Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

que mas amigos laneros yo otra vez intentando hacer esto llevo como un año pero bueno no me rindo hasta tener mis mapitas de gow...bueno pues ya hice todo el tutorial con las cuentas flash vpn cree una pero ya casi se me vence igual todo esta perfecto tengo mi cuenta activada se conecta y todo tiene internet pero pues no se si me falta un paso como la de activarla en el xbox 360 por q pues en el pc ya me sale q la IP es de USA pero en el xbox todavia no...no se q pasa ayudaaa ya hice lo q dice VELAFLOR pero si le cambio el numero no me conecta a internet y la VPN no me conecta sera un error de MTU o de DNS no se aca les dejo una picture de lo q tengo..
Cuenta%20VPN.JPG


gracias

Prueba asignandole en el xbox tanto de puerta de enlace como de dns 1: 75.126.32.187

O la ip a la que se haya conectado en ese momento el vpn
 
mapas de gow

una pregunta:cuantas coneciones de red tienes y lo otro no puedes estar colocando diriciones ip alo loco si colocaste la de el ejemplo no te funciona por que esos son valores inventados solo para el ejm (nose tienes que ser mas ESPECIFICO si quieres agrega mi gametag (que ultimamente ando de buenas pulgas) y si solo estas trancado por eso la vuelta sera facil.

todo gow que se respete se muere por esos mapas >D>D>D>D
 
Alguien me peude prestar una clave de esa pagina... ya que no me esta dejeando inscribirme.... Hay algo raro ahi. Me avisan por MP. Suerte y gracias-
 
Prueba asignandole en el xbox tanto de puerta de enlace como de dns 1: 75.126.32.187

O la ip a la que se haya conectado en ese momento el vpn

no paila no sirvio es q si uno le cambia manualmente el dns o puerta de enlace o dns tambn hay q cambiarle la ip entonces ahi no se cual poner......ya puse la q tenia en automatico pero nada ni idea cual es el problema :S
 
una pregunta:cuantas coneciones de red tienes y lo otro no puedes estar colocando diriciones ip alo loco si colocaste la de el ejemplo no te funciona por que esos son valores inventados solo para el ejm (nose tienes que ser mas ESPECIFICO si quieres agrega mi gametag (que ultimamente ando de buenas pulgas) y si solo estas trancado por eso la vuelta sera facil.

todo gow que se respete se muere por esos mapas >D>D>D>D

no nada yo no he puesto ips son las q da la conexion vpn..tengo 2 la conexion de area local y la vpn
 
no paila no sirvio es q si uno le cambia manualmente el dns o puerta de enlace o dns tambn hay q cambiarle la ip entonces ahi no se cual poner......ya puse la q tenia en automatico pero nada ni idea cual es el problema :S
De ip a la consola colocale la IP que le siga a la ip que tiene tu pc en la conexion de area local.

Por ejemplo si la ip de la conexion de area local es 192.168.1.1 entonces a la consola asignale 192.168.1.2 o 192.168.1.3
 
Actualizado el tutorial en la primera pagina con un nuevo VPN que funciona perfectamente, favor ir al primer post para leer la info actualizada.

Ya saben, cualquier duda comentenla por favor.

SALUDOS
 
Combo si en vez de tener dos tarjetas de internet me conecto a internet desde un puerto usb y por la tarjeta de red conecto la xbox sera que me funciona en este caso seria para hacerlo con mi portatil. Gracias por la ayudita.
 
Parce pues ahy si le tocaria que pruebe y nos cuente, en una ocasion trate de hacerlo conectandome con una red inalambrica y no funciono, pero alguien de el foro comento que si pudo hacerlo asi, no me consta pero me quedo la duda, tonces intentalo y nos cuentas la experiencia a ver , suette
 
Parce pues ahy si le tocaria que pruebe y nos cuente, en una ocasion trate de hacerlo conectandome con una red inalambrica y no funciono, pero alguien de el foro comento que si pudo hacerlo asi, no me consta pero me quedo la duda, tonces intentalo y nos cuentas la experiencia a ver , suette

Lo intento el fin de semana que viene y les comento el dato ojala funcione y ante todo muchas gracias Combo:p
 
Hola a todos, hace poco compre la xbox 360, compre la xbox live y desde el 7 de noviembre vengo esperando que por fin vendan el juego gears of war 2 para jugarlo en Red. Ayer por fin salio en medellín en los almacenes de cadena. El Juego tiene un código para descargar los mapas flashback pero me sale el mismo error que con los mapas del gear uno. en medio de mi desespero y de 4 horas seguidas intentando hoy decidi comprar una cuenta premium de vpn pagada con paypal por un mes. Si alguien me ayuda con esto le estaré muy agradecido. Mi mensaje concreto es para combomix quien inicio este post. Me gustaría regalarles esta cuenta a la comunidad para que descarguen todo lo que necesiten por este mes. Y que mejor que la administre quien inicio el post.
 
Ya intente de todo y nada. No me funciona. Con el servidor que aparece en el post inicial de este foro logre que me diera una ip de suecia que empieza por 83. le comparti el acceso a la xbox y navego por la xbox live pero igual sigue apareciendo el mensaje de no esta disponible en su ubicacion actual, luego compre un acceso a un servidor en canada verifique lo mismo y me da una ip que empieza por 7 y pico, navegue en xbox live pero me sigue diciendo que no esta disponible en su ubicacion actual, llame a microsoft y me contesto un argentino y me dice que no hay soporte de xbox live en colombia. Yuda porfa.
 
Ya intente de todo y nada. No me funciona. Con el servidor que aparece en el post inicial de este foro logre que me diera una ip de suecia que empieza por 83. le comparti el acceso a la xbox y navego por la xbox live pero igual sigue apareciendo el mensaje de no esta disponible en su ubicacion actual, luego compre un acceso a un servidor en canada verifique lo mismo y me da una ip que empieza por 7 y pico, navegue en xbox live pero me sigue diciendo que no esta disponible en su ubicacion actual, llame a microsoft y me contesto un argentino y me dice que no hay soporte de xbox live en colombia. Yuda porfa.


podrias prestarme la cuenta que compraste en canada???
depronto estas haciendo mal algun paso.
 
podrias prestarme la cuenta que compraste en canada???
depronto estas haciendo mal algun paso.

Muchas gracias por tu respuesta, pense que nadie entraba a este post. Ya te mande el usuario el servidor y la clave. Mira a ver que se puede hacer. como comente antes yo lo unico que quiero es descargar los mapas de gears.

Bueno me comentas a ver si te sirvió.
 
Primero que todo, quiero agradecer a los que hicieron este tutorial para ayudarnos a descargar, el contenido bloqueado por nuestra IP.

Desafortunadamente no se que estoy haciendo mal, ya que me da una IP de Suecia que es 83.233 no se que!!!... Y me conecta a internet sin ningun problema.

Al conectara la consola a internet, me conecta sin problemas, pero al descargar el contenido aun me sigue diciendo que el contenido no esta disponible para mi hubicacion actual!!!

Realmente no se que me hace falta... O no se si se pueda cambiar esa IP de Suecia por una de USA, pues si alguien sabe le agradeceria que me ayudara!!!

Suerte.