Motorola {Tutorial} 1000 iTunes en Motorola`s

luissers dijo:
Por ejemplo, cuando viajo en el carro no he vuelto a llevar cd´s, que muchas veces se me perdian o se rayaban y me ocupaban mucho espacio . Toda la musica que quiero escuchar la llevo en mi cel. (con memoria de 1Gb). Ahora tambien cuando voy a alguna fiesta o quiero escuchar musica en mi equipo de sonido tengo tambien la opción de colocar la musica que tengo en mi celular. Y por supuesto lo que pasa es que soy fanatico de la música.


MMMMMMMMMM YA POR AHI, MI NEGRO, PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA,
DE HECHO SOY D.J.
AUNKE SIGO PENSANDO KE CON 100 iTUNES ME ES SUFICIENTE; TE AGRADESCO LA ACLARACION, Y DISCULPEN SI ALGUNAS VECES PARESCO UN NECIO.
 
NO HABRA UN TUTORIAL para instalar EL ITUNES MEJORADO, yo actualice E398 con el monsterpack PCMMod E398@Rokr_v1.6_MP_without_CG6.shx, tengo una sim de ola pero tengo un inconveniente porque me aparece "sin no registrada o ingles "UNREGISTERED SIM", quiero saber que es eso esta bloqueada la banda? o es otra cosa?, y el otro problema es que me aparece en ITUNES "la plataforma no soporta ITUNES", que significa eso?.

ESPEREN QUE ME AYUDEN, ES URGENTE ESTOY INCOMUNICADO.

ESPERO RESPUESTA POSITIVA.

MONSTERPACK "PCMMod E398@Rokr_v1.6_MP_without_CG6.shx" A LA ORDEN!!!!
 
RogerMárquez dijo:
¿Como se ponen los skin del iTunes?

Por fin le pude cambiar el skin a mi itunes. En la carpeta del celular b/itunes/, cree una carpeta llamada skins, o sea queda b/itunes/skins (me toco asi por que inicialmente esta carpeta no me aparecia), esto se puede hacer con el programa p2K commander. Claro que tambien recomiendo una aplicación tipo .JAR (java) que se instala directamente en el cel. llamada phone manager, con la cual se pueden explorar todos los archivos del cel, crear carpetas, renombrar archivos, borrar archivos etc.... (buenisimo), se puede cargar con el programa motomidman.

Luego en esta carpeta skins, copia el archivo ResourceDB, que aparece en los skins que uno baja para el itunes y listo. Luego en el itunes hay una opción Change Skins y el te ubica con el archivo ResourceDB que te digo, lo escojes y listo.

¡¡¡¡ Cuidado !!!!, he notado que no todas las funcionalidades del itunes original instalado quedan funcionando. He concluido que se debe a que estos skins no siempre estan completos para todas las funciones del itunes (a no ser que se baje un skin exacto para la versión de itunes que se tenga).

Por ejemplo, en mi caso no quedo funcionando ni el "Setting" ni el "iTunesDBCreator" (Estoy hablando del Vassio itunes 2.8.0).

Dejo el P2K commander y el phone manager.

Espero les sirva, saludos,

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • phoneman.rar
    65.8 KB · Visitas: 201
  • P2kCommander-V329.zip
    139.5 KB · Visitas: 170
Tengo una pregunta acerca de la instalacion de Itunes en un L7. Cuando se instala el itunes, este admite MP3 de mas de 192 kbits o todavia sigue limitado por eso.
De antemano muchas gracias.
 
ShadowMaker dijo:
Tengo una pregunta acerca de la instalacion de Itunes en un L7. Cuando se instala el itunes, este admite MP3 de mas de 192 kbits o todavia sigue limitado por eso.
De antemano muchas gracias.

Hablo por mi motorola E398, yo le he cargado MP3 hasta 160 Kb, que me parece de una calidad bastante aceptable.

Pero ahora encontre otro formato de música que admite el itunes y es el .m4a (AAC), tiene una calidad mucho mejor que el MP3 y comprime más.

Te sugiero que hagas unas pruebas a ver si tu L7, lo acepta. En conclusión con este formato de compresión caben muchas más canciones, con la calidad incluso de 192KB de MP3.

Para pasar de MP3 o directamente de CD a .m4a, hay un programa que me ha parecido bueno el Easy CD Extractor.

Te recomiendo pasar directamente de CD a .m4a.

Saludos,

Fernando.
 
ProxyGr@f dijo:
NO HABRA UN TUTORIAL para instalar EL ITUNES MEJORADO, yo actualice E398 con el monsterpack PCMMod E398@Rokr_v1.6_MP_without_CG6.shx, tengo una sim de ola pero tengo un inconveniente porque me aparece "sin no registrada o ingles "UNREGISTERED SIM", quiero saber que es eso esta bloqueada la banda? o es otra cosa?, y el otro problema es que me aparece en ITUNES "la plataforma no soporta ITUNES", que significa eso?.

ESPEREN QUE ME AYUDEN, ES URGENTE ESTOY INCOMUNICADO.

ESPERO RESPUESTA POSITIVA.

MONSTERPACK "PCMMod E398@Rokr_v1.6_MP_without_CG6.shx" A LA ORDEN!!!!
BUENO HASTA DONDE YO SE. PARECE KE EL IMEI ESTA REPORTADO, SIEMPRE KE SALE ASI ES POR ESO. ASI KE AVERIGUESE, ESPERO HABERLE AYUDADO EN ALGO.
 
Hay alguna forma de cargarle el itunes a un V3i sin itunes, porque al cargarlo me pone al prender el telefono archivo corrupto y no funciona
 
Hay alguna forma de cargarle el itunes a un V3i sin itunes, porque al cargarlo me pone al prender el telefono archivo corrupto y no funciona
 
Mot L7

Buenas amigo quisiera saber si me peudes ayduar tengo un L7 hice todo los pasos ya esta instalado, pero no se dodne buscar el itunes para iniciarlo en mi celular, la unica forma de iniciarlo es conectadno el cable usb y ahi abre solo ademas de que se abre itunes tambien. ojala tengas una respuesta para mi...gracias
 
yo acabo de comprarme el rokr pero no se como instalarle el itunes con mas capacidad >100 no se nada sobre los soft q mencionan y segun lo q dijeron antes se puede hacer y hasta ponerle mas de 3200 o algo asi no importa si el soft esta en otro idioma? les pido q me ayuden por favor a y tambien quiero ponerle filmacion ilimitada


1000-canciones.jpg

---------------------
 
Kungui dijo:
Buenas amigo quisiera saber si me peudes ayduar tengo un L7 hice todo los pasos ya esta instalado, pero no se dodne buscar el itunes para iniciarlo en mi celular, la unica forma de iniciarlo es conectadno el cable usb y ahi abre solo ademas de que se abre itunes tambien. ojala tengas una respuesta para mi...gracias

Bienvenido por aqui te colaboramos
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429
 
Hola, tengo un problema..

Hace un par de días me compré un L7 y no consigo conectarlo, me detecta el hardware nuevo, le doy a la ubicación donde estan los p2k del XP y hasta ahí bien, pero luego en el motomidman no me sale como conectado..Tambien instalé el Mobile Phone Tools para ver si me lo conectaba, con ese programa si logré conectarlo, pero necesito conectarlo para el Motomidman para poder meterle el itunes. Puede ser que en la transflash ya venga el itunes metido? si es así, como puedo borrarlo? Lo que más me urge es como poder "leerlo" con el motomidman..

Si fueseis tan amables..

Muchas Gracias desde España.
 
bombai dijo:
Hola, tengo un problema..

Hace un par de días me compré un L7 y no consigo conectarlo, me detecta el hardware nuevo, le doy a la ubicación donde estan los p2k del XP y hasta ahí bien, pero luego en el motomidman no me sale como conectado..Tambien instalé el Mobile Phone Tools para ver si me lo conectaba, con ese programa si logré conectarlo, pero necesito conectarlo para el Motomidman para poder meterle el itunes. Puede ser que en la transflash ya venga el itunes metido? si es así, como puedo borrarlo? Lo que más me urge es como poder "leerlo" con el motomidman..

Si fueseis tan amables..

Muchas Gracias desde España.

Resulta que me dado cuenta que al conectar y desconectar el cable usb accede directamente al itunes, como puedo acceder a él sin hacer ese proceso con el cable usb? Y para cambiar lo de las 100 canciones con las 1000? Se que todo se puede solucionar con manuales, pero necesito ayuda urgente para conectarlo sobretodo..

Perdonad con tantas preguntas pero soy nueva y no entiendo mucho, si alguien fuese tan amable de poder ayudarme..
 
bombai dijo:
Resulta que me dado cuenta que al conectar y desconectar el cable usb accede directamente al itunes, como puedo acceder a él sin hacer ese proceso con el cable usb? Y para cambiar lo de las 100 canciones con las 1000? Se que todo se puede solucionar con manuales, pero necesito ayuda urgente para conectarlo sobretodo..

Perdonad con tantas preguntas pero soy nueva y no entiendo mucho, si alguien fuese tan amable de poder ayudarme..


Hermano bienvenido y del afan no queda sino el cansancio vaya al foro indicado


http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429
 
bombai dijo:
Hola, tengo un problema..

Hace un par de días me compré un L7 y no consigo conectarlo, me detecta el hardware nuevo, le doy a la ubicación donde estan los p2k del XP y hasta ahí bien, pero luego en el motomidman no me sale como conectado..Tambien instalé el Mobile Phone Tools para ver si me lo conectaba, con ese programa si logré conectarlo, pero necesito conectarlo para el Motomidman para poder meterle el itunes. Puede ser que en la transflash ya venga el itunes metido? si es así, como puedo borrarlo? Lo que más me urge es como poder "leerlo" con el motomidman..

Si fueseis tan amables..

Muchas Gracias desde España.


El problema que veo es que aún no has instalado bien todos los drivers para que el cel. se pueda conectar en modo P2k, seguramente solo es reconocido como modem.

Te adjunto un archivo ejecutable que te instala estos drivers (esta partido en 2 archivos comprimidos). Los bajas ambos y extraes la parte 1 (DriverAutoSetup.part1.rar).

No estoy seguro si una vez extraido y al darle doble click te corra enseguida. Si no es asi debes bajarte el programa Driver Magician e instalarlo y luego si correr el ejecutable que te envio.

En realidad este ejecutable es un backup de los drivers para comunicación de celulares Motorola en el modo P2k ( de mi computador), espero te sirva.

Saludos,

Fernando.
 

Archivos adjuntos

  • DriverAutoSetup.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 2,169
  • DriverAutoSetup.part2.rar
    295.3 KB · Visitas: 574