Motorola {Tutorial} 1000 iTunes en Motorola`s

Hola, primero de todo gracias por tu atención.

Como me dijiste, descomprimí el part1 e instalé el .exe que había dentro..Reinicié el computador, me pedía si era usuario registrado, le puse que next, así pone que no instala todo el paquete, pero creo que lo suficiente para correr el celular en modo p2k, pero aún así después de reiniciar no lo hace..

Sabríais alguna otra alternativa para que me lea el motomidman el L7?

Muchas Gracias.

P.D: Perdonad por los dos últimos posts, que se había quedado la página enganchada.
 
bombai dijo:
..................
No se como andas de ingles, pero esto fue lo que originalmente hice y me funcino (claro despues de varios intentos).

...."Here is something I translated from the HELP files in P2K Tools. As you can see, it indicates the problem has
occured before... enough so, the author mentioned it in his help file.

The Russian to English translation is erratic, but you can make most of it out

If after the installation of all drivers in the "dispatcher of devices" appeared warning and program does not want
to establish connection with the telephone in regime P2K mode, then it is necessary to edit list Windows xp.

We start "regedit.exe" and we pass into branch HKEY_.LOCAL_MASHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB
We change "permissions..." for branch USB. "everything" - "complete access". We move away all branches, which are
begun on ' Vid_.22b8&.Pid_5801... ". Inside branch itself Vid_.22b8&.Pid_5801 must be one additional branch, it is
not important with what name, in me it is called shch&.yd9adchech&y&y.

We find the parameter "Service" with the value "usbcgp" and we change it on "usbhub". Inside the branch,
with which we recently worked, there is one more, with the name "Control", in it there is the parameter
"ActiveService" - it was changed its value on "usbhub". We take out cable from the telephone, await 5 s,
again we include.

We start program P2KTools and we make attempt again it will be connected. Windows finds new ustroysta,
we indicate way to the drivers (driver they are located in the folder with the program in the catalog of /.drv).

Functions of program, accessible in regime P2K mode: · conductor - manager it is file telephone -
makes it possible to work with the file structure of telephone as in the usual conductor Windows. ·
Seem- editor - the built-in editor seem - storage cells of telephone. · different fichi - control of the
concealed possibilities of telephone. · themes - creation by the fact and their rocking into the telephone.
In regime P2K mode the program works with the telephone as with the composite USB device.

So that the system would define telephone precisely so, necessary to establish driver from the folder of /.drv.
as this to make we read here.

This is a copy-paste from babelfish.altavista.com.

A similar branch in my registry a) did not have the same name (Vid_.22b8&.Pid_5801), and b) under service was
the term 'Modem' not 'usbcgp.' I tried changing the string from Modem to usbhub and that did not fix the problem.

Thanks and I'll keep searching for the answer.

Joe"

Saludos,

Fernando.
 
Ok, gracias con un poco de esto y de lo otro, lo he conseguido. Si menosmal que almenos de inglés ando medio bien..jjeje

Ahora resulta que tengo otra duda,veréis...Una guía que encontré me dice que con el cel cree 5 accesos directos y que le ponga de teclas del 1 al 5. Mi móvil es vodafone, por lo tanto las teclas del 1 al 11 no se pueden modificar..Esto influye en lo de la seem 0002-0005 que no sean esos número exactamente(1-5)?

Yo creé los accesos del 17 al 21 y claro, tengo la duda si el backup (por si pasase algo) se tenga que hacer igualmente del 002-0005 o del 0017-0021 o se tenga que renombrar el 0002-0005.seem a 0017-0021.sem y subir eso....No se si seguir al pié de la letra con los de los accesos aunque no le haya podido asignar del 1 al 5 los shortcuts..

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Hola de nuevo.

Ya conseguí flashear el L7, con el flash R4513_G_08.B7.DAR.rar
.

Se puede saber de cualquier forma que tipos de flashes hay o van saliendo para el L7? Este que puse se parece al V3 y quisiera saber si hay más versiones y cual es la última..

Otra duda que tengo es que a la hora de sincronizar los mp3 con el mototunes, cambio el modo del movil en targeta (transflash) y el moto tunes no me deja cambiar el modo, y por lo tanto no me lee la transflash y no puedo meter ningún mp3 en la targeta.. (según vi en una guía, no me acuerdo exactamente de donde, se tenía que cambiar el cel en usb de data/fax a targeta (transflash) para el mototunes, es correcto?)

Alguien me sabría decir como puedo meter correctamente mp3 en la targeta para itunes?

Por favor, si alguien fuese tan amable..

Gracias chicos.
 
alguien me podria decir como meter un idioma español al itunes=?
o como meterle skins?
ojo tengo el e398 con mp de ikksou y el itunes es incorporado pero no es por aplicacion java sino no se como se llama normal, se los agradeceria
 
v3i con iTunes de 1000 canciones

Hola, tengo un v3i que orignalmente tiene 50 canciones, alguien sabe con seguridad si hay como ponerle el iTunes de 1000 o por lo menos el de 100 y si no hay riesgo de que luego deje de funcionar el iTunes... o si hay como intalarle otro reproductor mp3 que no limite el numero de canciones... si lo saben por favor, ayuden.. este es mi mail: xthianlopez@hotmail.com... gracias...:cool:
 
Hola gente! Tengo un ROKR con un problema.. Intento hacer todo lo que dice la guia, pero ya empiezo mal con el programa que no me detecta el celular... Hasta el mismo ITunes no me lo detecta, o me sube 2 o 3 temas locos. El clable está bien, no se si habría que instalar algo antes? Algo del celular? El único CD que me vino fué el de ITunes en la caja.
Espero que me puedan ayudar, ya que no se que hacer *_*
Saludos y muchas gracias!
 
que onda men soy nuevo aqui tengo un e398/rocke1 con memoria de 128mb me gustaria hacer lo que tu das en el tuto pero no me salio me puedes ayudar
 
watergonBue como dice el titulo es un tutorial para que puedan poner como limite en iTunes 1000 canciones. Antes que nada esto es basicamente para ROKR pero funciona en otros celulares como el V3i, V3x, L7, V360 y alguno que otro mas obiamente con memoria expandible (en el V635 no anda)

Aca les dejo los paso que tienen que seguir pq ya toy hinchado las bolas de mandar PMs con lo mismo :), si puedo agregar algunas imagenes despues las pongo pero no es algo que sea tan necesario como en otros tutoriales. El programa que hay que usar es bastante sencillo e intuitivo.

Soft necesario:
Motomidman 0.35 o superior (para cargar la aplicacion JAVA del iTunes)
iTunes con limite de 1000 canciones (el JAD y JAR para subir al celular)
motoTunes PC (esto reemplaza el iTunes de PC para subir los MP3 al celu
motoTunes JAVA (opcional, despues les cuento que pueden hacer con este)
Obiamente tambien necesitamos los drivers P2k

Pasos:
En el celular vamos al menu/configuracion/conexiones/usb ahi marcamos la opcion de "Data/Fax" y conectamos el celu a la PC con el cable USB
Cuando abrimos el Motomidman seguro va a estar en un idioma raro, busquen en las distintas solapas el combo con la lista de idiomas y marquen el "ingles" y luego vuelvan a la primer solapa que es la de la memoria del celular.

1. Desinstalen el iTunes que tienen y denle Restart (si tenes un celu ya con iTunes)
2. Instalen desde el JAD el nuevo iTunes y Restart
3. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y destilden todas las opciones y Restart
4. Clic derecho a iTunes, entren en "Atributos" y tilden solo CORElet y Restart

Una vez hecho esto ya tienen iTunes con limite de 1000 canciones.

Para subir los MP3 no usaremos mas el horrible iTunes de PC ahora usaremos el motoTunes que es muy facil de usar.

Desde el celu vamos al menu/configuracion/conexiones/usb y ahi tildamos ahora la opcion de "Tarjeta de memoria", conectamos el celu a la PC
En la primera opcion del menu de la izq (no me acuerdo ahora el nombre) hacemos clic y se nos van desplegar un par de opciones. En al unidad seguramente va a estar la disquetera ahi hay que poner la unidad del celu.

Despues con el boton Scan, lo que hace es escaniar los MP3 del celu y mostrartelos en una lista, ahi podemos hacer los cambios que queramos como agregar o borrar MP3 y al finalizar lo unico que tenemos que hacer es apretar el boton Update para guardar esos cambios

Ahotra como todos sabran el ROKR y demas son solo USB 1.1 y tardamos mas de media hora para pasar 500 MB. Hay una manera de "transformarlo" a USB 2.0

Sacamos la TransFlash del celu, la ponemos en el adaptador SD (viene con el celular) a esta la ponemos en alguna camara o lector SD y en la carpeta de la memoria "mobile\audio" ponemos los MP3 que queremos (pasan a una velocidad de USB 2.0)
Para que estos archivos no aparezcan en multimedia/sonidos (como hace el iTunes de PC cuando copiamos los MP3 al celu) lo que tienen que hacer es una vez todos copiados, seleccionar todos los archivos de la carpeta y en propiedades tiladar la opcion de "oculto".
Una vez hecho esto solo resta poner de nuevo la memoria en el celular, prenderlo conectarlo a la PC, ejecutar el motoTunes, hacer un Scan para que levante todos los archivos y darle al Update. SINO HACEN ESTO ULTIMO EL iTunes DEL CELULAR NO VA A RECONOCERLES LOS MP3 COPIADOS. OSEA LO QUE HACEMOS CON EL motoTunes ES VINCULAR EL iTunes CON LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA "mobile/audio"

Esto esta muy bueno pero descubri algo mejor, pq si estamos en lo de un amigo (que muy posiblemente tiene algun lector SD ya sea una camarita o algo) y queremos pasar un par de MP3 teniamos que depender del cable USB y el motoTunes para vincular los archivos copaidos al iTunes del celular. Pero con la aplicacion JAVA del motoTunes se soluciona. Es exactamente lo mismo pero se ejecuta directamente desde el celular, es decir una vez que copiamos los MP3 lo unico que tenemos que hacer es ir a aplicaciones JAVA ejecutar el motoTunes y listo ya quedan vincualos al iTunes todos los MP3 que esten en la carpeta "mobile\audio"

Esto es todo cualquier cosa pregunten que respondo por aca

Hola men te queria decir que tengo un motorola e398/rocke1 con memoria de 128mb intente hacerlo pero no me salio :S sigen pesando lo mismo me ayudas men

Saludos :p
 
Uhh que bien lo acabe de probar y funciono...pero tengo una pregunta alguien sabe como puedeo pasar el Itunes a español???????...Es que me quedo en Ingles
 
luissers dijo:
Buenisimo este foro.

Gracias a ustedes pude hacer funcionar el itunes en mi E398 y ahora quiero retribuirles.

Sin embrago les comento que me consigui una versión mas reciente del itunes y es una berraquera.:D

Con esta versón automaticamente el itunes crea la lista de canciones con los archivos mp3 que se tengan en el celular y además tiene un explorador de archivos del cel.:D

La probe en mi E398 y esta muy bien.

El archivo .rar lo dejo adjunto.

Saludos y muchas gracias.
:) buenas este itunes con que programa se sincroniza al pc con mototunes o con itunes original?
 
disculpen tengo un v3i ya le e intentado y no mas nada no c kien me pueda ayudar por k ya me desespere , ya de perdis a poner otra vez el de 50 canciones gracias
 

Los últimos temas