Alcatel Turorial Liberación Alcatel E256

Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

El cable usb donde lo conecto, este cable se puede comprar?
 
para la reparacion de señal

para la reparacion de señal del alcatel seri E la mejor herramienta es la Dongle alcatel serie E , cualkier interesado en adkirirla me agrega... saludos...
 
Ojo intente descargar esos archivos y me detecta virus

Deberían reconocerme algo por el tuto ,así no me animó a postear nuevos
Compañeros tengan cuidado, intente descargar esos dos archivos por simple curiosidad y mi antivirus (Avast) me ha detectado un virus....Lo hise por curiosidad porque tengo Box....Mucho cuidado
 
Amigo anizaher, es un falso positivo...
busque esta definicion en internet...
la gran mayoria de los programas unlock son detectado como codigo malicioso dado que en sus metodos de programacion no se usan herramientas con firmas digitalesautorizadas por M.S. y además por que estos programas hacen uso de PUERTOS y RECURSOS que algunos virus utilizarian de manera dañina...
En este caso, no le de importancia a su antivirus ya que, apezar de ser el mejor a mi pareser y experiencia, este esta equivocado...
SR. EENRIQUE diez mil millones de gracias, por el tuto el soft y el esquema...
lo que usted necesite, sepa que puede contar conmigo...
nuevamente gracias y un saludos desde Formosa REP. Argentina...
 
Don eenrrique, de nuevo yo, soloamente para darle otro millon de gracias ya que he llevado al practica su tuto y el soft posteado aqui...
en cuanto al esquema lo he modificado un poco, le he agregado una etapa regulacion de tencion, los cuales atravez de un 78L05, un par de capasitores electroliticos y 2 diodos solamete dejan llegar 5 voltios al IC max232 y al equipo celular, así estos dos ultimos son menos propensos a roturas por sobre tencion...
probado en un ot e-159
"quien este interezado en mi esquema me avisa por mail o privado"
 

Los últimos temas