Win7 Trucos para Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
farkas dijo:
colocale contraseña a tu cuenta de administrador.... panel de control-cuentas de usuario-has click sobre la cuenta que lleva tu nombre la de administrador-y ahi le creas una contraseña...=)

Gracias por la respuesta amigo, pero de todas formas la gente puede entrar como usuarios verdad? lo que yo deseo es control absoluto de mi sistema, que solo yo pueda entrar, no se si me hago entender?. De todas maneras muchas gracias viejo!
 
acro dijo:
Gracias por la respuesta amigo, pero de todas formas la gente puede entrar como usuarios verdad? lo que yo deseo es control absoluto de mi sistema, que solo yo pueda entrar, no se si me hago entender?. De todas maneras muchas gracias viejo!

Amigo acro si usd quiere el control absoluto del sistema entre por administrador y elimine todas las cuentas por panel de control, desactive la cuenta de invitado e ingresele una contraseña al administrador, o de igual forma podria ingresarle contraseña al administrador e ingresar con la clave, Advertencia: si pierde por algun motivo la clave del administrador, o la cuenta que haya creado con privilegios de administrador, lo mas seguro es que tenga que formatear su PC nuevamente, porque no podra ingresar a menos de que se consiga un progrma para desencriptar la contraseña. Salu2.
 
tutorial de windows XP

  • :cool:ESTE TUTORIAL ES UN TEMA POR QUIEN QUIERA APRENDER SISTEMA OPERATIVO DE MANERA AVANZADA HARE MI PRIMERA APORTACION COMO LIDER DE ESTE TEMA PREGUNTAS O ALGO QUE SE OFRESCA ENVIENME MENSAJE DE RESPUESTA EN ESTE FORO A MI CUENTA JOSELEDUCK
:llamas2: Bloquear y desbloquear el Registro de Windows
Algunas veces puede que sea necesario bloquear el registro de Windows para impedir que otros usuarios accedan a él y puedan modificar configuraciones.
Esta opción es un poco complicada ya que al hacerlo tampoco nos dejará acceder al registro, pero no hay que preocuparse porque primero veremos como hacer para bloquear el registro y luego como haremos para desbloquearlo.
Para deshabilitar el registro de Windows:
Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar
Escribimos la palabra Regedit y pulsamos el botón Aceptar
Ahora en el registro de Windows buscamos la clave HKEY_CURRENT_USER/ Software Microsoft/ Windows/ CurrentVersion/ Policies/System.
En la ventana de la derecha creamos un nuevo valor DWORD y le damos el nombre DisableRegistryTools
Hacemos doble clic sobre él y le damos el valor "1" para deshabilitar las funciones de edición del registro.
Una vez realizada esta operación ya nadie podrá acceder al registro de Windows, hasta que no lo volvamos a activar
Para habilitar el registro de Windows:
Abrimos el bloc de notas y escribimos lo siguiente:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
Ahora guardamos el bloc de Notas con el nombre unlock.reg y a partir de ahora cuando queramos habilitar el registro de Windows, después de haberlo deshabilitado solo tendremos que hacer doble clic sobre el archivo que acabamos de crear unlock.reg.
Así de esta forma mi consejo es que primero crees el archivo unlock.reg y luego deshabilites el registro.



:perro: HARE MAS APORTACIONES DESPUES MIS QUERIDOS LANEROS
 
muchachos tengo un problemita con la recuperacion de archivos borrados, alguien me puede ayudar o darme una orientacion de que puedo hacer, es de vital importancia y urgente.

gracias.
 
chevere tu post desearia saber mas de estos trucos...

-Optimizar el tiempo de arranque con la herramienta "bootvis.exe".
-Aumentar la velocidad de carga de las aplicaciones.
-Sustituir la pantalla de bienvenida.
-Configuración del Proxy para que sea utilizada por defecto en todos los programas.
-Ver los programas de menu de inicio en columnas o con efecto scroll.
-Aumentar ancho de banda de Internet en Windows XP.
-Cambiar el icono por defecto de "Mi Pc".
-Eliminar todos los archivos temporales de Internet en Windows XP.
Cambiar la carpeta de apertura predeterminada por el Explorador de Windows.
Entrar como Administrador en un Sistema en el cual tenemos acceso como usuario.
Liberar la memoria RAM

Gracias y Adios...
 
Windows XP Como navegar mas rapido en Internet

Mas rapido que nuna la velocidad del internet

Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs mas rápdio, sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.

Te sorprenderas.

:-p
 
la diferencia se nota en la tasa de transferencia en las desrcargas no influye mucho en lo rapido que las paginas pesadas cargan en tu maquina, esto es un porcentaje minimo de tu banda que se reserva windows.
 
Borrar Registros Inservibles con RegCleaner

Cada vez que instalas un programa se graban registros que lo usaras cada vez que abras dicho programa, pero al momento de desistalar el programa algunos archivos no se borran, eso hace que el PC al momento de iniciar seccion se vuelva cada vez mas lento y mas lento.

Con RegCleaner esos archivos se pueden borrar facilmente y logicamente te optimisara el sistemas.

:-p
 

Archivos adjuntos

  • RegCleaner.rar
    502.1 KB · Visitas: 91
K Tal Amigos Yo Les Pregunto Esto Lo Ke Pasa Es K Mi Pc Tiene Dos Cuentas La De Usuario Y La De Administrador Tiene Contraseña Y Es El Administrador Del Akipo El Problema Es K No Tengo La Contraseña Por Favor Si Alguien Me Dice Como Se La Puedo Kitar Espero Se Pueda Responder Esta Pregunta Gracias
 
SI WE MI CARNALA SE LA PUSO Y YA NO SE ACUERDA O YA NO ME LA KIERE DECIR PERO ME PASAS ALGUN PROGRAMILLA O NO??? :p
 
Reinicia la PC y antes de que arranque el sistema operativo presionas f8, eliges la opcion entrar en modo seguro creo que es la primera y entras como administrador lo demas ya lo sabes.

Tambien hay un ejecutable que trabaja sobre windows es pequeño pero no recuerdo como se llama, es algo asi como setpasswordrecovery o algo asi >_<
 
Ya Lo Probe Compa Y Tiene Contraseña De Administrador No Existe Otro Metodo Para Kitarsela???? Gracias ;)
 
Ayuda con USB

Hola, muchas gracias por tu aporte.
Espero me puedas apoyar: tengo la PC en un dominio de la oficina y quiero utilizar el usb, encontre en alguna paginas que puedo debloquearlo modificando el regedit "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies" pero cuando lo quiero poner a "0" me manda un error "no se puede editar writeprotect: error al escribir el nuevo contenido del valor". Sabes algo al respecto o como le puedo hacer.

Agradezco mucho tu apoyo.
Saludos.
 

Los últimos temas