True Tones (No canciones)

busco el q viene en los samgsung y es mas o menos asi:
riiiiiinnnnnnnnnnnggggg rriiiiiiinnnggggggggg hellooooowww!

algo parcido, haber si alguien lo tiene...
 
Buenas, estoy buscando por todo lado la cancion del clasico RCN para ponerlo de tono si alguien la tiene o esta de radio cuando dicen "haga el cambio" en las transmiciones de ciclismo se lo recomiendo
 
Grabación Nextel/pinky y cerebro (sexo)/Nooo no no no no Diganle que no a esa pelota

pedirles si alguien tiene algun sonido de conversaciones nextel...he escuchado varios editados como si te estubieras comunicandote con algun narco por nextel y diciendote que cuantos hombres necesitas para golpear al que esta escuchandote, les agradesco su atencion

saludos:p

Aquí está el que quieres Nextel (aquí el 725)


hola!!!!!!!
disulpen las molestias pero ase unos dias escuche un tino de pinky y cerebro que dise el clasico " oye cerebro que vamos a aser esta noche" y despues inicia un sonido como el tono del orgasmo
si alguien lo pueda pasar lo agradeseria mucho

y una pregunta, disculpen mi ignorancion pero queson los Karmas??:p

Ese que quieres está en la página 1, formato amr Pinqui
también te lo dejo en mp3


Los Karmas son las K verdes que aparece abajo del Avatar


por favor alguien tiene el no no no diganle que no a esa pelota de ernesto jerez

Aquí está en formato amr ESPN Home Run
También te lo subo en mp3.
 

Archivos adjuntos

  • Pinky y Cerebro (sexo).rar
    101.6 KB · Visitas: 885
  • Diganle que no a esa pelota_Ernesto Jerez.rar
    123.2 KB · Visitas: 1,406
Solicito el sonido del telefono k tienen en Pokemon ese k dic algo asi: "Ring ring ring rang rang rang" algo asi cuando ask llama al profesor Oak!.. c agradec
 
Wnas... toy buscando el tono q dice "atencion por favor, una llamada para el hombre con el miembro mas grande de la sala" xDDD lo escuche pero no lo encuentro en ningun lado
 
oLa, hace poco lo vi en el celular de un amigo, un tono llamado '' FASTIDIO '' es un pito, muy xtraño por cierto...
 
hahahahahhahaha, si mano !
THX ;)
ese era, huy nooo, y ahora ke lo escucho con los speakers de mi pc, es aun peor ! OMG !!!!
 
Wnas... toy buscando el tono q dice "atencion por favor, una llamada para el hombre con el miembro mas grande de la sala" xDDD lo escuche pero no lo encuentro en ningun lado
Dejemos la pereza a un lado, ese tono ya ha sido subido en este mismo tema varias veces!!!!
 
hola quiero saber si alguien tiene un tono que dice ey ey contesta ey ************************ a esta ************************ ome ****************** *************************** etc si lo tienen por favor duban lo
 

Los últimos temas