Servicio TUSPEDIDOS.NET [Servicio de Casillero en USA & Compras por Internet]

Este mensaje es para recomendar a YORKIS como el mejor importador que tiene laneros, he realizado transacciones con los mas conocidos importadores de laneros y debo decir que es hasta ahora el servicio de yorkis el que mas satisfecho me ha dejado.

1. fue el primero que en bien hice la consignacion me mando en menos de una hora la confirmacion de la compra del producto en usa directamente con un correo de la pagina de mi eleccion.
2. la entrega fue en menos del tiempo pactado. solo se demoro 10 dias en traerme el portatil mientras que por lo general me habia tocado esperar 20 dias.
3. Excelentes precios. el cotizacion mas favorable fue la del señor yorkis

recomiendo 1000% como comprador bien calificado a YORKIS para sus importaciones.

muchas gracias por su servicio y su atencion.
 
MP Enviados.

En la primera pagina agrego una nueva direccion de MSN para los que quieran Cotizaciones con mas rapidez en el cual me encontrare conectado regularmente con mas frecuencia.

MSN: elyorkis@gmail.com

Este mensaje es para recomendar a YORKIS como el mejor importador que tiene laneros, he realizado transacciones con los mas conocidos importadores de laneros y debo decir que es hasta ahora el servicio de yorkis el que mas satisfecho me ha dejado.

1. fue el primero que en bien hice la consignacion me mando en menos de una hora la confirmacion de la compra del producto en usa directamente con un correo de la pagina de mi eleccion.
2. la entrega fue en menos del tiempo pactado. solo se demoro 10 dias en traerme el portatil mientras que por lo general me habia tocado esperar 20 dias.
3. Excelentes precios. el cotizacion mas favorable fue la del señor yorkis

recomiendo 1000% como comprador bien calificado a YORKIS para sus importaciones.

muchas gracias por su servicio y su atencion.
Bueno mijo solo le quiere agradecer por sus recomendaciones y me alegro mucho que haya quedado muy satisfecho con el servicio, que dia a dia trato que sea el mejor y mas rapido.

Que disfrute de su pedido.

Saludos
 
Hola...

¿Cuanto por esta humilde laptop puesta en Bogota? (Extraido de: www.dell.com)

attachment.php


Ups!!! Es que se borra la configuracion cuando copio el link :muerto:

Gracias ;)
 
Listo YorkiS, recibí el pedido ahorita, todo perfecto hombre.

Quiero recomendar este servicio a todos los que están considerando hacer pedidos de productos de Estados Unidos: Muy rápido, efectivo y un trato excelente hacia nosotros los compradores.
 
MP enviados.

Listo YorkiS, recibí el pedido ahorita, todo perfecto hombre.

Quiero recomendar este servicio a todos los que están considerando hacer pedidos de productos de Estados Unidos: Muy rápido, efectivo y un trato excelente hacia nosotros los compradores.
Muchisimas gracias por la recomendacion, muy contento que haya quedado satisfecho con el servicio y muchas gracias a usted por la confianza.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas