True Tones (No canciones)

Saludos, por aqui anduve buscando el pack de tonos de "Disculpe mi señor....", quiero el de "tiene usted un mensaje", solo que encontre una referencia que los "habian publicado", pero ya no aparece el archivo, si alguien lo tiene ojala pueda postearlo... Saludos!!!!


HOLA MAN
AQUI LO TIENES
SALUDOS
kcht2000
 

Archivos adjuntos

  • señor.rar
    257 KB · Visitas: 744
superestacion 88.9

hacia rato que no escribia aqui en LANeros.....

bueno aqui les dejo unos true tones de la super estacion 88.9 "!!!arriba y abajo!!!!" muy buenos!!!

despues les dejo unos d "el chutas y el yeisson"




offtopic
pd:eek:jala volviera la superestacion ---cuando sera?????
 

Archivos adjuntos

  • arriba y abajo.rar
    562.5 KB · Visitas: 450
  • arriba y abajao 2.rar
    559.5 KB · Visitas: 315
escuchenlo

hola laneros... aunque ya esta pasando de moda la callada del Rey a Hugo Chavez, les muestro este mp3 editado... haber si les gusta y lo ponen como tono.. saludos laneros
 

Archivos adjuntos

  • Rey Chavez xq no te callas.rar
    108.1 KB · Visitas: 450
Saw

Hola a todos, alguien tiene alguna frase o algun tono de la pelicula saw? He buscado en el foro y no me encuentra nada pero la verdad es que me parece extraño que no haya con la cantidad de sonidos disponibles. Si alguien tiene algo subirlo pliss y perdonadme si hay en el foro y yo no se buscarlos. Gracias
 
hola ke tal amigos les saludo desde la ciudad bonita kiero saber kien es el ke me puede informar hacerca de desbolkear los sonidos ke tienen la llavesita para tener mas espacio en el v3 black le agradeceria mucho akella persona ke de buen corazon me dotara de dicha informa cual kier cosa aki esta mi correo Diegoprieto_@hotmail.com gracias !!!
 
En Estos Dias Escuche Un Tono De Nokia Muy Bacano Es El Nokia Tune Pero Como Una Version Algo Discotequera Como Tecno(no Es El Que Todo El Mundo Pide El Que Se Desvanece) Le Recomendaria Que Lo Postearan Gracias.
 
bueno laneros, se nos acerca navidad y me parece que es oportuno estar con el espiritu navideño y claro, no estaria demas si cuelgan tonos de navidad
 
Un tema de navidad que me gustaria tener es la cancion que cantan unas ardillitas en la nueva propaganda de alpina. El que la consiga karma.
 
Disculpen señores me podrian ayudar a conseguir el tema musical de la serie "THAT'S 70'S SHOW"???? es que el intro de esa serie esta muy bueno y me gustaria apantallar a mis amigos con esa melodia....

de antemano muchas gracias....
 
Estoy buscando el tono del sonido de la chiripiorca de chaparron bonaparte si alguien lo tiene porfa subalo !!!
 
alguno tiene un rintone que diga lo siguiente, "hAY *************************** ME TOCA MADRUGAR, ME TOCA MADRUGAR, ME TOCA MADRUGAR"
 
bueno laneros, se nos acerca navidad y me parece que es oportuno estar con el espiritu navideño y claro, no estaria demas si cuelgan tonos de navidad


AQUI TE DEJO ALGUNOS
ESPERO QUE TE GUSTE
Y NO SE OLVIDEN DE LOS K++
DADO QUEALGUNOS SOLO SE DEDICAN A SOLO BAJAR Y NO A AGRADECER
SALUDOS
KCHT2000
kcht2000@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • 06 Pista 6.rar
    399.7 KB · Visitas: 423
  • 07 Pista 7.rar
    261.6 KB · Visitas: 305
  • 08 Pista 8.rar
    452.9 KB · Visitas: 314
  • 10 Pista 10.rar
    441.2 KB · Visitas: 296
  • 11 Pista 11.rar
    614.5 KB · Visitas: 326
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas