Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

Primero que todo, quiero agradecer a los que hicieron este tutorial para ayudarnos a descargar, el contenido bloqueado por nuestra IP.

Desafortunadamente no se que estoy haciendo mal, ya que me da una IP de Suecia que es 83.233 no se que!!!... Y me conecta a internet sin ningun problema.

Al conectara la consola a internet, me conecta sin problemas, pero al descargar el contenido aun me sigue diciendo que el contenido no esta disponible para mi hubicacion actual!!!

Realmente no se que me hace falta... O no se si se pueda cambiar esa IP de Suecia por una de USA, pues si alguien sabe le agradeceria que me ayudara!!!

Suerte.
Es que se han tenido reportes de que son muchos los lugares desde donde no se pueden descargar, y no necesariamente por restrincion de zona sino porque parece que hay fallos en muchos servidores y se han restringido las descargas de contenido extra temporalmente. No es nada oficial pero si es algo que he oido ya varias veces por ahy.
 
Ola LANeros!!!!!!!!! necesito algo de ayuda...

primero tengo estos dos errores... mi tarjeta d red donde se le daria el internet al 360 sale con el error de nula ... asi q cuando voy a configurar antes de iniciar el VPN en las propiedad des no me deja compartir la red ...

attachment.php


y cuando trato de q acepte compartir la red sale esto....

attachment.php


salu2

pdt1: mi board del PC es una MSI K9N SLI Platinum: se supone q tiene dos puertos de red... pero igual no he podido....

pdt2: como aun no me deja compartir la red cuando voy a propiedades no le he dado el acceso de la VPN q cree en RELAKKS... SIN EMBARGO ya he hecho el ingreso del user y pass d relakks (en anteriores ocaciones)... pero x seguir el orden del tutorial no lo he hecho en esta ocacion...
 

Archivos adjuntos

  • error1.jpg
    error1.jpg
    94.7 KB · Visitas: 1,665
  • error2.jpg
    error2.jpg
    98.1 KB · Visitas: 1,614
Hola!

Antes que nada quiero agradecer a la persona que tuvo la gentileza y la molestia de crear este tutorial para que todos aquellos que nos afecta el bloqueo regional podamos bajar estos codiciados mapas.

Yo quiero aportar algo al tema y es que haciendo un pequeño experimento he logrado reducir ENORMEMENTE el tiempo de descarga de los mapas. Ya no se tienen que pasar 6 horas o toda una noche bajandose los mapas y correr el riesgo de los 3 anillos de la muerte ¿cual es el metodo? es muy sencillo, se los explico:

Gracias al nuevo Dashboard del Xbox ahora es posible comprar cosas del Marketplace desde tu computadora, solo tienen que hacer esto:

1. Conectarse a su cuenta VPN de manera que puedan navegar con IP gringa
2. Ir xbox.com e iniciar sesion
3. Seleccionar Xbox Live y ahi Xbox Live Marketplace
4. Irse al recuadro que dice "Xbox Live Marketplace. Download exciting new content"
5. Buscar Gears of War
6. Seleccionar los mapas que desean y darle "Download to Xbox 360"
7. Si han hecho todo esto con su VPN conectada, les aparecera una ventanita que los felicitara por haber hecho esa "compra" y que su consola al encenderla comenzara automaticamente a bajar los mapas. Si no les sale esta ventanita y les sale una de error, eso es porque la pagina ha detectado que no estan con una direccion IP gringa y no les dejara bajar los mapas.

Ahora al encender tu consola, los mapas inmediatamente comenzaran a bajarse pero no se crean que ya estuvo, que ya los bajaron y que no necesitaron de dos tarjetas de redes o todos los pasos del tutorial, no para nada, MS es mas listo que eso (Yo peque de ingenuo y pense que ya se la habia metido doblada a MS pero no fue asi). En efecto los mapas se bajaran y parecera que se han bajado a un 100% pero al terminar la descarga en lugar de salir el tipico mensajito de:

"Hidden fronts map pack descargado" nos saldra el mensajito "Hidden fronts map pack no puede descargarse"

Y esto es porque MS deja el ultimo 3% para verificar que los mapas se estan bajando desde una consola con direccion IP. Entonces ¿que hacemos? ¿como los terminamos de bajar? es aqui donde usamos el valioso tutorial de aca para bajar el ultimo 3% que falta.

Una vez la Xbox 360 esta conectada a internet desde tu PC o Laptop, usando tu VPN (yo lo hice con una Laptop por lo tanto puedo asegurar que si funciona usando una Laptop con Wifi), apretan el boton de navegacion del Xbox desde tu control (es el boton redondo con una X con el cual enciendes el control y tu consola), se van a la pestaña de "Sistema", de ahi a "Administracion de Cuentas" y despues a "Historial de Descargas", seleccionan los mapas y los vuelven a descargar.

La descarga comenzara desde el 97%, solo tendran que bajar con el VPN el 3% restante y listo los mapas son todos suyos. Yo los dos map packs de Gears 1 y el map pack de Gears 2 lo baje todo en menos de 20 minutos gracias a que el 97% de estos mapas lo baje a mi velocidad contratada de internet y solo el 3% restante lo baje con el VPN.

Con esto se ahorran muchisimo tiempo de descarga y no ponen en riesgo su consola, dejandola toda una noche encendida.

Espero que mi aportación les sea de mucha ayuda, asi como lo fue este tutorial. Cualquier duda o inquietud digame y con gusto les ayudo.


Saludos!
 
Relaks tampoco anda mas?

Hola.
Felicitaciones primero que nada al creador de este tutorial clarisimo.

Yo soy otro de los tantos que compraron los MS Points y ahora no los puede usar porque no me deja bajar contenido.

Tengo un problema en la primera parte del tutorial. Cree la cuenta en Relaks pero al intentar conectarme con el acceso telefonico al VPN me dice:
"Error: 691: Se denego el acceso porque el nombre de usuario y/o contraseña no es valido en el dominio"
Cree otra cuenta por las dudas. Me dio el mismo error. Probe todo el dia y nada.

¿No anda mas Relaks tampoco?
¿Algun otro VPN de reemplazo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda
 
Excelente!!!!!! ese truco esta aun mejor!

haganle con este VPN, parece que funciona muy bien, el problema es que deben solicitar una cuenta mandandoles un correo, pero la respuesta al correo es inmediata en el cual reciben los datos de su nueva cuenta VPN.

el otro defecto es que se desconecta a los 15 minutos, pero o hacen el truco que nos acaba de enseñar magico11 o reconectan y resumen la descarga, la ventaja enorme de este vpn es que no tiene limites de velocidad, por lo cual los contenidos se descargan muuuuy rapidamente.

[url]http://www.vpnmart.com/freeorder.html[/URL]


ahy se ven!
 
Bueno, cree una cuenta en vpnmart.
Entre al site de xboxlive desde la pc.
Puse a bajar para probar el Demo de Duken Nukem arcade (85mb).
Se desconecto el vpn y entonces volvi a conectar la consola con la conexion compartida sin VPN.
Baje el demo completo, dio el error de que no ha finalizado la descarga.
Volvi a conectar todo usando VPN, fui a historial de descargas, volvi a descargar el demo del Duke Nukem.
Arranco a partir del 97%, termino de bajar en seguida y funciona ok.

Todo este lio empezo para mi porque compre los MS Points para bajar el Ninja Gaiden Black, XBOX original, como regalo de Navidad para mi hijo.
Repeti el mismo proceso: puse en cola a bajarlo desde la web, conecte la consola sin vpn, empezo a bajar y en 8hs bajo los 6gb. Me volvi a conectar por VPN, y cuando puse a bajar de nuevo el juego, en vez de arrancar desde el 97% arranco desde el 1% !!!! Ahora parece que tengo que bajar toooodo el juego de nuevo y desde la VPN !!! Lo cual sera imposible si VPNmart se desconecta cada 15 minutos.

Todo mal... ¿Alguien tendra una cuenta VPN para prestarme o alquilarme por 12hs?
Muchas gracias y felicidades a todos
 
Bueno, cree una cuenta en vpnmart.
Entre al site de xboxlive desde la pc.
Puse a bajar para probar el Demo de Duken Nukem arcade (85mb).
Se desconecto el vpn y entonces volvi a conectar la consola con la conexion compartida sin VPN.
Baje el demo completo, dio el error de que no ha finalizado la descarga.
Volvi a conectar todo usando VPN, fui a historial de descargas, volvi a descargar el demo del Duke Nukem.
Arranco a partir del 97%, termino de bajar en seguida y funciona ok.

Todo este lio empezo para mi porque compre los MS Points para bajar el Ninja Gaiden Black, XBOX original, como regalo de Navidad para mi hijo.
Repeti el mismo proceso: puse en cola a bajarlo desde la web, conecte la consola sin vpn, empezo a bajar y en 8hs bajo los 6gb. Me volvi a conectar por VPN, y cuando puse a bajar de nuevo el juego, en vez de arrancar desde el 97% arranco desde el 1% !!!! Ahora parece que tengo que bajar toooodo el juego de nuevo y desde la VPN !!! Lo cual sera imposible si VPNmart se desconecta cada 15 minutos.

PUDE PUDE!!!
Baje todo el juego de nuevo hasta el 99% con la consola conectada al router que sale al modem adsl.
El 1% restante lo baje compartiendo la conexion de VPNMart con la pc conectada. Estuve como 4hs porque encima andaba mal mi isp. Encima cada 10 minutos se cortaba, habia que reconectar, desloguearse de la consola y volverse a loguear.

Pero bueno, el metodo anda muy bien. Lo ideal es tener una cuenta VPN, aunque sea lenta, pero que no se desconecte.

Muchas gracias y felicitaciones por el tutorial y gracias por el dato del VPN.
Felices fiestas para todos
 
Hola amigos, soy dominicano y kquisiera saber si puedo bajar los mapas de Gears of War 2 con este metodo, me imagino k si, pero para estar seguro, lei k la VNP no esta funcionando, es verdad?
 
vista

he hecho todo y me ha fallado todas las veces, estoi usando vista, no se si es por eso, el que lo haya hecho desde vista que me diga los pason diferentes al tutorial por favor!!!!
y si alguien me puede prestar una cuenta también se lo agradeceria
 
Necesito un tuto para poder hacerlo con mi laptop que tiene wifi, mi router es de wifi tambien, tengo 2 laptops una de vista y otra mac, necesito el que sea mas facil de hacer, gracias
 
Hola, a mi me sale cuando trato de conectar este mensaje: "Se denego el acceso porque el nombre de usuario y/o contraseña no es válido en el dominio", eso es por congestión del servicio o hice algo mal?. Gracias.
 
talves congestion del servicio, yo voy a probar ahorita para bajar unas cosas del EndWar, y les cuento como me va
 
pues me imagino que todo igual solo que comparte la conexion al puerto ethernet.

Por cierto va tocar conseguir otro VPN porque tambien me tira el error en usuario y clave.
 
No puedo hacerlo, no se porque, alguien que lo haya hecho con una laptop con vista o mac que me ayude porque me he sentado varias horas y todavia no he podido
 

Los últimos temas