Nokia [Tutorial] Actualización con Phoenix

ahorita estoy sin pc se daño :S:S.....
Asi ke la actualizacion de mi 3500 queda en standby.
pero hey, ke es eso del RM ?
 
ahorita estoy sin pc se daño :S:S.....
Asi ke la actualizacion de mi 3500 queda en standby.
pero hey, ke es eso del RM ?

ahorita estoy sin pc se daño :S:S.....
Asi ke la actualizacion de mi 3500 queda en standby.
pero hey, ke es eso del RM ?

Mi móvil es un Nokia N95-4 pero también está el Nokia N95-3, el Nokia N95-2 y el Nokia N95-1.

El 29 de agosto de 2007 se anunció una revisión del N95, llamada N95 8GB (N95-2)
Nokia N95-3 es la revisión del N95 diseñado específicamente para el mercado norteamericano.
N95 8GB NAM: Versión estadounidense del N95 8GB (N95-4)
Pero:
  • N95-xx es el nombre comercial del producto, ps internamente se lo nombra y conoce por RM
  • Así pues:
    1. N95-2 internamente conocido como RM-320
    2. Nokia N95-3 internamente conocido como RM-160
    3. N95 8GB NAM (N95-4) internamente conocida como RM-421
    4. N95 CHINA (N95-5) internamente conocido como RM-245
    5. N95 8GB CHINA (N95-6) internamente conocido como RM-321.


Véase también por favor:

Página Oficial Nokia N95
 
Hola ke tal.
como comente mas arriba andaba sin pc, pero ya me lo formatearon esta todo full por asi decirlo.
Esta ves tengo ESET smart security, ya instale el 3500 en el pc suite y todo bn, desactivo completamente la proteccion del antivirus ese inckuyendo el firewall y me sigue apareciendo lo de arriba.
Ke seraa ?? :S:S.........creo ke es ke configurar el puerto COM...¿?
Pero como yo no se a donde conecto el cel ke numero es :S:S.
entonces ke sera lo ke me esta haciendo quedarme ahi travado ?
thx.
 
Me habia dicho ke tenia ke desinstalar el Avira ¬¬.......
Ok lo intentare.

EDITANDO.........

Despues de desinstalado el AV limpie registro y todo............
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    90.8 KB · Visitas: 847
Me habia dicho ke tenia ke desinstalar el Avira ¬¬.......
Ok lo intentare.

EDITANDO.........

Despues de desinstalado el AV limpie registro y todo............

Hola Caan, intentaste parchear de nuevo todo el phoenix, abre el instalador phoenix.exe con winrar y extrae el fix correlo nuevamente y reinicia a mi me funciono, la otra es que reinstales todo phoenix ahora que no tienes antivirus, te aconsejo que desactives el inicio automatico de pc suite porque causa interferencia.
 
Cuando ejecuto el parche y me vuelve a salir como si estubiera instalando nuevamente el Phoenix, me sale un letrero ke dice "Can not find the file, search the file?".......:S:S.
Se supone ke esto deberia estar arreglaod en el parche no :S:S.......
 
sip yo se........
pero aun con el "update" del fixer me sigue saliendo ke no se encunetra !! :S:S.
Tengo el Antivirus desactivado.......
Voy a intentar con el script ke puso en la pagina 3 haber........
 
Sigo con el mismo problema......
Deinstalé todo lo del Phoenix, tambien el antivirus.
Volvi a instalar el Phoenix sin antivirus instalado. Finalmente logre parchearlo.
El 3500 esta correctamente instalado, el Nokia Pc Suite me lo reconoce perfecto.
Pero el Phoenix me sigue mostrando el error de "Install a Nokia Dongle and try star de aplication again" :S:S.......
 
Creo que sigue teniendo el nokia pc suite abierto cuando intenta ejecutar el phoenix y eso debe ser la causa del error ya que el pc suite esta enlazado al cel entonces phx no puede crear enlace con el cel,
en inicio/ejecujar/ escriba msconfig y vaya a la ultima pestaña y desmarque el inicio automatico de pc suite reinicie y pruebe nuevamente.

Suerte
 
Yo ya tewngo configurado el pc Suite para ke NO se inice al inicio del sistema.
Me di cuenta ke en mi pc hay rastros del Eset Smart security porque aunke esta desinstalado y posteriormente meti el Avira ke tambn deinstalé, el Windows me muestra ke "Puede ke Eset smart security este desactualizado o desactivado". Creo ke puede ser eso, pese a ke ya hice limpieza de registro etc.
entonces voy a meter el AVG ke dice "pintitas" :p para ke quede como "unico" antivirus porque eso está como raro ke el Windows todavia me muestre bainas del Eset smart security :S.
entonces vuelvo a intentar todo con el AVG haber si asi me funciona al fin.........

EDIT......Al fin :D:D:D:D
pude abrir el phoenix siiiiii !!!!!!
al finn me siento realizado hptaa !! xD.
Bueno voy a proceder a hacer el proceso y les comento como me fue
gracias a todos sl2.......

EDIT 2....................
Segui el proceimiento PERO.......
Tengo un Nokia 3500 y tengo perfecto conocimiento de ke este cel se puede actualizar hasta la version 7, pero el Phoenix me dejo el cel con la misma version del firmware: la 05.51 :S:S.
Ahora, en el foro del 3500 dejaron una info......
en este post
Para descargar el firmware y colocarlo dentro de la carpeta "Products" del Phoenix y cambiarle el nombre a "RM-273"pero indican que este firmware es para el codigo de producto
0549135 (ver documento adjunto del post), mi codigo es 0556009.
Mi codigo nunca ha sido cambiado, el phoenix me detecto mi codigo sin problema.
Entonces mi pregunta es: Si a la hora de descargar el firmware con el Phoenix(paso 4 del tuto), cambio mi codigo de producto ke sale ahi solito por el
[FONT=&quot]0549135 para ke me baje la version 7 sucede algo ?????? Se puede hacer esto sin ningun reisgo ??
O si pongo el firmware descargado en la carpeta Products renombrada a RM-73 como seria el procedimiento ??
Otra cosa, eske me dejo el cel con todo de Movistar al prenderlo y apagarlo, y a mi me lo habian entregado sin eso :S:S.
por favor indiquenme ke hacer !!
si pongo el codigo
[/FONT]0549135 para ke el Phoenix me descargue la version 7 o como haria si bajo "manualmente" el firmware ?
 
Puede ponerle manualmente el código que desea y el phoenix le descargará el último fw existente para ese código y lo instalará...si llega a fallar el procedimiento tocará hacerlo artesanalmente poniendo el fw en la carpeta y renombrando.
 
FIRMWARE ACTUALIZADO !!!!!!
Ahora posea la version 7.0 ;);).
Gracias a pintitas por el tuto y por su paciencia ;)

Tengo una ultima pregunta: Como me toco poner otro code diferente al de mi telefono, este code quedo cambiado permanentemente ??
Thx ;);)
 
bueno gracias al amigo lanero luisk89 y al tutorial, la verdad al fin pude pasar el n73 de rm132, a rm133, aunque al final salio una advertencia, aunque creo q era anecdotico nada mas, pero al fin :D ah estar esperando mas tiempo por una actualizacion del rm 132 q ya pienso q nunca llegara

Anterior version_____Actual version [gracias al phoenix]
V4.0738.3.1.1__________V 4.0839.42.2.1
18-09-2007____________27-09-2008
RM-132_______________ RM-133
Nokia N73(17)_________ Nokia N73 (01)

un año y 11 versiones de diferencia ...

he gracias
 
Cambiar el firmware

Hola, soy nuevo. Actualize mi nokia 6120c a la version 6.1 y ya no puedo hackearlo. Crees que podria volve a un firmware anterior con este metodo. O me toca esperar a que alguien encuentre una manera de hackear este nuevo firmware
 

Los últimos temas