Win7 Tuto para hacer una usb booteable

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POL2287

Lanero Reconocido
4 Jul 2005
155
Muchas veces necesitamos instalar un sistema operativo en un pc sin unidad de cd/dvd, y decidimos hacerlo por usb pero no encontramos el programa apropiado para hacer nuestra usb booteable, buscamos y buscamos algún programa que nos sirva pero nada, pues aqui te tengo la solución.

1- tener un equipo con windows 7 instalado
2- una usb del tamaño apropiado (depende del tamaño del disco queramos que bootee)
3- paciencia

Bueno estos son los pasos

1 vamos a ejecutar cmd
2 luego en cmd escribimos diskpart
3 después se nos abre otra ventana de dos y escribimos list disk
4 seleccionamos el numero que muestre el tamaño de nuestra usb que siempre esta en megas " si esta en gigas ten cuidado que de pronto formateas tu disco duro " escribimos select disk 1 " en mi caso"
5 escribimos clean para que borre particiones
6 escribimos create partition primary
7 escribimos active
8 escribimos format fs=fat32
9 después de que termine el formato escribimos assign
10 luego copeamos todo el contenido del cd que queramos que bootee como windows linux programas etc a nuestra usb
y ya ya tenemos lista nuestra usb con el programa para instalarlo desde usb sin ningún problema

Ojo colocar en el equipo que vamos a trabajar que bootee primero por usb esto lo hacemos en el bios de la maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Novicorp™ WinToFlash

Una solución mucho mejor que esa y más automatizada y sencilla de realizar es el programa Novicorp™ WinToFlash. Este sencillo pero poderoso programa es totalmente GRATIS y funciona con todos los Windows, desde el más viejo hasta el más actual y en unos simples click el lo hace todo para que tengamos una USB booteable y lista para formatear cualquier equipo.

Solamente es necesario:

CD o DVD con la instalación de Windows
USB del tamaño adecuado (Según la versión que queramos instalar)
Novicorp™ WinToFlash

Pueden descargarlo desde aquí: http://wintoflash.com/download/es/

Espero les sirva el dato.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una solución mucho mejor que esa y más automatizada y sencilla de realizar es el programa Novicorp™ WinToFlash. Este sencillo pero poderoso programa es totalmente GRATIS y funciona con todos los Windows, desde el más viejo hasta el más actual y en unos simples click el lo hace todo para que tengamos una USB booteable y lista para formatear cualquier equipo.

Solamente es necesario:

CD o DVD con la instalación de Windows
USB del tamaño adecuado (Según la versión que queramos instalar)
Novicorp™ WinToFlash

Pueden descargarlo desde aquí: http://wintoflash.com/download/es/

Espero les sirva el dato.
Saludos

pues tambien e probado estas opciones pero son muy demoradas y aveces no reconocen tu cd booteable mas si es uno modificado o copia, con este tansolo te tardas 3 minutos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas