Tunning Digital

dr_Kenneth no es complicado solo es cuestion de encontrar el estilo a la linea del auto que vas a modificar o hacer cambios abruptos como de camioneta a carro de pista solo con una leve modificacion de suspension una polarizacion y unos rines , las herramientas en photoshop que debes aprender a manejar el Smudge Tool cuando vas a hacer empates de piezas el clonador para quitar o adherir piezas y el selector junto con mi amigo el CTRL+C y CTRL V luego sigue tratamientos de brillos y deformaciones para dar lospuntos de profundidad a rines y partes cuando tenemos una foto de en perspectiva , adjunto a este mensaje algo que hice en 10 de descanso que tuve puesto ando en entrga de campaña publicitaria y me cuesta tiempo valioso que aprovecharia aca pero trabajo es trabajo igual no es gran cosa pero igual le he perdido un poco el tiro al asunto como tambien adjunto un link maravilloso que encontre una gran propuesta de un diseñador .. SaLudos


http://config.sportcompactcarweb.com/


todoterrenopista.jpg


tbl_noticias_fichero_imagenes_5764.jpg
 
hola laneros alguno por ahí tendrá un tutorial o un link para ponerle bodykit a los carros??? a mi me sirvió mucho el tutorial de bajar la suspensión y pues el cambio de rines estaba muy fácil, pero ahora lo que necesito es ponerle un body kit... saludos
 
mi primer tuning...

aqui les dejo mi primer tuning... aa y gracias HELLBENDER me sirveron mucho los tutos de la web que me diste
 

Archivos adjuntos

  • Titan_08_cpto.jpg
    Titan_08_cpto.jpg
    56.7 KB · Visitas: 282
  • titan tuning.jpg
    titan tuning.jpg
    57.8 KB · Visitas: 801
Saludos marioavechuko me alegra que te hallan servido los tutos la idea aca es colaborarnos unos a los otros , con respecto a tu prmer tuning para ser elprimero esta muy completo jejjejje nada comparado a los mios que eran trabajos de padawan [lol] el detallado es algo que poco a poco aprendemos , y me parece estupendo que asi sea de a poco el foro se este moviendo !

Saludos a todos . y espero en estos dias presentar algun trabajillo cuando tenga algo de tiempo....
 
gracias por tu comentario HELLBENDER... pero ps parece que este foro se esta muriendo , lastima, desde que lo comenze a leer le vi muchas espectativas pero nomas no... no se que estara pasando con esos laneros que poesteaban hasta varias veces diarias presentando sus trabajos.. en fin... me despido
 
iburgos Felicitaciones muy limpio tu trabajo pero jejje dudo que con unos poco Cm este en ese terreno pero de resto muy bien felicitaciones . y muchachos re-activemos el foro no lo dejemos morir
 
bueno como dice hellbender habra que reactivar el foro por ahora no tengo otro tuning terminado pero ya estoy pensando en otro pero no encuentro la imagen base si alguien tiene alguna img de un VW bettle de los modelos antiguos con bastante resolucion se lo agradecere
 
iburgos jajajaja se que estas pensando hacer o tambien estuve busando un aimagen de ese tipo para hacr un estilo lowrider , pero no se si pensamos en lo mismo o mas europe tuning , en fin algo tenemos que hacer aca .. por que esto no se puede morir..
 
Señores, espero que tenga un buen año... como hace rato no posteo decidí sacarle un tiempo y hacer uno, espero como siempre sus constructivos comentarios. :nervios:

Señores laneros... hoy le saque un tiempito a esto y decidí hacer uno nuevo. como siempre espero sus comentarios. Gracias... :p
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 2.jpg
    Imagen 2.jpg
    56.2 KB · Visitas: 270
  • Imagen 1.jpg
    Imagen 1.jpg
    57.5 KB · Visitas: 205
  • Camaro2.jpg
    Camaro2.jpg
    84 KB · Visitas: 200
  • Camaro1.jpg
    Camaro1.jpg
    96.7 KB · Visitas: 212
esto si estuvo muerto un buen tiempo, exelente trabajo fixman, yo derepente me tuneo un coche. salu2.
antes que no sabia con que programa se hacian, miren ahora.
 

Archivos adjuntos

  • nissan-modified¡¡.jpg
    nissan-modified¡¡.jpg
    340.1 KB · Visitas: 232
  • 1024x768-Nissan-350Z-01.jpg
    1024x768-Nissan-350Z-01.jpg
    108.1 KB · Visitas: 349
Diseños de autos (perfil perfecto) vectorizados para tunnear y plottear

Buenas!... estube viendo que hay varias casas de plotter que diseñan sus creativas sobre laterales perfectos de autos vectorizados (SOLO LINEAS DE DIBUJO) de, por ejemplo, un Ford Ka, Peugeot 206, etc..

Uds saben dodne podemos consguir estas imagenes?. Estaria bueno conseguir varios marcas y modelos de autos para diseñar sobre estos vectores unas llamas, manchas, marcas, etc.

Bueno, si alguien puede ayudar, se acepta todo y de todos!....

Saludos!
 
Esta Muy Bien La Modificacion Del Coche. Pero El Montaje De La Muchacha De La Izquierda No Esta Muy Bien, Se Le Ve El Pie Metido En El Auto. (opinion Personal)
 
hola soy nuevo por aca y me interese por este foro porque en mis rato de ocio hago esto y he posteado una imagen y me gustaria saber opiniones, y no se enojen o pongan criticas desconstructivas, solo cosas en las que puedo mejorar, de antemano gracias, aqui esta la imagen, chao salludos:

 
no se mucho de photoshop.
pero aqui coloco una mod muy discreta que le hice a la tomahawk de las primeras paguinas del post.

tomahawk...................tomahawk fantasy.

2qtyb29.jpg


:p la verdad es que hoy ando un poco desocupado
asi que aqui pongo este otro para experimentar un poco , ya que todo mundo esta usando carros muy bakanos para sus tunings, asi que trate con este muy humilde automotor.

renoleto 4............renoleto rx4

v8knqq.jpg
 
:p la verdad es que hoy ando un poco desocupado
asi que aqui pongo este otro para experimentar un poco , ya que todo mundo esta usando carros muy bakanos para sus tunings, asi que trate con este muy humilde automotor.


v8knqq.jpg
Jejejejejeje, q bacanería, se ve todo Cool.

Me estoy animando a meterme a "Tunear", despues colgaré algo.
 
uy socio buenos sus tunning ahh y otra cosa buena por sobevivir el forito lo tiene apartado XD yo soy fanatico de los carro y visitaba el foro casi todos los dias pero ummm se retiro la gente :(
 

Los últimos temas