Motorola {Tutorial} 1000 iTunes en Motorola`s

ayuda con itunes

porfavor ayuda
tengo un e398 y he intentado instalarle el itunes pero cuando le monto la aplicacion jad no me sale lacasilla corelet tildada ni se pude seleccionar

la aplicacion aparece el cel pero no incia y da error
que debo hacer
gracias.
 
:p hola bueno nunca te formule mi preg....:p lo que te decia es que llego a la parte dse desmarcar todas la opciones(en atributos) y el celu detecta el i'tunes pero cuando marco la que tu dices lo deja de detectar.............
 
Tambien problema con un E398

edalzaca dijo:
porfavor ayuda
tengo un e398 y he intentado instalarle el itunes pero cuando le monto la aplicacion jad no me sale lacasilla corelet tildada ni se pude seleccionar

la aplicacion aparece el cel pero no incia y da error
que debo hacer
gracias.
Hola a todos. Soy nueva por aqui y confieso que tambien inexperta en esto.
Como el compañero edelzaca segui paso a paso el tuto, muchas gracias por el esfuerzo!!. Despues de terminar de cargar el archivo .jar llego al punto en que debo tildar una de las casillas "Corelet" , al parecer es imprescindible, la cual esta bloqueada, no puedo seleccionarla = que edelzaca, intente con otras aplicaciones, y parece ser que simplemente la casilla no de deja seleccionar con ninguna.
Es una conclusion obvia, pero intente andar la aplicacion, y aparece el mensaje: "error de aplicacion".
Ya que lo he intentado varias veces, sospecho que el error esta en esa bendita casilla que no se deja seleccionar. Por favor algun consejo?.
Gracias :)
 
bueno no me funciona...si desmarco todas las viñetas....aparece el i'tunes en mi telefono...pero no anda dice "error aplicacion" y si marco corelet desaparece el i'tunes de mi cel osea entro en aplicaciones y no me aparece el i'tunes!!
 
si amigo eso es normal pero si ya subiste la seem & ya hiciste el atajo, dejalo marcado en corelet i ya en tu telefono tienes que poner menu+5 y se abrira el itunes
saludos:)
 
<MCU> Farfan619 dijo:
si amigo eso es normal pero si ya subiste la seem & ya hiciste el atajo, dejalo marcado en corelet i ya en tu telefono tienes que poner menu+5 y se abrira el itunes
saludos:)


ok... gracias...otra pregunta ignorante como instalo la seems???? instale otra version del i'tunes en mi telefono pero solo puedo acceder cuando recien prendo el phone y entro a aplicacione...no toco nada y entra solo...y solo puedo accerder una vez por cada vez que prendo el phone!!! necesito suvir la seems!!!pero no se como hacer no entinedo el p2kman!!!
 
creo que esto ya lo han posteado pero te ayudare creamos accesos directos de cualquier aplicación hasta ocupar las teclas del uno al cinco , como por ejemplo: 1.agenda 2.imagenes 3.camara 4.videos y 5.mensajes, ahora con el P2K man o P2Ktools subes la seem la puedes subir con este programa escribiendo en las casillas que están encima de "upload seem" 0002 y 0005, dandole a "upload seem" y selecionando la que descargaste aqui.
 

Archivos adjuntos

  • seem itunes_0002_0005.rar
    128 bytes · Visitas: 118
bueno pues ya he leido parte del foro... yo tengo el Itunes Vassio 2.8 en mi celular...

cuantas canciones puede almacenar este??
 
Instalacion P2K W2000 Motorola L7

Holas LANeros... he estado revisando el foro y realmente es muy interesante y productivo...

Tengo una consulta, estoy tratando de instalar el ITunes en mi telefono, nunca antes estuvo instalado ni por el operador ni por mi.

He tratado de instalar los Drivers del cel, pero aún no lo he conseguido. Tengo W2000 SP4, y no logro hacer que reconozca la compu reconozca al cel, por lo que cuando levando el MotoMidMan, sale que el telefono esta desconectado; todo esto evita que pueda instalar el Itunes.

Por favor alguno de ustedes tiene los drivers del P2K para window 2000?, y si no es mucho pedir una pequeña guía de como instalarlo?, se como hacerlo pero por ahi que estoy obviando algo o estoy haciendo algo mal.

Saludos desde Lima Peru.
 
Hola panas, soy muyyy nuevo en esto de los celulares, pero estoy muy interesado en aprender, y ahorita sobretodo ponerle el itunes a mi L7i. Aqui mis grandes dudas:
1-Que drivers le meto a la PC, para que me lea el celular, porque al conectarlo me sale el menú ese para buscar el software. (pasé por la sección Download, pero no me quise arriesgar...) No se ni como pasarle datos a mi celular.
2-Ese tutorial de itunes funciona para el Motorola L7i?
3-Actualmente tengo 128 Mb de memoria, ya que no le he ampliado nada aún (proximamente)
4-Disculpen si este no es el hilo, para discutir eso.
Pero me gustaria que me dieran una gran ayuda, y especifica, ya que para mi ese celular sin musica practicamente no es nada :(

Muchissimas Gracias
Saludos
 
FuerzAurinegra dijo:
Amigo Farfan me dice que no ha pasado el reconocimiento de Windows XP.
Trate de instalar unos drivers que saque de esta pagina, pero la PC todavia no detecta el Celular.
http://developer.motorola.com/docstools/USB_Drivers/Handset_USB_Driver/
El archivo es el siguiente Motorola_End_User_Driver_Installation_2.9.0

Saludos
Gracias

amigo si te pusireras a leer un poco mas en los foros te daras cuenta que eso del reconocimiento en XP es normal solo dale aceptar e instalalos y te deberia de reconocer el cel:)
 
Todo muy bueno, pero al iTunes Vassio se le puede colocar Skins, sera que alguien de UDs. tiene los skins, le agradeceria por postearlos....
 
cual es el mejor Itunes que hay en el momento??, no existe alguno que tenga opciones de ecualizacion.... como el reproductor walkman de sony??
 
por el momento no existe ninguno asi:S

pero el mejor itunes hasta ahorita para mi es el vassio.

pero si quieres algo como el sony poes esta el real walkman itunes:)
 
help me hola yo ya subi el itunes ami metorola l7 ya lo hice funcionar pero nose como volver a entrar ya ke solo se pone cuando le meto rolas con el mototunes de la pc y ya me meti a programacion y no se como ponerlo el la tecla de programacion derecha y si mefunciona bien pero no se como volver a entrar por favor alguien ke me ayude y mediga como poner el aceso directo
 

Los últimos temas