Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

ahora si me llego la caja......ufff q buenos tiempos....pague el lunes en la noche.....despachado al otro dia y hoy al medio dia me llego la caja con las cosas y todo exelente......
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
ahora si me llego la caja......ufff q buenos tiempos....pague el lunes en la noche.....despachado al otro dia y hoy al medio dia me llego la caja con las cosas y todo exelente......

Exelente 3 dias habiles de Miami a Pereira. El servicio regular es muy rapido siempre ha sido asi. :happy: Muchas gracias nuevamente por preferirnos como su casillero de confianza.
 
Última edición:
Excelentes tiempos de entrega camara fujifilm entregada en miami 19 de septiembre y llego hoy a Cali, sin inconvenientes y todo muy bien empacado.

Lanero 100% recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Hola, uds consolidan y mandan con partida arancelaria especifica? Es para unas vitaminas, pero que las manden con la partida arancelaria correspondiente para no pagar arancel e iva. Gracias.
 
Buenos días hombre, cómo va todo?

Quisiera realizar una cotización para una portátil de la tienda outlet de HP. Sería la referencia C6Z88UTR#ABA, en la lista que aparece en esta página: http://h71016.www7.hp.com/html/hpre.../buspurchase-refurbished/computing/price-list

Me preocupa que aparentemente las órdenes sólo se pueden poner por teléfono. Es posible utilizar el servicio de esta forma? En caso que sea posible, quisiera recibir una cotización tanto para el servicio de envío como para el de compra total. El despacho sería a Bogotá.

Muchas gracias, hombre.
 
Última edición:

Los últimos temas