Tuto De Las Fx5200!! BITS!!!!64 0 128??

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493
Debido a que no hay una denominacion sobre las placas de video que integran el chip FX5200, que nos indiquen que la placa esta recortada en bits-de la MEMO, como la denominacion "XT" usada en la 5600 por ej.
Propongo que aquellos que tengan las placas FX5200 publiquen la cantidad de bit (128 o 64) que tienen las MEMOS y el modelo esacto de la placa de video.por ej:

MSI FX 5200 TD128 (MS-8911) XX-bit (XX porque no se)
Pine XFX FX 5200 XX-bit (XX porque no se)
Chaintech LA-FX20 XX-bit (XX porque no se)
ASUS FX 5200 V9520 Magic/T XX-bit (XX porque no se)


Por ultimo a quien tenga las de arriba que complete la cantidad de bits. Tambien se podrian poner las frecuencias de la MEMO y MICRO si es que la saben.

PD: ya se que se puede conseguir esa info en las paginas web de los fabricantes. Pero muchas veces es dificil darse cuenta entre tantas inscripciones acompañadas del termino "bit" que se hace dificil saber a que se refiere.
 
vea pues la msi gforce5200 vtd128 made in taiwan 128bits

video in video out
graphics core:256bits
memory bandwadth: 10.4GB
fill rate 1.3billones
vetices por segundo 81 millones
y las frecuencias con opcion de overclokear 475mhz y 250mhz
pero no me acuedo cual frecuencia es a que
 
Bien, tengo una XFX 5200 256Mb DDR, en la página no dice nada, en la caja tampoco, el manual no existe...

Reportes:

Everest Home Edition: 64 Bits
Aida32 EE: 128 Bits
Riva Tunner: 128 Bits

A quién le creo? Hay otra forma de determinarlo?

De esto no tengo dudas:

Velocidad de Reloj: 250 MHz.
RAMDAC: 350 MHz. (que no se lo que es)
Velocidad de la RAM: 166 MHz. (333 efectivo)

Made in China. Una maza.
 
No tengo el Sandra y donde miro en el driver de Nvidia?

Por sierto, Riva Tunner dice que el SBA está activado y el Everest dice que está soportado pero desactivado.

Ando bárbaro, no?
 
FX5200 X-Micro (ex Teppro) no la tengo, me mostraron como funciona, nada mas. Segun la pagina oficial hay un solo modelo.

Interface: 128-Bits
Core: 250Mhz
Memoria: 500Mhz
 
que hay sobre las placas que puse al principio del post??. Alguien que las tenga que complete las caracteristicas please.

MSI FX 5200 TD128 (MS-8911) XX-bit (XX porque no se)
Pine XFX FX 5200 XX-bit (XX porque no se)
Chaintech LA-FX20 XX-bit (XX porque no se)
ASUS FX 5200 V9520 Magic/T XX-bit (XX porque no se)
 
La MSI FX5200 TD128 es de memos a 128bits con clocks 250/400 casi seguro.
La MSI con memos a 64bits es la T128 si no me equivoco.

Y la ASUS V9520 MAGIC/T es casi seguro de 64bits con clocks a 250/333.

Sobre las PINE y CHAINTECH ahi si que no tengo ni idea:\ 8( :dormir:
 
bueno aca traigo una de un amigo

Apollo - Bloody Monster3
Memo interface:64-bit
Core:250
Memo: 400

Aproposito ***RAM*** he visto en muchos post que pones que tu Chaintech es de 128-bit y es maliiiisima. Porque lo dices porque no te corre algun juego que quieres, o porque comparadas con otras FX5200 es peor la tuya??. Aproposito, de que modelo se trata especificamente??
 
Hola les queria preguntar una duda si me las respondiera si es posible tengo una Geforce fx 5200 chip Nvidia y la fabricacion es Aopen, pero bueno lo que ocurre es que se ve bien pero al momento de jugar y el cambio de tonos o colores este me cambia colores se desconfigura sus colores algo asi, si alguien sabe como arreglar el asunto que me ayude please.

Pd.: ya baje los controladores de Nvidia y el Fx de Aopen tambien
tengo el OpengL tambien pero no pasa nada.
 
MSI T128, 64 bits, 290 mhz y 420 MHZ, DRIVER 53.03. NO TENGO QUEJAS, ME MUEVE LO QUE PONGA, Y NO LA PIENSO CAMBIAR EN MUCHO TIEMPO AUN CUANDO USTEDES SE PASEN CRITICANDOLA.

SI ES TAN MALA POR QUE LE DAN TANTA IMPORTANCIA??????
 
yo tengo una msi fx5200 td128 y las memos si son de 128 el clock es de
250 clock central @ 285 oc
400 clock de memoria @ 560 oc
 
sOcIo para mirarle las propiedades lo unico que se me ocurre es que te bajes un programa que se llama EVEREST HOME lo puedes bajar desde aqui: http://www.lavalys.com/index.php?page=product&view=1&subpage=5
Una vez instalado vas a Monitor -> GPU. La velocidad del micro de video lo dice en "Velocidad de Reloj" la velocidad de las MEMOS en "Reloj Real" la cantidad de bits de las MEMOS te lo dice en "Ancho de BUS".

PD: Existen otras formas pero es la mas facil (para mi)
 

Los últimos temas