True Tones (No canciones)

Brian_Hoyos dijo:
Se le tiene pelao jejeje espero que esto sea lo que busque

parcerito muchas gracias mijo por el tonito
hay le mande el karma.

ahora me gustaria saber si alguno tiene las canciones de
los factoraxos pero no las de la publicidad si no las que son
de los participantes.
 
Bueeeenassss.... dias sin postear por aca...

Ahora necesito un favor...alguien tiene el ringtone de HP (hewlett packard), el que sale en los comerciales??

Gracias!
 
Por favor , otra vez posteando con la misma solicitud de unas paginas atras, alguien puede poner por favor tonos de piropos de "el vitor" de el programa mexicano, llamado " la hora pico", por ejemplo uno que dice: esas tortas y un refresco, eso y mas merezco...., son tonos divertidos, ojala y me ayuden , por que no he podido encontrarlos, gracias, a todos.
 
Hola. Lo busqué con el buscador, pero me salió que no existe, así que lo pido si algún alma caritativa lo tiene:

El realtone de la CTU, la oficina antiterrorista de la serie 24 (los que vean la serie saben de lo que hablo).

En MP3 ojalá (no uso ringtones, sólo canciones como tonos).

SALUDOS!!!
 
wenas

hola a todos como andan, ahora les paso unos timbresillos bn bkns q me consegui, cuando llegue a la casa, les juro que les gustaran XD
 
wenas

wenas muchachos... aca les posteo los ultimos que me he conseguido... una gomela rezando el padre nuestro que esta super bknisimo, la plata de diomedez pero con un tipo respondiendole lo q dice (ojo que es un poco vulgar), y el de una mezcla con una risa de bebe de fondo, este ultimo es tipo reggaeton xDDD tan wenisimos todos, espero se vean los karmillas
 

Archivos adjuntos

  • PADRE NUESTRO (GOMELA).rar
    666.7 KB · Visitas: 481
  • LA PLATICA.rar
    457.4 KB · Visitas: 591
  • bebe remix.rar
    462.6 KB · Visitas: 497
helpmeeeeeeeeeHOLA PLEASE NOSE QUE PASA TENGO UN U6...ES LA PRIMRA VZ Q SCRIBO AQUI ....BUENO TNGO TONS AMR..Y LS PASO Y M DICE CORRUPTO LOS CNVIERTO EN MP3 Y TAMBIEN PERO ABRO CUALQUIERO OTRO Y LO ABRO Y AHI SI SIRVE..Y M DI CUENTA QUE CUANDO UNO PASA ALGUN AMR...ENTONCS EL MPT..DIC TRANSFRIRIENDO NOMBRE DE ARCHIVO .MP3!!!Q HAGO??HEL
 
bueno no podia faltar mas ni menos de su servidor.. para traerles este super PACK!!! mas de mas de 700 tonos recolectados en el transcurso de esta y muchas WEBS

entonces espero lo disfruten!! salu2!!

Código:
http://**************/files/30584822/tru_tones_by_wifi.part1.rar
http://**************/files/30599354/tru_tones_by_wifi.part2.rar
http://**************/files/30281766/tru_tones_by_wifi.part3.rar
pass: lan-wifi


:D:D salu2!! disfrutenlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mano0313 dijo:
wenas muchachos... aca les posteo los ultimos que me he conseguido... una gomela rezando el padre nuestro que esta super bknisimo, la plata de diomedez pero con un tipo respondiendole lo q dice (ojo que es un poco vulgar), y el de una mezcla con una risa de bebe de fondo, este ultimo es tipo reggaeton xDDD tan wenisimos todos, espero se vean los karmillas

Ojo k unos ya habian sido montados. Favor mirar en el buscador antes de montarlo.
no keremos k esto se llene de lo mismo por todos lados.
 
Esta mañana escuche un tono que decia..."su atencion por favor..llamada para el hombre con el miembro de 25 Cms".. si alguien lo tiene please paselo ;)

gracias
 
a la droga dile no

hola aki les dejo mi humilde aporte ,es de un tipo muy amigo de las drogas ke se niega a dejarlas, jeje , espero les guste bye!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • a la droga dile no.rar
    94.6 KB · Visitas: 637
Tonos Nuevos!!!

Estuve ojeando desde el principio el foro y en el primer post dice que no se permitian tonos de musik pero a la siguiente pagina ya colocaban Timbres En formato Mp3, Bueno mi pregunta es esta...
¿Si aqui estan posteando mp3 tambien para que tenemos abierto el foro "Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV" si de todas maneras aca se vé lo mismo? no se, pero creo que debemos pedir que cierren el otro foro y siga abierto este ya que este tiene muchas mas colaboraciones....
 
el hally hapy

la de hector napolitano
para los nostalgicos de solteros sin compromisos y a los que no conocen una de un tipo que esta medio pasado de copas
 

Archivos adjuntos

  • Hally Happy.zip
    264.8 KB · Visitas: 348
MaLTRaiN dijo:
Hola. Lo busqué con el buscador, pero me salió que no existe, así que lo pido si algún alma caritativa lo tiene:

El realtone de la CTU, la oficina antiterrorista de la serie 24 (los que vean la serie saben de lo que hablo).

En MP3 ojalá (no uso ringtones, sólo canciones como tonos).

SALUDOS!!!

Te posteo la coleccion de tonos de la CTU, estan en MP3=)
 

Archivos adjuntos

  • coleccion CTU.rar
    101.2 KB · Visitas: 344
butifarrero 2

jejeje ya vi q como nadie me encontro el del butifarrero me toco buskrlo por mis medios... aca se los posteo pa q lo oigan xDDda muhca risa:bandido:
 
sorry por el spam pero no puedo editar el otro mensaje pa ponerselo... es q se me okvido XP.. aca si está espero lo disfruten
 

Archivos adjuntos

  • BUTIFARRA REMIX.rar
    119.2 KB · Visitas: 417