Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

:rolleyes:hola como estan, soy nuevo en la pagina, la conoci buscando como descargar los mapas de GOW 2, escribo por que no lo he logrado todabia, llevo buscando e intentando y nada que puedo descargarlos. BUENO EN FIN, YA TENGO LOS 1600 PUNTOS Y TENGO UNA CUENTA ACTIVA DE 30 DIAS DE IVACY MONITOR, PERO NO LO HE LOGRADO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NO C Q ESTA FALLANDO, PERO NO HE LOGRADO DESCARGAR NI EL 1%, AGRADESCO QUIEN ME PUEDA GUIAR EN ESTO, LA CUENTA DE IVACY LA TENGO POR 30 DIAS, ENTONCES DESPUES QUE LOS DESCARGUE PARA QUIEN LA NECESITE ESTA DISPONIBLE TAMBIEN, MI GAMERTAG ES chnte Y MI MSN ES atss203@hotmail.com.

gracias.
 
hola les cuento q ya descargue el 98% pero cuando me conecto a live por el ivacy, si tengo la ip de russia me conecto de una en xboxlive pero apenas cambio a las de usa para terminar la descarga de los mapas, el xbox ya no c conecta y ya no c que hacer, por fa si alguien puede ayudarme le agradesco.
 
hola les cuento q ya descargue el 98% pero cuando me conecto a live por el ivacy, si tengo la ip de russia me conecto de una en xboxlive pero apenas cambio a las de usa para terminar la descarga de los mapas, el xbox ya no c conecta y ya no c que hacer, por fa si alguien puede ayudarme le agradesco.
tiene que tener el ivacy pago pa que le de ip gringa
 
tiene que tener el ivacy pago pa que le de ip gringa

hola, gracias por la respuesta, yo tengo el ivacy pago, y me deja conectarme a live por la ip russa pero por la de usa no me deja, y me sale como error q tengo el MUT muy bajo y ya descarge el programa q dicen ak pero nada no me funciona
 
si tiene ivacy pago deberia darle ip de usa, no pierda el tiempo intentando con ip de rusia.

si con la de USA se conecta bien en el portatil y me da ip de USA pero cuando me voy a conectar a XBOX Live, no me deja es como si no tubiera internet, y lo que me dice la consola es que el valor del MUT es menor al necesario para ingresar al live. por eso ando erredado por que no se que mas hacer ya he intentado configurar por varios lados y nada siempre me saca en mismo error
 
oigan haber si alguien me puede sacar de este problema llego bien hasta los 99 pero ahi cambio a la conexion vnp e inicio sesion pero solo me muestra la fila de la consola y la de los amigos pero nada mas ni videos marketplace ni nada de eso me voy a historial y me dice que no puede recuperar informacion de historial de descargas y en descargas activas no me deja continuar la descarga. q carajo hago?


como si los de M$ se hubiesen dado cuenta:muerto::muerto::muerto:

Con IP norteamericana no es posible descargar un contenido de cuenta española, ocurre lo mismo que descargando con IP de aquí un contenido Norteamericano.. je je

Para descargar de españa supongo necesitas IP de la Unión Europea, para tal recomiendo usar el programa Cyberghost VPN que da 10GB gratuitos y da una IP Alemana.

No garantizo que funcione para una cuenta en España, dada la IP Alemana, pero creería que no tiene problema... solo resta probar.

Saludos

oye no c si ya es mucho molestar pero me podrias prestar tu cuente? ya stoy en los 98 pero pues bueno de ahi no paso muchas gracias mira mi gamertag es: II 3DwiN II muchas gracias de antemano
 
buenas soy macchikilla... me gustaria saber quien puede prestarme una vpn para dercargarle los mapas a comti, el ya tiene el 98% pero pss le falta el 2%, alguien le puede ayudar al viejo comti, gracias
 
por fin pudo hacer funcionar mi otra tarjeta de red, ahora me tope con otro problema...tan raro.
Cuando pongo compartir la conexion del Ivacy me dice " No se puede habilitar el acceso compartido Error:765: No se puede habilitar la conexion compartida a Internet Una Conexion de LAN ya esta configurada con la direccion IP que se requiere para el direccionamiento IP automatico.
 
Por Favor AYUDENME CON ESTO NO SE UN CARAJO DE REDES

Pues lo que sucede es que tu router y/o modem usa como gateway la IP 192.168.0.1 que es la misma que le intenta poner el computador a la tarjeta de red a la que va a conectar el XBox.... es un fallo de windows y no hay modo de solucionarlo.

Lo que tiene que hacer es lo siguiente.... desconectar el computador del modem o router.... estando desconectado, activar el "Compartir esta conexión de internet" luego va a la tarjeta de red donde va a conectar el XBox y en opciones de IP le aparecerá 192.168.0.1, cambiela por otra... por ejemplo 192.168.1.1 y deje el resto igual.

Ahora si conecte el computador al router y tendrá la conexión de internet compartida... ahora vaya al XBox y configure manualmente la IP por ejemplo a 192.168.1.2, en Gateway ponga la dirección que puso en la tarjeta, sería 192.168.1.1 y en mascara de red la misma de la tarjeta del compu.... en teoría así le debería funcionar la cosa... si tiene problemas trate de averiguar el DNS de la VPN y pongala también en el XBox.

Saludos
 
Hola muchachos me gustaria saber quien me puede prestar una vpn para descargar el 2% restante ya q no tengo ni para comprarme un dia en monkey vpn, gracias al que me pueda brindar ayuda, gracias muchachos
 
Buenas a todos y agradezco que haya Laneros tan amables y desinteresados en compartir sus cuentas vpn solo para el bien de la comunidad! Bueno, descubri esta pagina por google porque cometi el grandisimo error de bajar el map pack de Cod waw con una consola con chip (flacheada, haqueada) y me banearon de Xbox Live. Ahora tuve que mandar a comprar otra usada porque estoy ansioso por tener esos mapas. Soy de Republica Dominicana y espero que este tutorial me ayude.
Tengo internet con un router, conecto mi Xbox via Ethernet al pc y el pc via USB al router. Espero que cuando tenga mi nueva Xbox me resulte y pueda bajarlo todo aunque ya lo compre por Xbox.com pero llegando como al 45% me banearon porque meti la copia de Modern Warfare 2 y parece que M$ detecto eso. Bueno, saludos a combomix, Namarillo, Karmapolice y a Japg. MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES TAN VALIOSOS!!!..
 
bueno, acabo de descargar mis mapas en mi nueva consola, tengo disponible una cuenta de monkey para quien necesite descargar, estara viva hasta mañana a las 10:00 am, asi que el que tenga todo listo y configurado no es sino que diga.

Saludos
 
me mandas tu cuneta porfavor combomix porque tengo descargados los mapas al 99% con un programa y no se deja descargar el ultimo 1%
 
aprovechen a usarla rapido, le quedan como 5 horas de vida a esa cuenta

Hostname: us.monkeyvpn.com
Username: qBt7Yq6M
Password: 1ttYBvch
 

Los últimos temas