Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

estoy jodido, ya tengo mi cuenta de ivacy yo tambien... tengo ip de estados unidos comprobada, pero tengo un problema, tengo una tarjeta de red ya configurada, y tengo la otra que es la que viene con la board, pero no me conecta a xbox live... no se porqué es el error, tengo configurada la conexion de ivacy para compartir internet con la tarjeta de red a la cual conecto la xbox 360 pero no me conecta a xbox live... si alguien puede ayudarme le regalo esa cuenta de ivacy que después de descargar esos mapas no me sirve para nada.... ayudaaaaaa!
 
estoy jodido, ya tengo mi cuenta de ivacy yo tambien... tengo ip de estados unidos comprobada, pero tengo un problema, tengo una tarjeta de red ya configurada, y tengo la otra que es la que viene con la board, pero no me conecta a xbox live... no se porqué es el error, tengo configurada la conexion de ivacy para compartir internet con la tarjeta de red a la cual conecto la xbox 360 pero no me conecta a xbox live... si alguien puede ayudarme le regalo esa cuenta de ivacy que después de descargar esos mapas no me sirve para nada.... ayudaaaaaa!

Nirvana, trata de hacer pruebas no con el XBox sino ojalá con otro computador... allí revisa si hay internet y mira cual es la configuración de red (IP, red, Puerta de acceso, DNS) que le asigna el primer computador (Con VPN) al otro. Es probable que haya que configurar la red del XBox Manualmente. Revisa que el firewall de windows este desactivado.

Saludos y nos cuentas como te va.
 
amigo, si puedes darme tu msn te lo agradezco, estoy haciendo muchas pruebas y nada me sale, es frustrante! si me puedes dar una mano, gracias!
ya lo probe con otro computador y la vaina es que no me da internet al segundo computador, es decir, no está compartiendo internet la segunda tarjeta de red, configuré todo como dice aqui, pero nada.....
 
estoy jodido, ya tengo mi cuenta de ivacy yo tambien... tengo ip de estados unidos comprobada, pero tengo un problema, tengo una tarjeta de red ya configurada, y tengo la otra que es la que viene con la board, pero no me conecta a xbox live... no se porqué es el error, tengo configurada la conexion de ivacy para compartir internet con la tarjeta de red a la cual conecto la xbox 360 pero no me conecta a xbox live... si alguien puede ayudarme le regalo esa cuenta de ivacy que después de descargar esos mapas no me sirve para nada.... ayudaaaaaa!
pero tambien la pagaste o la cuenta es gratuita,
pues la verdad con dos targetas de red no lo he intentado, te hago una pregunta tu modem no tiene salida usb por que si es asi conectas el pc a internet por usb y el xbox a la targeta de red y yo te ayudo a configurarlo por que yo ya he hecho ese procedimiento 2 veces para los mapas del cod waw
 
He estado siguiéndolos por varios días, pero hasta ahora no había posteado nada, soy de Medellin, y compré mis puntos ya, pero aún no he descargado los mapas.

La cosa ahora es que yo no tengo tarjeta de crédito, y no puedo comprar Ivacy, no hay ninguna otra manera de adquirirlo?

O si hay alguien en Medellin que tenga acceso a Ivacy para que me ayude a bajar estos mapas, y por supuesto yo le pago. :)

Por último, si alguien me quiere agregar en live, mi gamertag es II Uribe X79 II, donde II son i mayúsculas. :)

O mi e-mail es simonu915@gmail.com por si me pueden compartir una cuentica :D

Muchas gracias! :D
 
yo mantengo lo dicho, ya tengo la cuenta de ivacy paga por 30 dias para usar vpn de USA, apenas descargue los mapas la voy a prestar a quien la necesite sin ningun problema, pero hasta ahora tengo un problema porque la segunda tarjeta de red no me da conexion internet ni a la xbox 360 ni a otro computador, si alguien sabe como solucionar este problema me avisa, gracias!
pdta: mi messenger es julian_onaplain@hotmail.com
 
yo mantengo lo dicho, ya tengo la cuenta de ivacy paga por 30 dias para usar vpn de USA, apenas descargue los mapas la voy a prestar a quien la necesite sin ningun problema, pero hasta ahora tengo un problema porque la segunda tarjeta de red no me da conexion internet ni a la xbox 360 ni a otro computador, si alguien sabe como solucionar este problema me avisa, gracias!
pdta: mi messenger es julian_onaplain@hotmail.com

Pues yo descargué el all fronts ayer gracias a ivacy (un amigo que pagó la vpn me prestó su cuenta) y lo único que necesité fué mi portatil, que tiene wifi, tarjeta ethernet y me conseguí el cable cruzado para conectar el xbox al pc con tarjeta de red(el cable directo que es el que viene con la consola, no me sirvió, ya que ese cable es para conectar el xbox a un router/módem). Mi portátil tiene windows vista y toca compartir la conexión que se llama ivacy y desactivar el firewall de windows (se hace despues de instalar el ivacy monitor).

No me pareció complicado, ya que seguí al pié de la letra el tutorial... Talvez lo que tiene que hacer para que el xbox se conecte al live es usar el cable cruzado para conectar el xbox al pc y el cable directo para conectar el pc al router/módem y recuerde lo del firewall. Suerte
 
Ola Grievous... si me puede ayudar con la cuenta d vpn le agradesco ... (ojala un MP ;) thx)

JAPG para cuando le hac la inversion al All Fronts?¿?¿

Salu2

PDT: cual es su GT para agregarlo grievous...?¿?¿
 
¿Alguien me puede ayudar? Ya logre que descargara el 99%, luego activo Ivacy VPN y logro iniciar sesion en xbox live, pero me dice que no esta disponible el bazar, Error: 8007274c, ¿Comó soluciono esto?
 
Ola Grievous... si me puede ayudar con la cuenta d vpn le agradesco ... (ojala un MP ;) thx)

JAPG para cuando le hac la inversion al All Fronts?¿?¿

Salu2

PDT: cual es su GT para agregarlo grievous...?¿?¿

por favooorrr will me lo van a regalar no puedo acosar XD no pero supuestamente la señora llega mañana entonces por logica lo deben comprar hoy vamos a ver si me logro hacer con el codigo hoy XD
 
offtopic gente ya tengo el all fronts , entonces nos veremos por ahi pa cortar cabezas>D XDDD, agradesco infinitamente a GREVIOUS prestarme su cuenta de ivacy Y a XXJAPGXXX , por ayudarme todo el dia a realizar la conexion . GRACIAS !!!!!


PD: que gallo esa vaian XD , casi que no puedo XD GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS !!!

PD2 : como doy karmas ??
 
Amigos, estoy en la misma situacion de ustedes, descargue el 98% de los map pack y ahora no me deja terminar la descarga, perdí mis 1600 puntos.......

Alguien que me ayude...
 

Los últimos temas