TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

yo tengo el problemita de las 3 luces rojas...pero hay un problema...la Xbox..no es mia jajajaja..es de un primo que me mando a arreglarla....jajajaj..me da como miedo meterle mano a eso..pero bueno con tiempo me leo este tuto...esta larguito pero interesante...gracias a todos por el aporte..
 
yo tengo el problemita de las 3 luces rojas...pero hay un problema...la Xbox..no es mia jajajaja..es de un primo que me mando a arreglarla....jajajaj..me da como miedo meterle mano a eso..pero bueno con tiempo me leo este tuto...esta larguito pero interesante...gracias a todos por el aporte..

Si, hagale, es interesante y queda como na uva
 
bueno..muy pero muy interesante articulo. les cuento mi caso
tenemos un xbox del 2006 y sin los sellos ni nada..o sea q garantia nanay... hace unos dias a penas al prenderla despues de 10 minutos de juego ...taran!! el famoso anillo de la muerte..
lei el tutorial completo pero no tenia los elementos completos..asi que recurri al famoso "metodo de la toalla"...al finalizar este...taran!! funciono perfectamente.... pero por 15 minutos.. tiempo al que se congelo el forza2

EDIT.. segunda vez metodo de la toalla......ok!! revivio de nuevo.. la deje ahi quietica mientras miro que mas se le puede hacer para mantenerla fria..


Asarock.. en bogota cuanto cuesta hacerle las debidas mods? .. gracias!
 
mi primer post:p...espero encajar bien y bueno ojala sea un buen elemento a este gran grupo...
ahora si muchachos yo necesito ayuda urgente con mi 360 elite 2007, esta empezo con problemas de la tarjeta grafica eso de la congelacion y terminó, con 3 las luces rojas estoy en la ciudad de cartagena

email willy_jofre@hotmail.com espero que me ayuden muchachos gracias...:fumar:
 
hola,soy nuevo. me gustaria saber si alguien en esta comunidad sabe donde venden la base pelican (o alguna parecida) en medellin.gracias
 
quiero arreglar mi xbox 360 con el mismo problema de willy jofre vivo en barranquilla
a mi me da culillo aplicar este tutorial y si alquien lo arregla porfavor me puede enviar un email a ra_da_r@hotmail.com que san andresito me queda lejos
 
a mi me gustaria que tato postiara los metodos que ha usado, si son efectivos podre comprarme 360 dañada de 200K :D y arreglarla
 
Hey hey....mi consola 360 vuelve a morir por segunda vez La había mandado a reparar en Alex Chips, me cobraron 100 lucas y al mes exacto murió. Los reparadores son reconocidos, Modinside y Pipe, ambos son socios y llevan como 3 años en el negocio...pero ahora quiero mandarla a reparar en un lugar mejor ( y ojala mas economico)...la verdad es que no quiero volver a ver las luces rojas nunca más....pueden escribirme por Mp quien hace el trabajo de manera excelente y ojala a domicilio??? ¿ y cuanto cobra?...¿ dan garantía?...es que quiero que lo hagan delante de mi a ver que es lo que le pasa a esta consola.
 
Lo pueden hacer frente a ti, en tu casa, con o sin garantía, el resultado puede ser igual. La técnica efectiva es el reballing. Le aseguro que no harán algo muy diferente a lo aquí descrito, puede que con ligeras diferencias pero en si buscando solucionar lo mismo: soldadura del GPU y refrigeración...
 
Lo pueden hacer frente a ti, en tu casa, con o sin garantía, el resultado puede ser igual. La técnica efectiva es el reballing. Le aseguro que no harán algo muy diferente a lo aquí descrito, puede que con ligeras diferencias pero en si buscando solucionar lo mismo: soldadura del GPU y refrigeración...

Sip pero reballing ocmo tal no lo he encontrado aca en Medellìn, todos los procesos de reparaciòn estan basados en la pistola de calor porque yo mismo he hablado con los tecnicos de acuerdo a lo que he leido en estos foros. Reballing es algo muy artesanal y demasiado especializado, ¿ alguien lo hace en Colombia?. Yo mismo he creado un foro en dodne pregunto por el Reballing, pero parece que aqui no lo aplican.

Lo que voy a hacer es llamar a un amigo mio que tiene heat gun y hacerlo todo por mi cuenta ( son 60 o 70k de ahorro). La pregunta que tengo es sobre la pasta disipadora, ya que no tengo tiempo de pedir una de Amazon cual me recomiendan que sea buena y que consiga en Monterey? ( ojala importada y que le vendan por "porcion" )...¿ puede ser artic silver?.

La otra pregunta es para Isako:
Mi consola ya fue reparada una vez. Seguramente lo que hicieron fue colocarle la pistola de calor, aunque escuchè los ventiladores ligeramente acelerados..¿ esto se hace con las resistencias?...seguramente ya las tiene instaladas, aun asì quiesiera hacerle la parte dos del mod:
osea, lo de la cinta de aluminio....exactamente que se consigue con esto?

Sabes algo del reballing ???
 
Por partes:

1- La pasta refrigerante Artic Cooler 5 por si sola le baja de 5 a 7 grados la temperatua al GPU. Además no se vuelve polvo como la convensional.
2- Los ventiladores se aceleran con resistencias o cruzando los cables de los disipadores, dependiendo la 360.
3- Que cuando los disipadores succionen el aire caliente del GPU no sepierda por las ranuras que deja el ducto de plástico. Además la cinta de aluminio permite que se aisle el calor producido por otras partes de la consola.
4- El reballing propio no tiene nada de artesanal. Es practicamente una obra maestra de la ingeniería electrónica. En el foro oficial de Xbox 360 lepueden ostrar el post con video incluido (o vaya a youtube.)
 
Pues mi consola fallo .........primero se congelo y saco error E74 , aplique el metodo de calor sobre la GPU y el chip (H)ANA , ahora la conecto y me marca es las 3 luces rojas , error codigo 0102.....

alquien sabe que puedo hacer en este caso ? o definitivamente va para la basura ?

Una duda, tambien seria necesario aplicar calor a los puntos de la CPU ? o ese codigo de error es solo GPU ? mil gracias ........... cualquir sugerencia o experiencia sera muy bien recibida.........
 
Alguien sabe donde puedo conseguir unos condensadores SMD de 100 nF para mi Xbox 360 en Bogotá?????????. Lo que pasa es que me di cuenta que se han desprendido 2 que van debajo del chip de video, en la parte de atrás de la board.

Gracias!!!!
 
si la 360 prende tintintintin......... pum!pum! (apagado de seguridad por recalentamiento o dos luces rojas ) y no da video, es que el arreglo esta a medias? XD.

PD: no se le hizo xclampfix a la GPU porque hay una tuerca rebelde ¬¬