Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

Hola, uds consolidan y mandan con partida arancelaria especifica? Es para unas vitaminas, pero que las manden con la partida arancelaria correspondiente para no pagar arancel e iva. Gracias.

Si es posible pero tienen ciertas restricciones. Le averiguo y de dejo saber!

Ademas tambien es posible Laptops, tabletas y libros cientificos! Enviarlos exceptos de impuestos! Voy agregar la informacion detallada al post inicial.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Paso por aca a reportar la llegada de mi primer pedido utilizando el servicio prestado por Yorkis, demoro ocho días desde el despacho de Miami, todo llego muy bien empacado. 100% confiable y super recomendado.
 
Hoy recibí mi primer paquete despachado usando el servicio de casillero con Yorkis tuspedidos.net. Fue un paquete de 15 libras, con 15 artículos que llegaron en diferentes paquetes y días .Yorkis consolido y empaco muy bien todos los artículos El precio fue maravilloso, ademas de que me ahorre 60 mil pesos en caso de haber usado otro casillero como Coordinadora Usa.

Debo decir que estoy feliz con todo el servicio por el tema de precio, tiempo, consolidación (que es gratis), la forma de empacar, la forma en que te avisa la llegada de cada paquete y toda la ayuda y soporte que el presta vía (Email en mi caso).

Finalmente todos los artículos llegaron en perfecto estado, no falto absolutamente nada. Me gusto mucho también la forma en que se hace el rastreo del paquete, con actualizaciones constantes y cuando sale el estado EN RUTA DE ENTREGA es porque lo entregan el mismo día.

Tiempos: Pago realizado el 3 de Oct de 2013 - Entrega de el paquete en mi domicilio 9 de Oct de 2013.

Si no aclare alguna duda me envian un mp.

Gracias Yorkis por todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y YorkiS
Hola. No conocia este servicio. Recomiendan usar 4-72 para envios valiosos y costosos, pero para compras ocasionales considero que los $ 15 por registro casillero es alto. Me parecen excelente estas tarifas. Esta vez decidi probar con coordinadora usa por primera vez y creo que ultima vez. Presiento que tendré un colapso cuando me envien el estado de cuenta de los articulos consolidados de 2 libras.
 
sigo utilizando el servicio y cada vez mas satisfecho, si quiere una excelente atención no hay que dudar en que este servicio es el mejor.
como dato adicional se trajo otra vez un portátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
hola yorkis, te hago una pregunta, tu vas a prestar servicio para el black friday? si es así para que me ayudes con algunas cosas, muchas gracias.
 
Última edición:

Los últimos temas