Truncador AYUDA

Yo tengo un HP de esos M56 ya lo Flashee, le hize TP, lo Libere, lo Desbloquie, le coloque el IMEI de mi celular y me sigue saliendo Buscando RED...

Estoy peleando con ese M56 y ya no se que mas hacerle
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
..
 
ayuda

buenas a todos soy nuevo por aca y quisiera saber , tengo un c72 , el simoco le sirve para instalarle juegos temas descargar y bajar fotos y de mas cosas y como se realiza este procedimiento y si hay otro programa que sirva para este cel

gracias de antemano
 
polhot dijo:
buenas a todos soy nuevo por aca y quisiera saber , tengo un c72 , el simoco le sirve para instalarle juegos temas descargar y bajar fotos y de mas cosas y como se realiza este procedimiento y si hay otro programa que sirva para este cel

gracias de antemano

Estas en el lugar equivocado
 
Net . Móviles dijo:
Yo tengo un HP de esos M56 ya lo Flashee, le hize TP, lo Libere, lo Desbloquie, le coloque el IMEI de mi celular y me sigue saliendo Buscando RED...

Estoy peleando con ese M56 y ya no se que mas hacerle
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
..

Parce lo mas seguro es que tiene un imei no valido, a mi con la liberada se me soluciono ese problema...uno de mil que tenia :p
 
Net . Móviles dijo:
Yo tengo un HP de esos M56 ya lo Flashee, le hize TP, lo Libere, lo Desbloquie, le coloque el IMEI de mi celular y me sigue saliendo Buscando RED...

Estoy peleando con ese M56 y ya no se que mas hacerle
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
..
creo que el problema es mas de hardware que de otra cosa ya que si le puso el imei de su movil(un imei que no esta en listas negras) y aun asi sigue buscando red puede ser un problema de la antena..
 

Los últimos temas