Tuto De Las Fx5200!! BITS!!!!64 0 128??

pues ya habia puesto las caracteristicas de mi targetica vtd128 vivo bueno tiene memorias samsung no se de que velocidad solo se que son de 128bits
 
Esta fue lograda con una msi fx5200 vtd con memorias samsung de 3.2 nanosegundos, el equipo utlizado fue asi:

OVERCLOCK EN PROCESADOR
ATHLON XP 2500+ 1826 MHZ @2.290 MHZ (3200+)

OVERCLOCK TARJETA DE VIDEO:
3D CLOCK 250MHZ @ 300 MHZ
MEMORY CLOCK 400MHZ @ 440 MHZ
 

Archivos adjuntos

  • msifx5200vtd.jpg
    msifx5200vtd.jpg
    88.1 KB · Visitas: 394
Por hay vi otra referencia es muy paracedia en forma a la roja que se muestra anteriormente, pero es de referencia FX 5200 T128 (602 - 8936 - 280) y tiene cooler pero no tiene salida de video Digital como la verde mostrada y roja anteriormente. Esa será buena o mala?
 
Hace poco compre una MSI Geforce FX 5200 TD128, que supuestamente era con memos de 128 Bits, pero le he corrido el Aida, el Everest y el Riva Tuner y todos muestran que es de 64Bits ¡¡¡
Hay que aclarar que esta corriendo en AGP 4x, no se si tendra algo que ver...

Gracias
 
JFVILLA:
Es que de las TD128 hay dos variantes una a 64 bits(la verde sin fancooler)
y la de 128bits(roja como la VTD y con FanCooler)
de esas dos amigo Sorrento me quedo con la td128 roja si aun la consigue....
 
Texto Originalmente Escrito por ungoliat
JFVILLA:
Es que de las TD128 hay dos variantes una a 64 bits(la verde sin fancooler)
y la de 128bits(roja como la VTD y con FanCooler)
de esas dos amigo Sorrento me quedo con la td128 roja si aun la consigue....

Pues la mia es verde y mira los bits.

Screen sacada del Aida32.
 

Archivos adjuntos

  • fx.jpg
    fx.jpg
    46.1 KB · Visitas: 414
A se me olvidava, me fije las marcas de memoria de la Tarjeta y son Samsung, en total cuatro bancos si se puede decir asi.
 
La tarjeta mia tambien es de las verdes y mira lo que me saca el Aida, es casi igual al que te saco a vos MK-Gordo, la diferencia radica en: BANDA PASANTE; es la mitad y el numero de transistores 47 millones y claro la memoria es a 64bits....

Pero sigo con la duda de si será por tenerla trabajando a 4X en vez de 8X....como la banda pasante tambien se rebajo a la mitad...nose..

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • aida.jpg
    aida.jpg
    43.5 KB · Visitas: 257
JA, raro eso, pero no creo que al estarla manejando a 4X te valla a bajar los bits, mire la tarjeta y tiene la referencia 8919 version 210, eso es para el amigo ungoliat que me sigue alegando }] , tu decias que tenias la version 8911, esa si es a 64 bits, la mia no, por cierto thor fijate en la tarjeta dice la referencia y la version.
 
Pues parece que la mia si va a ser de 64 bits, porque es la 8911-280....

De todas maneras hasta ahora esta corriendo muy bien los juegos que le ponga, despues cuando tenga mas plata pienso en una FX5700 ó en una ATI...
 
Bueno segun veo todavia no han posteado la que yo tengo.....ahí les va....Es una XFX de Pine Geforce FX5200 de 128 mb

Graphics Core: 256 bits -250 MHz
Memory interface: 128 bits
Memory Brandwith: 6.4 GB/sec
Verticies/sec: 63 millon
Fill Rate: 1.0 billon textels/sec
Pixels per clock 4 peak
Ramdacs' 350 mhz...

Se me olvidaba las memorias son "elixir" aunque no se de cuantos nanosegundos sean...
Como la ven...lo que me parece bacansito de esta tarjeta es que es azulita...es llamativa....aunque simple y por eso no deja de ser una fx5200.....:(
 
Tengo una XFX 5200 PINE y es lo peor que existe despues de tener una Anihilator2 de Creative...!

Ahora quiero saber si es la marca PINE o es el chip, y la memo de la placa....!

Estoy por venderla y comprar la MSI TD128 FX5200, con fan cooler, y salida Svideo, Div y el normal. que tal sera?

Pör que la FX5500 segun lo que he visto no vale la pena...!
Espero una ayudita .... Gracias
 
Pues yo creo que no vale la pena pasar de una a otra solo por la marca, tal vez la MSI pueda obtener un poquito mas de rendimiento pero no mucho, Las TD si no haz leido este foro completamente te podes dar cuenta que hay de 128 y 64 bits y hay que tener en cuenta esto a la hora de comprar la tarjeta.
 
enla ref de la caja, que alguien me corrija pero creo que la de 64 es 8911 y la de 128(la roja y fan cooler) es la 8906.
Yo tuve las dos y es mejor la 8906 si la consigue... el mercado esta inundado de las 8911
 

Los últimos temas