Igual que si de una carpeta en el explorador de Windows se tratara, confirmaremos si queremos reemplazar el propietario del resto de claves y ramas que cuelgan de la seleccionada.
Y muchos más :


Acelerar apagado del XP
Bloquear estación de trabajo como en NT
Optimizar la gestión de la memoria
Eliminar la contraseña del asesor de contenidos de IExplorer
Instalar Windows XP en equipos con menos de 64 Mb de RAM
Limpiar archivo de intercambio al apagar sistema
Mostrar el comando Encriptar en el menú contextual
Mostrar la pestaña Compartir en las propiedades de carpeta
Refrescar el contenido de la pantalla al instante
Restringir las aplicaciones que los usuarios pueden ejecutar
Restringir el acceso al editor del registro del sistema
Sustituir archivos en uso
Wake on Lan, fácil
Windows Messenger bajo un router o firewall
Añadir o eliminar programas adicionales
Borrar la opción de los documentos compartidos
Botón de Mostrar el Escritorio
Cambiar el nombre a la Papelera
Cambiar el tipo de fuente de tu Navegador de Internet
Como acceder a MS-DOS
Como Activar y Desactivar la tecla Windows
Como averiguar si tenemos permiso para modificar el Regedit
Como cambiar la frecuencia del Monitor
Como conseguir ejecutar programas antiguos en Windows XP
Como crear un protector de pantallas personalizado
Como desinstalar Windows XP
Como impedir que los usuarios del equipo realicen descargas desde Internet
Como utilizar el teclado sin ratón
Comprobar y reparar errores en el disco duro
Configura tu Navegador para que se actualice automáticamente
Convertir una partición o un disco duro FAT, FAT16 o FAT32 a NFTS
Crear un disco de inicio de MS-DOS
Crear un disco de restablecimiento de contraseñas
Crear un icono para apagar rápidamente el PC
Desactivar el marcado automático
Desactivar las ventanas de aviso
Descargar mas de dos archivos a la vez
Deshabilita los servicios innecesarios
Deshabilitar programas que arrancan con el Inicio de Windows
Desocultar programas instalados que no aparecen en Agregar/Quitar programas
Disco de seguridad con clave de usuario
Elige el visor de código HTML
Eliminar automáticamente los archivos temporales de Internet
Esperar menos tiempo para cerrar el sistema
Evitar la activación de Windows XP
Menú Inicio
Barra de tareas, Ocultar la barra de tareas
Herramientas del sistema
Monitor de sistema, Backup/Restore, Defragmentador de disco, ScanDisk
Administración de ventanas - Otras sugerencias y trucos
Cambiar entre una ventana y una pantalla completa de MS-DOS, Cerrar ventanas consecutivas, Cascada, Mosaico y Minimizar todo, Resumen de configuración, Vista rápida, Herramientas de disco, Convertir grupos de programas de Windows 3.1, Abrir con, Resolución de pantalla, Herramienta Buscar, Nombres y extensiones de archivos, Sugerencia para programadores, Crear un disco de inicio de emergencia, Propiedades de Pantalla, Sugerencias para utilizar el reloj de la barra de tareas, Acceso automático a Propiedades del equipo, Uso de las teclas del cursor en lugar del mouse, Enviar objetos con Enviar A, Método abreviado de teclas, Perfiles de hardware, Propiedades de sistemas abiertos, Configurar el controlador de video para configuraciones Conectado y Desconectado, Configurar para Sin red en estado desconectado, Equipos portátiles, Multimedia y sonidos.
Carpetas y Explorador de Windows
Seleccionar múltiples archivos
Carpetas especiales
Copiar, cortar, pegar, arrastrar y colocar
Arrastrar y colocar
Arrastrar a la barra de tareas
Acceso rápido al Explorador de Windows
Acelera los menúes emergentes
Activar el suavizado de fuentes
Activar o Desactivar la Hibernación
Actualiza los iconos de tu escritorio
Automatizar los subprogramas de Java
Bloquear rápidamente el PC
Velocidad correcta de CD-ROM
Evitar el autoplay de los CD
Reiniciar sin resetear el equipo
Ayudar a la memoria en las sesiones MS-DOS
Cambiar el programa con el que se abre un archivo
Abrir un archivo con más de un programa
Actualizar el Archivo de Registro sin reiniciarSolucionar problemas de apagado en Windows XP

Y mucho más en
http://www.pc-soluciones.com.ar/trucosxp2.htm
__________________________
 
por si se te perdio tu clave de usuario en xp

Espero que no hallan posteado antes este truco, es bastante nuevo por lo menos para mi lo es.

En windows xp profesional siempre hay un usuario Administrador por defecto, cuando inicias seccion te salen las cuentas que tiene (Tu_nombre, invitado, etc) pero nunca sale el de xp que es Administrador...
Entonces cuando olvides tu contraseña para entrar a tu cuenta puedes hacer lo siguiente...
En la pantalla de inicio donde salen las cuentas, presionas Ctrl + Alt + (2veces) Supr
entonces te aparecera una ventana con la cuenta principal q tienes, pero ahi le cambias el nombre y le pones Administrador(a mayuscula), y la contraseña la dejas en blanco, y listo ya entras con sin ninguna restriccion al ekipo...

espero les sirva...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
_RX. dijo:
Y cuando olvides la contraseña de este "Administrador"? :rolleyes:

¿como le haces?

Salu2... ;)
esque ese administrador no tiene contraseña, en todo caso, si quieres ponerle una, entonces lo mejor es crear un nuevo usuario
 
Yo no se si puedo preguntar esto, me corrigen si no, pero en mi universidad algunos compus tienen privilegios de administrador y no puedo instalar porgramas para trabajar en ellos, hay alguna forma de cambiar eso y permitir la instalacion?

Saludos
 
la verdad siempre veo los mismos trucos en un centenar de paginas
alguien me puede decir si aqui hay trucos exclucivos?
he leido mucho los trucos de aca y solo hay 2 que no he visto en otras paginas
y si funcionan!!!
 
EIDER JULIAN dijo:
las paginas de internet se me habren muy lentamente, por favor un truco para agilizarlas

e-mail. eijuca74@yahoo.es

gracias

JULIAN

pues primero mire sino se mete con modem y pues algun programa de descargas que se cargue en la memoria:nervios::perro: te puede robar internet
 
Buenas,

Necesito con urgencia colocar una clave de seguridad para mi pc, lo que pasa es que cualquier persona puede entrar, utilizar internet, mirar mis archivos y demás....

Recuerdo que en el computador de una amiga apenas encendia la pc salia una pantalla negra donde ella ingresaba la clave, ella me decia que habian instalado esa clave para controlar el "tiempo libre" del hermanito:p.

Bueno Laneros, recurro a ustedes. Si alguien sabe les agradezco pues me urge darle soluciòn a mi problema. Mi correo es acro 81 de Hot.

De antemano gracias:)
 
acro dijo:
Buenas,

Necesito con urgencia colocar una clave de seguridad para mi pc, lo que pasa es que cualquier persona puede entrar, utilizar internet, mirar mis archivos y demás....

Recuerdo que en el computador de una amiga apenas encendia la pc salia una pantalla negra donde ella ingresaba la clave, ella me decia que habian instalado esa clave para controlar el "tiempo libre" del hermanito:p.

Bueno Laneros, recurro a ustedes. Si alguien sabe les agradezco pues me urge darle soluciòn a mi problema. Mi correo es acro 81 de Hot.

De antemano gracias:)

colocale contraseña a tu cuenta de administrador.... panel de control-cuentas de usuario-has click sobre la cuenta que lleva tu nombre la de administrador-y ahi le creas una contraseña...=)
 

Los últimos temas