True Tones (No canciones)

urgeme El Sonido De America Online Quiero Los Sonidos Que Dicen "bienvenido Estas En Linea" Y El Otro Que Dice "hasta Luego" El Que Tenga El Disco De Los Que Daban Antes De Internet Los Puede Sacar Se Los Agradeceria Gracias
 
pueden postear tonos supersonicos o algunos qe sean asi como un pi!!! qe aga qe duelan los oidos tengo uno pero me gustaria mejor un soniko sale gracias
 
Sonido AOL American on line Bienvenido estás en linea / Hasta luego

ItALiCo dijo:
urgeme El Sonido De America Online Quiero Los Sonidos Que Dicen "bienvenido Estas En Linea" Y El Otro Que Dice "hasta Luego" El Que Tenga El Disco De Los Que Daban Antes De Internet Los Puede Sacar Se Los Agradeceria Gracias

En el CD no vienen los sonidos, solo se consiguen los sonidos despues de instalar el CD.
 

Archivos adjuntos

  • Bienvenido estas en linea.rar
    5.8 KB · Visitas: 636
  • Hasta luego.rar
    12.1 KB · Visitas: 596
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Laneros

Sera Que Alguien Tiene Algunos Tonos De Cartoon Network?

Gracias

(tengo conexion telefonica entiendan)
 
alguien tiene ese remix de puerco araña que es como en electronica y dura casi 1 y 30 lo vi en un cel pero yo no andaba con el mio jajaja super chistoso. ademas escuche una cosa donde se repite varias veces ya no es puerco araña ahora es puerco potter.

si alguien lo tiene de una lo postea me avisa por MP y k++
 
★Supermegaman™► dijo:
En el CD no vienen los sonidos, solo se consiguen los sonidos despues de instalar el CD.

Q raro alomejor en algunos estan comprimidos porq en el q yo inspeccione uuuuu hace mucho los sake directos pero gracias megaman en verdad se te agradece los queria para ponerlos de inicio y salida en el tel y kedaron a toda madre nos vemos
 
Mateosur dijo:
alguien tiene ese remix de puerco araña que es como en electronica y dura casi 1 y 30 lo vi en un cel pero yo no andaba con el mio jajaja super chistoso. ademas escuche una cosa donde se repite varias veces ya no es puerco araña ahora es puerco potter.

si alguien lo tiene de una lo postea me avisa por MP y k++


ay estan las dos versiones


nadie con los de cartoon network?
 

Archivos adjuntos

  • puercoaraña.zip
    470.2 KB · Visitas: 742
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pack de tonos

les coloco un archivo con 94 nombres espero encuentren el suyo y lo disfruten
 

Archivos adjuntos

  • Tonos Nombres.part1.rar
    935.2 KB · Visitas: 920
  • Tonos Nombres.part2.rar
    935.2 KB · Visitas: 971
  • Tonos Nombres.part3.rar
    841 KB · Visitas: 761
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui les envio 2 tonos buenisimos
1. triller: como para que sepa que los padres lo estan llamando
2. silbido: crees que estas llamando a alguien
 

Archivos adjuntos

  • silbido.zip
    35 KB · Visitas: 573
  • Thriller.zip
    49.4 KB · Visitas: 609

Los últimos temas