TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

Muy buen aporte! esta todo muy detallado! veré si puedo reparar una consola que tengo guardada ya hace unos mesesitos con ese problema de las luces rojas ¬¬ , luego comentaré como me fue! ;)
 
Muy Buenas tardes!!! :)
A todos ...
En especial aqui a compañero Isako que nos dejo este gran tutorial con el que nos ahorraremos una buena lana todos nosotros al no llevar nuestra X con el tecnico.
Ahora quisiera preguntarle aqui a compañero Isako mira que tengo un buen de problemas con mi X360,hace 1 semana me consegui una que tenia las famosas lucesitas de navidad d:
Bueno yo dije : "Y por que no comprarla si tengo el buen tutorial de Isako " ;)..
Bueno empezando me desarme toda la consola y lo que hice fue quitarle la pasta termica al GPU y CPU,le puse ueva pasta la arme pero para mi sorpresa no andaba :( la envolvi en una toalla 20 minutos y la deje que se refrescara 30 minutos pero tampoco andaba entonces me puse aber que podria ser lo que fallaba google un poco y me encontre con que loas luces siginificaban un codigo bueno en fin encontre el dichoso codigo que me daba la Xbox y resulta que es una falla de hardware supuestamente se arreglaba desconectando todo y volviendolo a poner pero nooooooo!!.. no andaba tapoco la luz de led de la fuente esta en verde todo anda perfecto ...
Quisiera pedirle aqui a mi compañero Isako si me puedes guiar un poco a resolver este problema quiero darle unas horas de juego a esta consola :) Saludos!!
 

Los últimos temas