TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

No no no, reballing no, autoreparacion fue lo que hice :p

Si, me consta, ForesT me envio la foto y todo de como termino el proceso:

broken360.jpg


:p
 
No no no, reballing no, autoreparacion fue lo que hice :p


ahhh eso es otra cosa. Lo otro si era de no creer :p Solo espero que no le haya quedado la consola como dice Frosch :muerto: :p

Esta interesante el tema del reballing. A quien aqui se le ha hecho y que comentarios tiene.
Se supone que con este sistema de soldadura con plomo no se suelta ni por el p..tas. Como en USA esto es prohibido:muerto:
 
Ayuda! me salieron las 3 luces y necesito un proceso de reparacion de esos que sean exelentes ( en medellin) , quien me recomienda uno???

imaginense que mi consola 360, de un dia a otro, la fui a prender ( despues de tenerla apagada por casi 1 semana) y le salieron las luces rojas, antes alcanzè a ver el menu de inicio del xbox, pero como "pixelado" ¿¿¿ akgueins abe el por que de esto???...despues no volvio a dar video siquiera.
me recomiendan a Mod Inside, y su local en el centro comercial el Diamante y sè que el tipo es un experto en el tema, pero me gustaria que le hicieran el famoso"rebaling"
ese que muestran aca, en dodne le colocan soldadura de plomo a una gpu y mil cosas mas para evitar que se re-caliente:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=98319&page=11

Lo que me interesa es que me digan cuales son los mods y cuales verdaderamente el experto en estos casos y si alguien sabe porque el video me saliò asì y que pudo pasar.

Pueden llamarme al 314 470 29 83 quien conozca un experto en el tema y que realmente me pueda ayudar.
 
hola, mi xbox 360 cuando la apage estava bien pero al otro dia al encenderla no se me ve la imagen pero si tiene audio, ya eprobado varios cables y televisores, es mas y probado otra consola y va bien com mis cables, e leido en algunasd paginas y puede ser el mismo problema q las luces rojas, a mi no me salen, me gustaria saber si esto es cierto.

saludos
 
Un apregunta, abri mi 360 con la idea de hacer este tutorial, pero al tratar de conectar las resistencias como indica el mismo, me dicuenta que en los lugares que se soldan las resistencias no tiene componentes electronicos, solo estan los puntos de soldadura pero nada mas, ¿Podre aun asi conectar las resistencias para acelerar los ventiladores?
 
Un apregunta, abri mi 360 con la idea de hacer este tutorial, pero al tratar de conectar las resistencias como indica el mismo, me dicuenta que en los lugares que se soldan las resistencias no tiene componentes electronicos, solo estan los puntos de soldadura pero nada mas, ¿Podre aun asi conectar las resistencias para acelerar los ventiladores?

Claro, mire asi fue como yo lo hice ;)

dsc01435qw5.jpg
 
Como hace años no le aporto más nada al foro, quice compartir con ustedes un modding que cambia un poco la estética de la consola pero que la disipa efectivamente.

Lo primero es conseguirse una 360 o carcaza interna (la que es de latón) de segunda para conservar la nuestra para efectos de garantía y con una pinza forzar la remachada que tiene a los lados esa carcaza. Así, podremos hacer un espacio como este:
attachment.php


Luego conseguir los disipadores de una 360 vieja (o dañada, que casi no hay... xD) y soldarle un cable rojo al positivo del par de ventiladores (rojo y marrón) y un cable azul al negativo (azul y negro.) Esos dos cables que resultan se conectan a un adaptador de 12v para que haya disipación cuando la consola esté apagada (que es cuando más se jode.)
attachment.php


Los ventiladores pueden ser colocados en esta posición para que metan aire fresco y con el disipador grande de 115v saque aire caliente:
attachment.php


O pueden colocar el disipador grande para que meta aire en esta posición:
attachment.php


Y el doble saque por detrás luego de apagar la 360:
attachment.php


Saludos...
 
Disipación de la 360 con ventiladores externos

Como hace años no le aporto más nada al foro, quice compartir con ustedes un modding que cambia un poco la estética de la consola pero que la disipa efectivamente.

Lo primero es conseguirse una 360 o carcaza interna (la que es de latón) de segunda para conservar la nuestra para efectos de garantía y con una pinza forzar la remachada que tiene a los lados esa carcaza. Así, podremos hacer un espacio como este:
attachment.php


Luego conseguir los disipadores de una 360 vieja (o dañada, que casi no hay... xD) y soldarle un cable rojo al positivo del par de ventiladores (rojo y marrón) y un cable azul al negativo (azul y negro.) Esos dos cables que resultan se conectan a un adaptador de 12v para que haya disipación cuando la consola esté apagada (que es cuando más se jode.)
attachment.php


Los ventiladores pueden ser colocados en esta posición para que metan aire fresco y con el disipador grande de 115v saque aire caliente:
attachment.php


O pueden colocar el disipador grande para que meta aire en esta posición:
attachment.php


Y el doble saque por detrás luego de apagar la 360:
attachment.php


Saludos...
 
Cómo están, pues cansado de esperar la respuesta del reballing en Medellín, leyendo por ahi, viendo lo que hizo isako y forest pues me puse a la tarea de arreglar por luces rojas y mejorarle la refigeracion a mi blanquita.
A mi la estética me vale sh it, yo no le voy a mostrar a nadie la consola o no voy a "chicanear" con ella, yo lo que quiero es jugar y punto, cogí y parti de que pues en un computador en el procesador hay un ventilador que lo que hace es mandarle aire al disipador, no quitarle, y me quedé pensando. Pues bien, decidí hacerle lo mismo, e instalarle ventiladores a los disipadores.
Me consegui un disipador de falcon para completar a 3 los disipadores que la board nesecita, ok, a eso le sume otros 2 ventiladores que le metieran aire fresco a la consola por la parte de al lado por donde no está el disco duro, y otros 2 que le sacaran aire por la parte de atras, ayudando a los que tiene la consola por defecto, rompi las rejillas de la parte en donde puse los ventiladores en la parte lateral y tambien las rejillas de la parte de atrás, eso si, me tocó sacar la unidad de la consola (que carajos con tal de jugar), en total son 9 los ventiladores que están en la consola contando con los 2 que tiene por defecto, eso si, la consola me quedó re fea, pero que importa, como digo yo lo que quiero es jugar, ademas para que tener una consola bonita y ahi arrumada y que despues de apagada le dejo prendido los ventiladores para que la sigan refigerando mejor no?, ahi les dejo las fotos, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • DSC05818.jpg
    DSC05818.jpg
    90.2 KB · Visitas: 144
  • DSC05824.jpg
    DSC05824.jpg
    159.6 KB · Visitas: 178
  • DSC05825.jpg
    DSC05825.jpg
    77.4 KB · Visitas: 141
  • DSC05828.jpg
    DSC05828.jpg
    75.1 KB · Visitas: 141
  • DSC05829.jpg
    DSC05829.jpg
    64.8 KB · Visitas: 142
Podrias cambiar toda esa cinta por tornillos ya que no creo que la cinta te de un buen agarre ya que con el movimiento de los ventiladores esta puede ceder.
 
El tuto esta muy bien explicado pero deben tener cuidado donde colocan esos 2 últimos borradores. La semana pasada los iba a colocar cuando me llevé la sorpresa de que 2 componentes que van atrás de la GPU, detrás de la board (son muy pequeños) no estaban, se veian desoldadas. Antes de hacer eso revisen esa parte porque si no, no va a funcionar. De hecho cuando vi que se cayó el segundo, la consola me arrojó el error E64. Dicen que es problema del drive pero no es así.

¿Alguien sabe donde puedo mandar a soldar esa dos mini elementos?. Vivo en Bogotá

Gracias.
 
Podrias cambiar toda esa cinta por tornillos ya que no creo que la cinta te de un buen agarre ya que con el movimiento de los ventiladores esta puede ceder.
si, pues es un poquito complicado pero va a tocar, pero les cuento, le he dado a ese 360 lo que no se imaginan, lo dejo prendido todo el dia, juganto gta4 que por cierto ya estoy que me lo termino, y cuando reviso el aire que sale de la consola es frio, que por ahi se siente un tris de calorsito, pero en general es frio, es que en total son 9 los ventiladores que tiene la consola, si mi teoria es cierta, esta consola nunca se va a dañar otra vez, por luces rojas, se le dañara otra cosa pero por luces rojas si no creo, ando feliz, saludos.
 
Elite Muerta

Hola amigos, mi elite murio, tres luces rojas, aplique el tutorial y nada me dicen que es porque la board ya esta muy doblada, si alguien sabe donde puedo comprar una board nueva le agradeceria me informara.

Gracias.