True Tones (No canciones)

vampirotrack dijo:
Hola laneros, soy nuevo en este foro, pues queria que me puedan proporcionar los sonidos con los cuales le haces una broma a tu amigo o amiga, porfa...me la hicieron a mi y quisiera a hacerle a todo que pueda, baje algunos , pèro lo raro es que no puedo descomprimir los con extencion rar, pues les agradeceria si me lo proporcionan en extencion zip, ese si puedo, gracias de antemano un lanero de este foro novato....

YO LE DEJO ALGUNOS AQUI.....

salu2:D
 

Archivos adjuntos

  • bromas.zip
    61.1 KB · Visitas: 724
gracias LME] APOLO HACK vbmenu_register("postmenu_1606068", true); peo no tienen mas porsi acaso....se que hay mas....o algun link donde pueda conseguir......pero en extencion zip, las bromas porfa...gracias.....
 
ringtones vulgarcito

Aqui les dejo un pack de tonos de vulgarcito.=)

¡Ojo que son vulgares!>D>D>D>D
 

Archivos adjuntos

  • tonos vulgarcito.rar
    307.1 KB · Visitas: 813
PORFAVOR LANEROS, COLABOREN CON ESTE LANERO NOVATO QUE QUIERE HACER BROMAS A SUS SEMEJANTES, PASESME UNAS SONIDOS EN BROMAS EN ESTENSION ZIP, DALE QUATES, APENAS TENGO 2,JAJAAJAJ,,,,ESPERO SU COLABORACION GRACIAS....
 
Hola noc si pudieran postear el tono k sale en pokemon .. es ak dice "ring ring ring rang rang rang" o algo asi es cuando llaman xtelefono de video c los agradeceria...
 
Hola amigos, alguien me podria colaborar con los siguientes sonidos:


-Sonido de un Hombre llorando

-El Claxon de un trailer

-Sonidos caracteristicos de un hospital

-El sonido de un Electroshock

Gracias y k+++ a los que me ayuden
 
Excusas XD;):)

Ole socio ya no alcance a montar los sonidos que le dije hoy en la tarde por k no me kda time pero pañana de seguro le monto todos los que tengo. es que me toko ir a presentarme a esa joda del ejercito y ps toy muerto pa ponerme enesas weon entienda sip:) de seguro mañana se los paso! :)
 
gracias turemiss

gracias por el aporte turemis a todos los del foro se lo recomiendo los amigos cuando lo escuchen quedaran loco seguire aportando xD :cool:
 
Bromas Amr

Bueno como lo prometido es deuda aka le dejo to lo que tengo de bromas en los celulares. espero k no los tenga y si ya ps borre y listoXD;):)
mire a ver que puede recopilar por allá que a mi me toco formatear elpc y perdi tolo lo que tiene que ver con celulares ya que no se dejaba grabar. si tiene nuevos que no tengo ahi ps montelos y en breve los tendré tb XD;):)
- Llamadas (bromas)

 

Archivos adjuntos

  • LLamadas.zip
    502.3 KB · Visitas: 833
vampirotrack dijo:
gracias LME] APOLO HACK vbmenu_register("postmenu_1606068", true); peo no tienen mas porsi acaso....se que hay mas....o algun link donde pueda conseguir......pero en extencion zip, las bromas porfa...gracias.....

Es mas facil que instales el winrar, que esperar que te cambien las extensiones de los archivos. Lo puedes descargar de la siguiente pagina:

http://winrar.softonic.com/ie/12536
 
Jairex es k no sé exactamente a que se refiere. tengo sonidos de pokemon pero no entiendo lo que me kiere decir. hace mucho k no veo cartoon network.
si se especifica bn se lo consigo breve? :)
 
Master Dragon dijo:
Jairex es k no sé exactamente a que se refiere. tengo sonidos de pokemon pero no entiendo lo que me kiere decir. hace mucho k no veo cartoon network.
si se especifica bn se lo consigo breve? :)

Mira, creo que jairex, se refiere, al sonido que hace el video telefono del profesor Oak cuando Ash lo llama, este video telefono suena asi ''ring ring ring rang rang rang''

Hay escenas en las que Ash llama a su mama y el video telefono de su mama suena igual; ''ring ring ring rang rang rang''
Ese sonido es el que quiere Jairex.

Master Dragon, ahora ya entendiste cual es el sonido que quiere jairex?
 
Si.. ese mero es el k kiero supermegaman px... esa cuando habal con el profesor oak px... ojala la encuentren px .. gracias