Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

NOJODA y aun asi siguen diciendo que laneros esta mal y que el forito se esta cayendo y todo lo demas, y todos los colombianos del live esta entrando a el foro a ver el tutorial, ahi q ver como hablan locuras la envidia es un mal sobre la tierra Dios mio dame paciencia con tantos envidiosos
 
Laneros es una nota de comunidad, ya lo otro que el hombre este cobrando no creo que lo haga por negocio como dice combo, mas bien porque bajar eso a 256kbps se demora un buen rato y hasta justas son las 15 lucas ... obviamente tendra uno algun amigo que le haga eso gratis y mejor.
 
batiburro dijo:
Laneros es una nota de comunidad, ya lo otro que el hombre este cobrando no creo que lo haga por negocio como dice combo, mas bien porque bajar eso a 256kbps se demora un buen rato y hasta justas son las 15 lucas ... obviamente tendra uno algun amigo que le haga eso gratis y mejor.
Correcto, asi que mejor no actuemos juzgando al amigo oshepe, el solo es una alternativa para quien no tenga quien le haga el favor.

Hace 2 semanas estabamos dispuestos a pagar MUCHO mas que 15.000 por tener esos berracos mapas!
 
Q pena con Oshepe........yo escribi eso por joderle la vida......y no crei que diera para tanto.......la verdad que como decian por ahi.......los que podemos hacer la vuelta pues bien.......pero no falta el que no tiene los recursos o al que le queda grande.......todo bien Oshepe, ojala le vaya bien con el negocio...que hartos clientes si hay
 
la verdad no pude hacer el tuto por que nunca me salio la opcion de conexion de red domestica/conexion de area local sera por q tengo cablenet o por que no tengo las dos tarjetas de red.....
por favor una ayudita para poder hacer el tutorial quiero mis mapas de gears of war para jugar en live por favor!!!
tengo cable net y tengo mi consola conectada por cable cruzado y un switch
 
si no tiene 2 tarjetas de red es imposible, o a menos que conecte su consola por ethernet a un portatil y este se conecte a internet por wifi.
para este tutorial no le sirve conectar la consola a un switch, toca conectarla directamente a un pc, sino es imposible bajar los mapas.
saludos
 
o sino fijate si tu cable modem entrega internet por USB, asi hice yo tengo una sola tarjeta de rd pero como mi cablemodem entrega internet por usb y/o por rj45 entonces se me hizo facil pues conecte el pc por usb y ya con la tarjeta de red libre todo lo demas ya saben como es.
 
Error en el sitio web de la VPN

Hola COMBOMIX

Estaba siguiendo muy atentamente los pasos que describes pero cuando entro a la pagina http://www.secureix.com/signup.shtml para lo de la VPN, le doy el usuario y el password, pero cuando le doy submit la página saca error!!!!! que puedo hacer entonces???!!!:( :( No se si hayan otros sitios web que den gratis el servicio de VPN. Espero su respuesta y muchas gracias. Ojalá tenga una solución porque en realidad quiero jugar en esos mapas.

Chao,

Agustin
 
Que mas parce, como que hay un problema con el registro en la pagina, tocara esperar a que se arregle pues no conozco otro servicio similar. estare pendiente y apenas sepa algo te lo posteo aca.

saludos
 
ing_jhon dijo:
o sino fijate si tu cable modem entrega internet por USB, asi hice yo tengo una sola tarjeta de rd pero como mi cablemodem entrega internet por usb y/o por rj45 entonces se me hizo facil pues conecte el pc por usb y ya con la tarjeta de red libre todo lo demas ya saben como es.
hey que buena informacion claro q la lei tarde y ya me consehui la tarjeta de red pero bueno voy a intentar lo del usb q es mucho mas facil y sin tanto complique!! gracias!
no pude conectar mi modem por usb me sale coneccion inhabilitada o nula y me sale como si fuera una nueva conexion.. y la anterior me sigue intentando funcionar diciendo que el cable de red esta desconectado... q hago?? y ale instale los drivers y todo pero nada no sirve
 
ing_jhon dijo:
o sino fijate si tu cable modem entrega internet por USB, asi hice yo tengo una sola tarjeta de rd pero como mi cablemodem entrega internet por usb y/o por rj45 entonces se me hizo facil pues conecte el pc por usb y ya con la tarjeta de red libre todo lo demas ya saben como es.
de casualidad ..no sabes como se conecta por usb el modem sbv5120 provisto por cablenet?? es q ya lo conecte y le instale los drivers pero no me sirve y lo conecto por el cable de red y si sirve...
 
snakemano dijo:
de casualidad ..no sabes como se conecta por usb el modem sbv5120 provisto por cablenet?? es q ya lo conecte y le instale los drivers pero no me sirve y lo conecto por el cable de red y si sirve...

fijate si esta bien instalado mira en administrador de dispositivos si esta correcto, en caso tal en el link puedes bajr los drivers
http://broadband.motorola.com/consumers/support/default.asp?supportSection=CableModems

despues de instalar los driver te saldra una nueva conexion de red con el nombre del cable modem, y entras en propiedades luego en tcp/ip y colocas todo en detectar automaticamente. en caso de que te siga saliendo nula, entonces desconecta de la red electrica el cable modem y vuelvelo a conectar
 
gracias ign_jhon todo al pelo! lo unico es q ahora se daño la pagina de registro de secire ix paila alguien sabe de otra forma??
 
Alguien tiene una cuenta VPN de secureIX para publicarla en el foro, ya que no funciona mas la registracion de cuentas FREE, en la home dice:

We are looking for someone that has more time than us to take over this service. There is definantly a need and demand for this type of service, but we have other buisnesses to run and this needs a full time owner/manager. What is included: the secureix.com domain, all the custom written software that makes this service possible, and help getting your initial servers running. Until the sale is complete we will not accept new sign ups.

Alguien seria tan amable de prestar una cuenta VPN para que todos podamos usarla?
 
pues ya baje el programita combomix pero sale un mensaje como esperando a q uno baje el programa en el otro pc o sea el xbox y paila creo q no se puede por q ahi se queda "You are authenticated and connected to Vedivi.
We are now waiting for your other computer to connect with the same username.
If you have not yet installed WallCooler on the other computer, just perform the same installation you have just done..."
 

Los últimos temas