TUTORIAL: Como arreglar las tres luces rojas (RRoD) paso a paso (Actualizado!!!)

See hable con el pana y me dijo que solo lo reparo una vez y que desde entonces no habia echado broma es mas me lo cambio por un celular que tenia guardado porque iva a vender el xbox para comprarse un celular el caso es que aqui en venezuela nose en donde hacen el reballin es mas primera vez que lo escucho y lo del x clamp fix si me dices en donde lo puedo conseguir para hacerlo te lo agradeceria :)
 
See hable con el pana y me dijo que solo lo reparo una vez y que desde entonces no habia echado broma es mas me lo cambio por un celular que tenia guardado porque iva a vender el xbox para comprarse un celular el caso es que aqui en venezuela nose en donde hacen el reballin es mas primera vez que lo escucho y lo del x clamp fix si me dices en donde lo puedo conseguir para hacerlo te lo agradeceria :)
busca en google por ahi hay muchos tutos y lo podes hacer vos mismo
 
See hable con el pana y me dijo que solo lo reparo una vez y que desde entonces no habia echado broma es mas me lo cambio por un celular que tenia guardado porque iva a vender el xbox para comprarse un celular el caso es que aqui en venezuela nose en donde hacen el reballin es mas primera vez que lo escucho y lo del x clamp fix si me dices en donde lo puedo conseguir para hacerlo te lo agradeceria :)
viejo el tuto pa reparar el xbox con el xclampfix esta en este mismo tema en las primeras paginas......yo lo hice con el de aqui y al peluche....10 mese y 0 errores....
 
Acabo de arreglar una que tenia archivada inclusive la puse en venta por partes en la seccion de compraventa.

Use el metodo xclamp fix y la tengo prendida hace 3 horas y 15 minutos con la presentacion del COD 4 voy a dejarla hasta la noche y les comento.

Tambien le puse un extractor grande para meterle aire por el costado y le eche artic silver de la chichi XD que tenia guardada por ahy.

Mi experiencia de esta vez es que hay que darle presion o no a cada tornillo probando a cada vuelta que le daba hasta que quedo. Este Xclamp lo hice junto con la carcaza de hierro haciendo los agujeros con taladro. Siempre lo que se me dificulta es abrirla que cosa tan dura. Voy actualizarle el Dashboard en este momento. Si lo necesitan manden mp viene con avatars de una vez para modo usb.
 
Una duda, las arandelas de plástico que tocan la board no se funden con el calor ?

Gracias y un Saludo ! =)

Yo no use arandelas de plastico para disipar mas el calor por la carcaza metalica. Pero esto solo lo hice porque ademas no las encontre en homecenter.

Bueno reportando que la consola la tuve como 10 horas prendida con la Intro del Cod4. Aclaro que la tengo sin una tapa lateral la que va debajo de la carcaza metalica y la tuve horizontalmente. Se ve fea pero le fue bien.
En la noche voy a darle palo al Cod4 por ahy 3 horas haber que sucede y posteo de nuevo.
Que juego sera que esfuera mas la 360 para que se recaliente?
 
Bueno le eche fuego en el gears of war 1 tres horas y media y todo normal. Ah se me olvido que tambien le acelere los ventiladores.
Hoy en la noche la tapo bien con toda la carcaza y le hago otro test no se con el ninja gaiden 2 puede ser.
 
Yo no use arandelas de plastico para disipar mas el calor por la carcaza metalica. Pero esto solo lo hice porque ademas no las encontre en homecenter.

Bueno reportando que la consola la tuve como 10 horas prendida con la Intro del Cod4. Aclaro que la tengo sin una tapa lateral la que va debajo de la carcaza metalica y la tuve horizontalmente. Se ve fea pero le fue bien.
En la noche voy a darle palo al Cod4 por ahy 3 horas haber que sucede y posteo de nuevo.
Que juego sera que esfuera mas la 360 para que se recaliente?

para mi la recalienta full el gta 4
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C144 Safari/528.16)
 
Probare con ese juego Gta4 lo tengo pero no me gusta. Bueno le di palo con el ninja gaiden 2 como 3 horas y me quede dormido, la apague como a las 9am y todo normal. Yo creo que esta quedo bien por el momento.
En este momento estoy arreglando otra me demoro bastante ya que lo hago muy despacio y usare el mismo metodo. Luego posteo resultados.
 
Reportando me pase el Gow 1 ayer. Todo normal.

Voy en el COD 4 por la escena del helicoptero bombardero. Lastima que esta rayado el disco ahy. Mañana mismo lo compro para pasarmelo y seguir probando esa consola.
 
ecxelente tuto
no me keda aun claro lo de las resistencias pero creo q es cosa de leer bien

Si es facil yo use parte de este tuto lo de la calentada si no lo uso ya que no me dio resultados en otras 2 solamente cambie los tensores con tornillos y va muy bien acabo de hecharme otra partida en Gears of War Modo Insane ya casi me lo acabo en este modo.
La aceleracion de los ventiladores queda muy bien con este tuto y ponerle mas presion a las memorias con el borrador.
 
Mens alguien q me de una solución para 2 luces rojas error 0013 he buscado y no encuentro ni M y donde pregunto me dicen q le van a aplicar la solucion del RooDD pasta y esa onda de la pistola de calor q pueddo hacer soy de Guadalajara, mex
 
Bro Usa el metodo Xclamp, borrador o monedas en las memorias y pasta termica con mejora de ventilacion y listo ya despues como ultimo recurso la pistola de aire!!
 
Mens alguien q me de una solución para 2 luces rojas error 0013 he buscado y no encuentro ni M y donde pregunto me dicen q le van a aplicar la solucion del RooDD pasta y esa onda de la pistola de calor q pueddo hacer soy de Guadalajara, mex

Eso es crema discipadora fundida o echa polvo
 

Los últimos temas