Tuto De Las Fx5200!! BITS!!!!64 0 128??

entonces no hay que creerle a los programas sino a usted????

ta loquito mijo

coloque doom3 y ese lo saca de la duda porque la de mk-gordo a 128 funciona bien pruebe usted a ver :-D

BACK TO THE WORLD OF FX 5200 jejejejeje
 
NAAAAAAAAAAAAAAA MIREN QUE PEAZO DE REVIEW, UN VERSUS DE TODAS FX5200, ACA TIENEN PARA VER QUE TAL ANDAN LAS MEJORES (almenos eso parece) PLACAS DE VIDEO FX5200.

TA EN KOREANO, PONJA O NO SE QUE IDIOMA, PORQUE ME MUESTRA TODOS CUADRADITOS, PERO AL FONDO ESTA EL MENU DE NAVEGACION EN INGLES, Y DESDE AHI SE PUEDE VER TODO EL REVIEW. ESPERO QUE LES GUSTE.

http://www.darkcrow.co.kr/Review/Review_Content.asp?board_idx=156&contentpage=1

PD: En lo personal a mi me gusto mucho la "Garnets" y la InsideTNC, porque ya tienen un toque de MOD, y son de las mejores en rendimineto. A QUIEN LE CALIENTA EL PAQUETE DE EMBLAJE, ME QUIEREN DECIR?
 
mmmmmmmmmmmmmm...
Boricua no es por engordar la cosa, pero creo que no existe CHAINTECH de 256Mb y 128-bit.
Si sabes el modelo exacto podriamos confirmarte, pero "creo", ojo solo creo, que te estan vendiendo gato por liebre.
 
Boricua:

La tarjeta que propones Chaintech PCI, tiene un muy buen rendimiento. Ahora, no te recomiendo bajo ningun punto de vista que compres una de 256MB de memoria, ya que los micros de las 5200 no estan optmizados para trabajar con tanta memoria, y lo que en principio representaria una ventaja contra una de 128, no lo es. Es sabido que en TODOS los tests una 5200 de 128MB le gana en un 8% a una de 256, y no solo eso, sino que esos 128Mb de mas que tienen las que traen 256Mb encarecen muchisimo la tarjeta. Asi que como comentario final te recomendaria que consigas una 5200 con 128Mb y eso si no te apartes nunca de los 128-bit de bus de las memos, ya que las de 64-bit dejan muchisimo que desear.


SicIturAdAstra:

Bien lo que comentas con respecto a las trabas en los juegos con tu tarjeta, no puedo asegurar que no sea por lo que supones que es el ancho de 4X del bus AGP. Pero ten en cuenta que en si, la diferencia entre un bus AGP de 4X y uno de 8X, en este tipo de tarjetas, no representa mas del 7% de diferencia. Con lo cual no creo que sea por problemas de 4X de BUS AGP, sino que el problema puede estar en la desfragmentacion del disco, o en bajo rendimiento de la placa por los 64-bit que tiene de bus en las memos.
Por otra parte, que MOBO tienes ???
 
kglacius dijo:
Boricua:

La tarjeta que propones Chaintech PCI, tiene un muy buen rendimiento. Ahora, no te recomiendo bajo ningun punto de vista que compres una de 256MB de memoria, ya que los micros de las 5200 no estan optmizados para trabajar con tanta memoria, y lo que en principio representaria una ventaja contra una de 128, no lo es. Es sabido que en TODOS los tests una 5200 de 128MB le gana en un 8% a una de 256, y no solo eso, sino que esos 128Mb de mas que tienen las que traen 256Mb encarecen muchisimo la tarjeta. Asi que como comentario final te recomendaria que consigas una 5200 con 128Mb y eso si no te apartes nunca de los 128-bit de bus de las memos, ya que las de 64-bit dejan muchisimo que desear.


SicIturAdAstra:

Bien lo que comentas con respecto a las trabas en los juegos con tu tarjeta, no puedo asegurar que no sea por lo que supones que es el ancho de 4X del bus AGP. Pero ten en cuenta que en si, la diferencia entre un bus AGP de 4X y uno de 8X, en este tipo de tarjetas, no representa mas del 7% de diferencia. Con lo cual no creo que sea por problemas de 4X de BUS AGP, sino que el problema puede estar en la desfragmentacion del disco, o en bajo rendimiento de la placa por los 64-bit que tiene de bus en las memos.
Por otra parte, que MOBO tienes ???
:( Ahora no consigo una de 128 ram con 128 bit,la hay en la page q compro pero no la tienen en stok :( ,alguien sabe donde la puedo consigir...?ahh y muchas gracias Kglacius,seguire muy bien tus consejos... :nervios:
 
recien pregunte en una casa de computacion por la FX5200 que tienen ahi, y me dijo que es BOX, tiene memorias de 128 bits, marca XfX, por 75 dolares, me recomiendan comprarme esa placa??


para el siguiente equipo:

mother: gigabyte 7vm400m-rz (agp 8x)
procesador: sempron 2600+
memoria: 256mb ddr 333mhz
disco: hitachi 80gb 7200rpm


gracias..
 
hola mauro, te comento que yo tengo una XFX FX5200 128MB y, segun los programitas, es de 64 bits, asi que si puedes, trata de buscar una que si sea de 128 bits.. la que tengo no esta mal, pero creo que si tienes oportunidad consiguete una mejorcita! suerte..
 
sencillo:

caja grande 128bits, caja pequeña 64bits comprobado para XFX y MSI...las demas marcas no se, me imagino que es igual
 
tienes razon mauroboy, hay dos modelos XFX FX5200 128MB caja chica a 64 bits (como la mia.. :'( ) y uno XFX FX5200 ULTRA 128MB caja grande a 128 bits.. saludos!!
 
si es MSI asegurate que diga TD en la caja y que esta sea grande, por que las td tambien salen de 64 bits , si es VIVO (video in video out) es un poco mas cara...

NO SE LE OLVIDE: asegurese que la caja sea la grande, la pequeña es mas o menos de ancho y largo de una caja de DVD y de profundidad + o - como 5 cms, la grande es mas o menos el doble de la pequeña en todas sus dimensiones. las dos traen el mismo logo, tanto para la MSI(guerrero con arco) como para la XFX(perro enrazado con gato y lobo)
 
chikos tengo una chanintech fx 5200 128 mg.
quiero ponerle un video similar a otra pc. que me dicen la msi es mejor?=
hay una msi 5200 128 mg, de color verde dicen que es la mejor de la serie fx 5200 es verdad?=
 
hay una msi 5200 128 mg, de color verde dicen que es la mejor de la serie fx 5200 es verdad?=
1º Nada tiene que ver el color.
2º Fijate el numero de la serie, si es la 8911 es de 64-bit.

chikos tengo una chanintech fx 5200 128 mg.
quiero ponerle un video similar a otra pc. que me dicen la msi es mejor?=
A iguales caracteristicas entre estos modelos de placa no hay diferencia, ahora si comparamos tarjetas hi-profile, osea de las CARAS, pues ahi si se notan varias diferencias.
 

Los últimos temas