True Tones (No canciones)

Final Fantasy Advent Children 7

Mano0313 dijo:
wenas laneros... nadie tiene el tono en MP3 del sonido que sale cuando ganas una btalla en final fantasy, el da patatatam pa pam papam XDDD, salio en la pelicula advent child cuando esta tifa le gano al otro tipo, pa los q se la vieron q lo llaman por telefono xD
socio mañana se lo paso es k este pc no me quiere sonar. es k tengo varios y ps pa pasarle el exacto y sin rodeos :) yo soy un afriebrado mas de esta potencia solo el 7.
 
una carta

uno que me encontre no se si ya esta posteado

es la carta de despedida de un novio a una chica que no le da ya chance

karmas ples
 

Archivos adjuntos

  • carta.rar
    136.2 KB · Visitas: 763
Mano0313 dijo:
wenas laneros... nadie tiene el tono en MP3 del sonido que sale cuando ganas una btalla en final fantasy, el da patatatam pa pam papam XDDD, salio en la pelicula advent child cuando esta tifa le gano al otro tipo, pa los q se la vieron q lo llaman por telefono xD
Ps ahi se lo paso pero le digo de una ves que suena mejor en midi que en mp3. ya ensaye y nuuu mejor me quedo con el midi!
 

Archivos adjuntos

  • Short Fanfare Midi(F).zip
    625 bytes · Visitas: 267
Bueno si quieren muchos tonos reales... AMR y MP3 les aconsejo estas paginas, estan muy variadas y tienen muchos True Tones...

Amr
Mp3

PD: Ya he bajado casi la mitad :llamas:
 
enchufa

nadie da ya karmas no incentivan a los que nos esforzamos por mantener el foro con vida

ahi va uno mas en mp3 no creo que haya lio al pasar a amr el de la cancion enchufa de benni no me acuerdo el apellido espero que les guste y den unos karmas
 

Archivos adjuntos

  • enchufa.rar
    370.7 KB · Visitas: 318
Otro pedido

1- Para los que vieron "El Coyote y el Correcaminos" me gustaría la parte de la canción donde dice

"Si por la carretera oyes un bip-bip, ten la seguridad que se trata de mi" :huh:

2- Sonidos de Speedy Gonzalez: "Orale arriba arriba andelee ijaaaaa" :p
 
El_Pana dijo:
1- Para los que vieron "El Coyote y el Correcaminos" me gustaría la parte de la canción donde dice

"Si por la carretera oyes un bip-bip, ten la seguridad que se trata de mi" :huh:

2- Sonidos de Speedy Gonzalez: "Orale arriba arriba andelee ijaaaaa" :p

Bueno pues aqui se los dejo espero le gusten....

salu2:D
 

Archivos adjuntos

  • correcaminos64KBPS.rar
    439.6 KB · Visitas: 827
  • SPEDDY GONZALES.rar
    17.7 KB · Visitas: 526
Tono de Bubble Gummers

¡¡Qué tal, Laneros!!

He estado buscando desde hace un tiempo un tono que le escuché a mi cuñado. Es un tono que dice que tienes un mensaje nuevo, con la "pista musical" del comercial de los Bubble Gummers (¿alguien recuerda ese comercial?). Va más o menos así: "Memememememememememememe mensaje. Usted tiene un nuevo mensaje".

Traté de pasar ese tono a mi celular desde el suyo pero su celular no tiene opción para transmitirlo.

Gracias por su atención.
 
me gustaria saber si ya esta posteado el true tone del sonido de telefono antiguo, lo he buscado pero no lo encuentro, si alguien lo tiene se le agradece de antemano.
 
Hay un tono que esta en formato mp3 que dice "santo llamando a demon,contesta blue.....", hay alguna posibilidad que me lo pasaran en formato .amr, es que lo quiero compartir con un primo y su telefono (ya rucon), solo soporta el formato .amr, ojala y alguien me ayude gracias.

P.D. Saludos a todos
 
leospree dijo:
Hay un tono que esta en formato mp3 que dice "santo llamando a demon,contesta blue.....", hay alguna posibilidad que me lo pasaran en formato .amr, es que lo quiero compartir con un primo y su telefono (ya rucon), solo soporta el formato .amr, ojala y alguien me ayude gracias.

P.D. Saludos a todos
Listo socio ahi lo tiene, si algo comenteme que tengo resto de sonidos en Amr.:):perro::chino:
 

Archivos adjuntos

  • Santo.zip
    4.8 KB · Visitas: 472
master dragon, muchas gracias y tambien gracias por la respuesta apolo hack, es un honor pertenecer a laneros con miembros tan atentos, saludos y sus respectivos k+
 
hola a todos laneros por aca preguntando si alguien tiene un todo que es como cuando en RCN van a dar una ultima hora. por favor el que lo tenga paselo es que hoy lo escuche en la universidad.

a si ya lo postearon me dicen donde porfavor que lo busque y no lo encontre. gracias.