True Tones (No canciones)

Oracion Final

Pues estube buscando en el foro y no la encontré asi que aqui les dejo la Oración Final.
Es buena se las recomiendo.
Si ya estaba me perdonan por favor.
Enjoy!
 

Archivos adjuntos

  • Oración Final.rar
    444.9 KB · Visitas: 843
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
bueno no podia faltar mas ni menos de su servidor.. para traerles este super PACK!!! mas de mas de 700 tonos recolectados en el transcurso de esta y muchas WEBS

entonces espero lo disfruten!! salu2!!

Código:
http://**************/files/30584822/tru_tones_by_wifi.part1.rar
http://**************/files/30599354/tru_tones_by_wifi.part2.rar
http://**************/files/30281766/tru_tones_by_wifi.part3.rar
pass: lan-wifi


:D:D salu2!! disfrutenlo!!
Excelente aporte =)
 
jeje, que tal, por ahi escuche unos tonos reales muy graciosos, quien los tenga por fa publiquenlos y doy K++.

La cancion que ponen del bienestar familiar para recuperar los niños abandonados, buenisimo

y el tono de ultima hora de RCN noticias, gracias por postearlo.... se gano su K++

gracias
 
Juse dijo:


no se supone q es un foro de true tones y no de canciones???
 
ki me pudieran ayudar a encontrar un ringtone que suene como latigo, lo he buscado como loco, pero no encuentro nada, use la barra de busqueda y nada, me auxiliarian?? recompenso con K++

See Ya!:p
 
se le consigue o si no se le inventa

mijo se le tiene, ah se lo posteo XD... a q no adivinan de dnd lo sake jejeje
 

Archivos adjuntos

  • LATIGAZO.rar
    34.5 KB · Visitas: 512
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weno mi gente ahi les posteo este ultimo que me llego.. ewste esta como pa ponerlo en clase de fisica XDDD, es muy azarador, no recomendado para cardiacos :p
 

Archivos adjuntos

  • Avion.rar
    177.4 KB · Visitas: 753
Ah pero esta gente alega por k SI & porque No montan sonidos eh k degenero.xD eso lo importante es k sirva. aunke pa k alegar si en el otro foro tb he visto sonidos k no tienen nada k ver con canciones, entonces k esto sea un mano a mano no kreen?:pxD
vemox pecuecas.xD
 
wenas laneros, hey me preguntaba si alguien tendra el true tone de unos grillos, uds saben q cuando por lo menos alguien cuenta un chiste y nadie se rie, los grillitos que suenan de fondo, porfavooooor el q lo consiga lo llenare d k+ :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. Rifurcat dijo:
Amigos, otra vez estaba aburrido y miren lo que hice:

Lanero`s Real Tones Pack

No es otra cosa que todos los archivos adjuntos de tonos reales de este foro...que no son pocos.....mas de 170 archivos, algo asi como 18 mb de puros tonos reales....
Pero como seguia aburrido hice el

Rifurcat Real Tone MegaPack

que incluye al Lanero´s Real Tones Pack....y son mas de 1000 tonos reales en formato Mp3, Wav y Amr, mas de 65 mb de tonos reales....
Son horas de descargas de la web que espero que las disfruten.....

Hola intente bajar los dos packs pero me sale que ya no existe el archivo (file not found) los podrias volver a subir o mandarmelos por mail? gracias
 
Hola laneros, ando buscando un ring tone que sale en el canal de cartoonetwork, de un cell en un ascensor que se hecha peos, gases, o como lo quieran llamar, me parece bakano ese ringtone, se les agradeceria con karmas al que lo postee, y de nuevo gracias
 
hooooola mas tonos de nombres porfa!!!

hola por casualidad no tendras uno con lina, maria, melissa, sara, laura, mariana o margarita?
 
q pasa?

aja q abandonaron el foro???? no dejen q muera porfa, aca aporto con un true tone de una niñita preguntando q q come un sr, el cual le responde algo no muy bueno jejeje, da risa recomendado
 

Archivos adjuntos

  • come.rar
    54.8 KB · Visitas: 619
Hola Porfavor Ayudenme Estoy Buscando El Tono De La Propaganda De Coca Cola Que Un Tipo Dice Turururu Turururu Algo Asi..porfa......