Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

hola amigos como hago para poder descargar ese 98%???? he intentado entrando a la pagina de xbox con el aol, tambien con un proxy pero siempre me dice que el contenido no esta disponible para mi region. ya los estoy descargando con la vpn de alexbarco, muchas gracias
 
hola amigos como hago para poder descargar ese 98%???? he intentado entrando a la pagina de xbox con el aol, tambien con un proxy pero siempre me dice que el contenido no esta disponible para mi region. ya los estoy descargando con la vpn de alexbarco, muchas gracias

Haga al pie de la letra esto en su pc:

la manera de hacer la vpn la explican aca: http://monkeyvpn.com/config.html
y la cuenta es:

Hostname: us.monkeyvpn.com
Username: FLWWruCW
Password: zFTGANI4

Luego verifique su IP (que ya tenga ip gringa) poninedo en google my ip-address. Le debe de funcionar..luego va a la pagian de xbox y voila.....puede comenzar la descarga de los mapas.

PD: Veo que ya lo hizo asi mientras yo posteaba esto..jeje..
 
ya lo habia hecho y me habia empezado a descargar
ahora me da error dice que el nombre de usuario y contraseña no son validos en el dominio
 
Si ya le descargo desde la pagina de xbox....(es decir, si ya consumio los 1600), no importa....cuando encienda la consola este se seguira descragando hasta el 98%
 
no es nada de eso
lo que pasa es que la conexion no quiere conectar me entiendes me dice que el nombre de usuario y la contraseña no son validos en el dominio, me parece raro porque hace como 15 minutos conectaba y ahora no

dame tu msn el mio es jsms92@hotmail.com

tambien es necesario que la cuenta de xboxlive sea de estados unidos?????? ademas de la ip?
 
no es nada de eso
lo que pasa es que la conexion no quiere conectar me entiendes me dice que el nombre de usuario y la contraseña no son validos en el dominio, me parece raro porque hace como 15 minutos conectaba y ahora no

dame tu msn el mio es jsms92@hotmail.com

tambien es necesario que la cuenta de xboxlive sea de estados unidos?????? ademas de la ip?

Revisa mi post en la página 20.. ahi aparece otro servidor gratuito para que inicies la descarga... luego del 98% y para terminarla puedes usar el monkeyvpn de ALEXO o mi cuenta en Ivacy! saludos

PD.: Por supuesto que la cuenta del Live así como la de MSN debe ser de los Estados Unidos.
 
lo de ivacy ya lo se la duda que tengo es como hago para descargar primero ese 98% como hago eso
el resto ya lo se
 
lo de ivacy ya lo se la duda que tengo es como hago para descargar primero ese 98% como hago eso
el resto ya lo se

Pues crea una VPN con el Monkey o con el servidor gratuito que puse yo... luego desde tu computador ya conectado a la VPN y probado que esta con IP norteamericana, vas a www.xbox.com, te logueas, buscas en el bazar el All Fronts, lo compras y listo... aparecerá que esta en cola de descargas....

Luego prendes el XBox normalmente y verás como automaticamente empieza a descargar.... cuando este en 97 u 98% te va a salir un error.. apagas el XBox, lo conectas al compu y ahi es donde entra el Ivacy o el MonkeyVPN.

Saludos
 
listo amigos ya pude descargarlos esto fue lo que hice

cree la cuenta de la vpn, me conecte y conecte la xbox, entre en live y le di descargar los mapas me desconecte de la von y segui descargandolos con la conexion normal hasta que me dio el error en el 98% y volvi a conectar la vpn y el xbox a la vpn y los pude descargar facilmente

muchas gracias a alexbarco que me presto su cuenta y a grevious por el tuto
 
zona 7 !!! no hay nivel!!!

es facil descargarlos, solo debe tener el computador con dos tarjetas de red o tenerlo conectado de alguna otra forma, mediante una USB , o por un conector WI FI y una tarjeta de red para darle internet desde el computador hasta el xbox.
 
combomix ayudeme a bajar los mapas ombe
Zona como que le ayude mijo, si usted ya es experto en eso, use la cuenta de ivanmcy que publicaron arriba, pero hagale rapido que se vnce la cuenta hoy.

posdata: hableme por msn que estoy conectado pero en modo desconectado
 
ya se porque no me sale la ip hoy fui a la casa de un amigo y probe la vpn y se me cambiaba la ip la diferencia con respecto a mi configuracion era que en la compu de el en la red vpn que se crea se pone click derecho propiedades luego se va networking luego a internet protocol tcp ip y de ahi propiedades de esta luego advanced luego general en general el tenia activada la opcion que dice " use default gateway on remote network " y si desactivo esta opcion le pasa lo mismo que a mi no le cambia la ip y si la activo esta opcion si le cambio entonces fui a mi casa y desactive esa opcion la unica falla es que cuando la desactivo se me desconecta el internet haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que streesssssssssssssssssss si no es una cosa es la otra pero siempre pasa algo .......alguien sabe porque se me desconecta el internet
 
Yo sigo sin lograr que la segunda tarjeta de red coga internet ... ¿nadie quiere ayudar?

ya se porque no me sale la ip hoy fui a la casa de un amigo y probe la vpn y se me cambiaba la ip la diferencia con respecto a mi configuracion era que en la compu de el en la red vpn que se crea se pone click derecho propiedades luego se va networking luego a internet protocol tcp ip y de ahi propiedades de esta luego advanced luego general en general el tenia activada la opcion que dice " use default gateway on remote network " y si desactivo esta opcion le pasa lo mismo que a mi no le cambia la ip y si la activo esta opcion si le cambio entonces fui a mi casa y desactive esa opcion la unica falla es que cuando la desactivo se me desconecta el internet haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que streesssssssssssssssssss si no es una cosa es la otra pero siempre pasa algo .......alguien sabe porque se me desconecta el internet

A mi me pasaba eso, pero me di cuenta que hay que especificar con que tarjeta de red se quiere compartir el internet, si se pone la misma la tarjeta que recibe al modem, no arrancar ninguna red.
 
Hola amigos, mi nombre es jonathan y soy de CR......estuve leyendo el tutorial y en realidad es bastante sencillo, pero tengo unos problemas que talvez alguno de ustedes me pueda guiar para solucionarlos

1-Ya baje el 98% de los mapas
2-Ya cree una cuenta en Ivacy con IP de UK (ya no hay opción de USA???)
3-Conecto el VPN y comparto conexión, compruebo que tengo IP de UK, conecto el XBOX a la tarjeta de red y hago prueba de conexión a XBOX Live y funciona correctamente (hasta alli todo bien)
4-Empiezo a bajar los mapas nuevamente desde 98% pero despues del 99% me da un error donde dice que los mapas no pueden ser descargados.
5-en Ivacy cambie los settings para que ahora tomara IP rusa y luego del 99% el mismo error.
6-Ahora bien mi pregunta seria, talvez sera posible que la gente de MS haya puesto alguna restricción a descargas provenientes de esas IP??? (ya que siempre son las mismas)
7-Algún consejo o idea de que pueda hacer para bajar esos mapillas se los agradecería

mi correo es jcespedes019@gmail.com y mi gamertag es JCB27NCM

Pura Vida y Muchas gracias
 

Los últimos temas