Tus caricaturas favoritas U.U

Me acorde de este show peruano muy parecido a Karina y Timoteo..

nubeluz.jpg
 
Uyyyyyyyyy no había visto este foro y mero show del recuerdo... En estos días busco de las caricaturas que me encantaba ver cuando peque.
 
Alguien en este foro que tenga más o menos mi edad(24) se acuerda de una serie que dieron llamada:

"Zip zoolander, el amo de los robots"

Trataba de un hombre que había logrado darle inteligencia de verdad a unos robots y luchaba contra una corporación comandada por una tal Leidy Frenesí, esta corporación no había logrado darle inteligencia a sus robots y por eso se desataban un monton de aventuras y para colmo Zip zoolander estaba enamorado de Leidy...

Que recuerdos de mi niñez, la cosa es que la info en la red sobre esta caricatura es casi nula, parece como si solamente yo la hubiera visto.

Alguien recuerda?
 
Alguien en este foro que tenga más o menos mi edad(24) se acuerda de una serie que dieron llamada:

"Zip zoolander, el amo de los robots"

Trataba de un hombre que había logrado darle inteligencia de verdad a unos robots y luchaba contra una corporación comandada por una tal Leidy Frenesí, esta corporación no había logrado darle inteligencia a sus robots y por eso se desataban un monton de aventuras y para colmo Zip zoolander estaba enamorado de Leidy...

Que recuerdos de mi niñez, la cosa es que la info en la red sobre esta caricatura es casi nula, parece como si solamente yo la hubiera visto.

Alguien recuerda?

Sip se llamaba el amo de los robots



SEÑORES DE LA VIEJA GUARDIA DE LOS DIBUJOS; ENCONTRE UN VIDEO QUE ME HIZO VOLVER A SENTIR NIÑO, SI RECUERDAN "EL VENGADOR" PUES NUNCA ME IMAGINE VER AL GRUO EN VIVO



Señores encontre a un tal Capitan Memo, que resulta ser el cantante de todos los openings de la epoca mas gloriosa de los dibujos (en mi propio gusto), EL MAN HACIAS TODOS!!!!!

en este link estan casi todos

 
Última edición por un moderador:
Tirando cabeza me acorde de estos

pierre-nodoyuna.jpg


post1131_80scoobydoo.jpg



Suene gay pero me entretenia mucho con esto :D

0439169429.01.LZZZZZZZ.jpg



Y esta que solo me gusto la primera temporada, re resto que cochinada ¬¬

powerrangers.jpg
 
si vio los autos locos, entonces tambien debio haber visto, el escuadron diabolico y los peligros de penelope lamour (esos enanos si eran un caso xD), ahh esas series eran muy buenas xD
 
Tirando cabeza me acorde de estos

pierre-nodoyuna.jpg


post1131_80scoobydoo.jpg



Suene gay pero me entretenia mucho con esto :D

0439169429.01.LZZZZZZZ.jpg



Y esta que solo me gusto la primera temporada, re resto que cochinada ¬¬

powerrangers.jpg
a power rangers la primera temporada eso si que fueron los mejores yo me lo veia por la pink ranger esa vieja me parecia linda:p. por aca me acorde de este, esta baina si me daba risa
HowToAnimeRanmaGang.jpg
 
Y que me dicen de este par de series.....

♪♫ Con Heathcliff y Rif Raf... tú te divertira-a-a-as ♫♪
♪♫ Y con esta canción... la risa sonara-a-a-a ♫♪



Y esta la daban en Colombia los sabados en las mañanas.....

Presentando: El Gato Karateka, Los Mini-Monsters, Las Ranas del Barrio y Los Tigres del Mar.

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas