Motorola {Tutorial} 1000 iTunes en Motorola`s

nesecito saber una cosa..
el archivo .jar para subir el itunes no se sube
solo el .jad?

espero tu respuesta

saludos
 
ya tengo el itunes instalado..pero no puedo entrar xq no lo tengo en apicaciones ni en ningun lado...pero cn el p2k menu editor trate de ponerlo en el menu....y el itunnes estaba en el cel pero no lo podia poner en el menu...


como ago para acceder al itnues?'
 
kise editar el post anterio pero no puedo no me lo guarda noc xq
pero bue...

copio todo aca y pongo lo q me falto


ya tengo el itunes instalado..pero no puedo entrar xq no lo tengo en apicaciones ni en ningun lado...pero cn el p2k menu editor trate de ponerlo en el menu....y el itunnes estaba en el cel pero no lo podia poner en el menu...


como ago para acceder al itnues?'me dijieron q tenia q subir la seem modificada 0002_0005 para tener el acceso en atajos..
 
:enojado: :enojado: :enojado: ...no me pone el final de los post y tampoco puedo modificarlos:(
el final del post anterior decia

pero noc como subirla con p2kman
esta informacion es correcta es asi?como subo la seem?
espeero su ayuda..
saludos

espero q no se borre:enojado:
 
Hola a todos: soy uevo en esto y en Laneros, hay muchos nombres que no entiendo pero los comprenderé, tengo un L7 (muy buena maquina) y ya le pude borrar esos odiosos ringtones que vienen de fabrica junto con las imagenes. Ahora mi pregunta es: he leido que se puede hacer que la luz del teclado copie los ritmos de la musica, pero funciona para el l7? ya tengo todos los programas que se necesitan para reformarlo por completo, pero no se como hacerlo. El tema de las seems como es? alguien me lo puede explicar? ya hice un backup de todo con el Flash Back Up 3.0.058 pero no se si la seem entra. Más musica no quiero pero si que quede muy muy bueno.
Muchas Gracias y si puedo tener algo que sirva lo subire aqui.
 
Problema Con Itunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos! tengo un motorola v3i itunes con limite para 50temas.
EL TEMA ES QUE NO SE MAS QUE HACER PARA ROMPER EL LIMITE
LE HE PUESTO EL MONSTERPACK DEL ITUNES VASSIO, EL ORIGINAL Y UN PARA MAS QUE SAQUE DE LA WEB PERO NINGUNO ME DEJA PASAR EL LIMITE DE 50
NISIQUIERA PONER DE LIMITE 100TEMAS.
NO SE QUE HACER HICE MAS DE 100VECES LO QUE EXPLICABAN AL COMIENSO DEL FORO Y NADA.

SI ALGUIEN PUDO SUPERAR EL LIMITE EN UN V3I ITUNES QUE ME ENSEÑE O CONOSE UNA FLASH O FLEX QUE PERMITA ROMPER LA BARRERA DE LOS 50TEMAS QUE POR FAVOR ME AYEDEENNN!!
COMPRE UNA MEMO DE 1GB Y NO PUEDO USAR MAS DEL 20%
MUCHAS GRACIAS!TENGO VARIOS MONSTERPACK PARA V3I ITUNES
LA DEL IPONE, PERO CON NINGUNA ANDUVO:(
AYUDA POR FAVOR
 
Itunes Motorola L7i

Hola hola caracola.

Saludos cordiales.

Padezco del siguiente problema:

Adquirí un Motorola L7i y sucede que se me antojó ponerle el ITunes y por tarado borré el Digital Audio Player qué venía con el Teléfono, lo subí otra vez mi me dice que la aplicación esta caducada así que me quedé sin chicha ni limonada.

En cuanto a lo del iTunes no he podido hacer que funcione, he realizado al pie de la letra el tutorial de este foro con el motomidlet, pero nada, según leí por ahí hay que hacer accesos directos, pero lastimosamente el moto L7i no posee tecla menú como su antecesor. Alguno de ustedes ha cargado ya el iTunes al moto L7i o si tiene el itunes listo que funcione en dicho teléfono. Agradeceré cualquier ayuda brindada.

Por favor estoy desesperado :S !!!

Una mente sin música, es como un cuerpo sin alma

Gracias de antemano.
 
Como instalar el iTunes

Hola netoqv: bueno estos pasos los hice con mi motorola SLVR L7 y me funcionó sólo que es el iTunes de 400 temas ya que tengo una memoria expandible de 128 y ya que para el de 1000 necesitas una mas grande.
Proba con estos pasos, no la tengo clara en esto, pero logré que funcionara. Muy corajudo pero quedó bueno. Es más, adjuntaré los programas y seem que necesitas los cuales usé yo.
INTRODUCCIÓN
En esta review voy a explicar cómo meter el programa iTunes en un Motorola SLVR l7. Lo he provado en el mio y funciona a la perfección, (de hecho ahora mismo estoy escuchando música con él). Es como tener un iPod nano con una pantalla muchísimo mejor y un móvil de diseño con todas sus prestaciones al mismo tiempo. Los menús son como los de un iPod.

-Funciona para cualquier teléfono LTE2 que soporte iTunes (ejemplos son el motorola v360, el e398, el SLVR l7, el ROKR E1, el RAZR V3i).

-No funciona con teléfonos más antiguos que estos (por ejemplo el V635) ni con teléfonos que no tengan expansión de memoria mediante tarjetas (por ejemplo el razr v3, el v550, el L6).

-Lo he probado en un SLVR l7 y en un v360 y va de maravilla.


PROGRAMAS NECESARIOS

En primer lugar, teneis que conseguir las siguientes herramientas de trabajo:

1/5. El programa MotoMidMan, que nos servirá para instalar el programa iTunes en nuestro teléfono.

2/5. El iTunes.jar y el iTunes.jad. Es lo que vamos a instalar en el móvil.
Ver el archivos adjunto itunes_1.9.0.rar

3/5. La seem 0002_0005, que nos creará un acceso al iTunes en nuestro teléfono (la adjunto yo, la podeis descargar aqui).
Ver el archivos adjunto 0002_0005.rar

4/5. El archiconocido programa p2kman, con el que podremos subir la seem anterior. Lo he colgado también aquí, justo en el siguiente mensaje.
Ver el archivos adjunto p2kman.zip

5/5. El programa MotoTunes, con el que podremos actualizar la lista de canciones del iTunes de nuetro teléfono, crear listas de reproducción, pasar canciones de MP3 a ACC y viceversa, etc.


PASOS A SEGUIR

Muy bien, una vez tenemos todo, comienza el trabajo.

A. Instalación Del iTunes

a) En primer lugar iniciamos el MotoMidMan en nuestro ordenador. Luego cogemos el teléfono y nos vamos a "conexiones" y luego a "configuración usb". Marcamos la opción "conexión fax/datos" y le damos a aceptar. Quitamos la tarjeta trans flash de nuestro teléfono y lo conectamos al ordenador. Suponiendo que tenemos todos los drivers p2k instalados y trabajamos con windows xp, nuestro ordenador nos reconoce el teléfono. El MotoMidMan comienza a leer el teléfono.

b) En el MotoMidMan desplegamos la quinta pestaña (con el logo típico de configuración), buscamos "language" (la primera opción de la quinta pestaña) y seleccionamos "english".

De esta forma el programa dejará de estar en ruso y pasará a estar en inglés (así lo entenderemos mejor).

c) Ahora procedemos a instalar el iTunes en la memoria del teléfono. Volvemos a desplegar la primera pestaña, donde pone "phone memory". Le damos al botón "install" y seleccionamos "JAD file (recommended)". En la ventana que se abre buscamos el iTunes.jad que hemos descargado de este post. Le damos a aceptar y comienza la instalación. Tardará unos cuantos segundos.

d) Una vez haya finalizado, reiniciamos el teléfono con el MotoMidMan (dándole a "restart") y observamos que, una vez reiniciado, el iTunes aparece en el MotoMidMan, en la lista de las aplicaciones instaladas en la memoria del teléfono. Buscamos el iTunes en dicha lista y hacemos doble click sobre él. Observamos que sólo está marcada la casilla de CORElet. Si no fuera así, activamos la casilla de CORElet y desactivamos el resto de casillas, le damos a aceptar y reiniciamos de nuevo el teléfono.

Muy bien, hasta aquí ya tenemos el iTunes perfectamente instalado en nuestro l7,v360,etc. Como ya he dicho antes funciona para cualquier teléfono LTE2.


B. Creación Del Acceso A iTunes

Bueno, ahora la cuestión es cómo hacer funcionar el programa en nuestro teléfono. Como en nuestro menú no aparece por ningún lado el iTunes, necesitamos un acceso directo al programa para hacerlo funcionar. Con los siguientes pasos podreis crearlo:

a) Creamos accesos directos de cualquier aplicación hasta ocupar las teclas del uno al cinco. Por ejemplo, para crear un acceso directo para "mensajes" en la tecla 5 de nuestro telefono, vamos al menú principal y nos desplazamos hasta "mensajes". Antes de entrar en "mensajes", pulsamos durante tres segundos la tecla principal (la que está en el centro superior). Se nos abrirá una ventana diciendo "asignar favorito para: mensajes?". Le damos a aceptar y lo configuramos para la tecla 5. Así pues, ocupamos las teclas de acceso directo del 1 al 5, como por ejemplo: 1.agenda 2.imagenes 3.camara 4.videos y 5.mensajes.

b) Abrimos el p2kman y subimos la seem 0002_0005 que os habeis descargado. Esta seem lo que hará será cambiar el acceso directo que tengais asignado en la tecla 5 por el iTunes. En nuestro caso, al darle al boton central superior y directamente a la tecla 5, en vez de entrar a mensajes nos entrará al iTunes.

c) Reiniciamos el teléfono.


C. Arrancar el iTunes en nuestro teléfono

Le damos a la tecla central superior y seguidamente a la tecla 5. Se iniciará el iTunes en nuestro móvil .

Saludos
 
Disculpa por los 2 programas que no estan, es que superan el limite de KB que se pueden. Si no los conceguistes mandame un mail a txango14@yahoo.com.ar para que te los pase por mail y en el asunto pone iTunes, para que no lo borre jejejeje :cool: por el Spam.
 
L7i

txango dijo:
Disculpa por los 2 programas que no estan, es que superan el limite de KB que se pueden. Si no los conceguistes mandame un mail a txango14@yahoo.com.ar para que te los pase por mail y en el asunto pone iTunes, para que no lo borre jejejeje :cool: por el Spam.

Saludos Txango, gracias por tu tutorial. Te explico:
Mi Moto es el L7i
15142_MotImage.jpg

Dista mucho en las teclas del l7 tradicional, ese es el primer problem por lo cual no puedo cargar la seem 0002-0005 al no tener tecla menú para los accesos directos, que por cierto no es la redonda en el centro de las flechitas.

He seguido los pasos al pie de la letra He seguido los pasos al pie de la letra el tuturial, el ya subo el JAD al teléfono, lo miro como instalado en el Motomidlet, ah otra cosa, cuando instalo el iTunes no me deja ponerle Corelet ya viene activado. Al momento de querer abrirlo en el teléfono no lo veo, quise hacerle el acceso directo y carajo no tiene menú jeje. He descargado otro jad del Itunes que no se carga como Corelet sino simplemente como midlet, (Corelet está desactivado en las propiedades las propiedades del archivo ). A este si lo veo en las aplicaciones del teléfono, lo abro y me sale error en la aplicacción y se cierra.

Otra pregunta sabes talvéz cómo instarle el Digital audio player que traía originalmente, lo copie al pc antes de borrarlo, pero al subirlo nuevamente y ejecutarlo en el teléfono me dice que la aplciación está caducada.

Gracias hombre por tu invaluable ayuda.

Ernesto.
 
No puedo

Hola me soy nuevo en el foro desde que compre mi motorola l7 en febrero e estado intentado provar todas estas cosas que aparecen en los foros pero resulta que no tenogo micro sd...por lo tanto se me complico un poquito con el tema de conectar el celu a la pc...actualmente o ago con motorla phone tools... pero si lo intennto conectar con algun otro programa no me lo permite como por ejemplo en p2k tengo un monton de versiones y ni uno me muestra al celular conectado....:muerto: tampoco pude conectarlo con el moto midman...no saves cual puede ser mi problema...???e intentado con todo pero anda funciona!:cansado:
 
Problemas Reproductor Audio

Hola amigos... no he podido instalar el Itunes en mi z3 y el problema es que tengo una memoria microsd de 1 GB y cuando intento reproducir musica en el DAP, me sale un error que se supero el limite de canciones y se bloquea el cel (solo me permite almacenar 295 canciones codificadas a 96 kbps)... ¿alguien consiguio instalar ya el itunes en su z3?, ¿alguien sabe como quitar la restriccion del DAP para que me deje reproducir mas de 300 canciones?... mi e-mail es chmonsalve@gmail.com... muchas gracias
 
tinchon283 dijo:
Hola me soy nuevo en el foro desde que compre mi motorola l7 en febrero e estado intentado provar todas estas cosas que aparecen en los foros pero resulta que no tenogo micro sd...por lo tanto se me complico un poquito con el tema de conectar el celu a la pc...actualmente o ago con motorla phone tools... pero si lo intennto conectar con algun otro programa no me lo permite como por ejemplo en p2k tengo un monton de versiones y ni uno me muestra al celular conectado....:muerto: tampoco pude conectarlo con el moto midman...no saves cual puede ser mi problema...???e intentado con todo pero anda funciona!:cansado:

amigo thu problema son los drivers NO los tienes instalados bajate el "motorola eu driver installation" con este los instalas facilmente y los p2k lo reconoceran & recuerda que dbes tener tu cel en conexion "data/fax "
saludos:)
 
netoqv dijo:
Saludos Txango, gracias por tu tutorial. Te explico:
Mi Moto es el L7i

Dista mucho en las teclas del l7 tradicional, ese es el primer problem por lo cual no puedo cargar la seem 0002-0005 al no tener tecla menú para los accesos directos, que por cierto no es la redonda en el centro de las flechitas.

He seguido los pasos al pie de la letra He seguido los pasos al pie de la letra el tuturial, el ya subo el JAD al teléfono, lo miro como instalado en el Motomidlet, ah otra cosa, cuando instalo el iTunes no me deja ponerle Corelet ya viene activado. Al momento de querer abrirlo en el teléfono no lo veo, quise hacerle el acceso directo y carajo no tiene menú jeje. He descargado otro jad del Itunes que no se carga como Corelet sino simplemente como midlet, (Corelet está desactivado en las propiedades las propiedades del archivo ). A este si lo veo en las aplicaciones del teléfono, lo abro y me sale error en la aplicacción y se cierra.

Otra pregunta sabes talvéz cómo instarle el Digital audio player que traía originalmente, lo copie al pc antes de borrarlo, pero al subirlo nuevamente y ejecutarlo en el teléfono me dice que la aplciación está caducada.

Gracias hombre por tu invaluable ayuda.

Ernesto.

lo del digital audio playr puedes intentar bajandote otro mas nuevo y cuando lo tengas en el motomidman cambiale los atributos. intenta primero dejarlo sin ninguno si no funciona intenta poniendo la opcion "signed" i si no poniendo "corelet" ami me funciono normal cuando no tilde ninguna d esas opciones:p
 
:D:p hey...bueno ya los encontre muchas gracias pude conectarlo y activar y suvirle varias cosas pero de todas modos no me anduvo el i'tunes segui todos los pasos al pie de la letra pero cuando llega la parte de...acer clik derecho en atributos y desmarcar todas las opciones reiniciar y luego marcar....no me acuerdo cual era en ente momento
 

Los últimos temas