Tutorial: Como Colocar Un Avatar ANIMADO!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Bien amigos, ya esta actualizada la guia acorde a los cambios de la pagina gifworks. Les agradezco haberme avisado del cambio en la misma.

Ahora si, a colocar sus GIF's en LANeros sin ningun problema.
 
Caballeros, tuve un problema, mis avatares animados ya tienen 64 * 64 px pero pesan más de 8.0 KB y no me los deja subir.
Saben que puedo hacer?
Please plase.
 
Violeta dijo:
Caballeros, tuve un problema, mis avatares animados ya tienen 64 * 64 px pero pesan más de 8.0 KB y no me los deja subir.
Saben que puedo hacer?
Please plase.

Puedes convertirte en LANero Plus y eliminas esa limitante.
 
que bueno yo casi que no se como subir un gif, ahi subi uno pero tengo otros mas kimbitas asi que esta probando a ver con cual me quedo jejej
gracias andres
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrespeed

Estaba leyendo el tutorial y me di cuenta de que mencionas que el tamaño para los avatares es de 20KB. Esto SOLO es para los LANeros Plus, los usuarios que no tienen la suscripción Plus pueden tener un avatar de máximo 12KB. Deberías hacer la aclaración =)
 
Oesoto dijo:
andrespeed

Estaba leyendo el tutorial y me di cuenta de que mencionas que el tamaño para los avatares es de 20KB. Esto SOLO es para los LANeros Plus, los usuarios que no tienen la suscripción Plus pueden tener un avatar de máximo 12KB. Deberías hacer la aclaración =)

Gracias por el dato, informacion agregada ;)
 
andrespeed
AMIGO AYUDA TU QUE ERES EL DURO DESTOS TEMAS LO QUE PASA ES QUE YO NO TENGO COMPUTADOR Y ME TOCA EN LOS DE LA UNIVERSIDAD, Y AL PRICIPIO POR SER PRIMIPARO LO PUSE CUNDO ESCRIBI MI NICK NAME Y CONTRASEÑA EN QUEDAR IDENTIFICADO, ESTO NO ES MUY CONVENIENTE POR QUE CUALQUIERA QUE ENTRE EN LANEROS QUEDA IDENTIFICADO COMO SI FUERA YO.
PREGUNTA
¿ES POSIBLE QUITAR ESTO DE LOS COMPUTADORES EN LOS QUE ME METI?
 
Gran_vico-c dijo:
andrespeed
AMIGO AYUDA TU QUE ERES EL DURO DESTOS TEMAS LO QUE PASA ES QUE YO NO TENGO COMPUTADOR Y ME TOCA EN LOS DE LA UNIVERSIDAD, Y AL PRICIPIO POR SER PRIMIPARO LO PUSE CUNDO ESCRIBI MI NICK NAME Y CONTRASEÑA EN QUEDAR IDENTIFICADO, ESTO NO ES MUY CONVENIENTE POR QUE CUALQUIERA QUE ENTRE EN LANEROS QUEDA IDENTIFICADO COMO SI FUERA YO.
PREGUNTA
¿ES POSIBLE QUITAR ESTO DE LOS COMPUTADORES EN LOS QUE ME METI?

MP Enviado, adicionalmente 2 recomendaciones:

  1. Por favor, esn este topic solo tratemos temas relacionados con los avatares animados
  2. Cuando tengas un problemita como este, puedes consultarlo por medio de un MP
  3. Para solucionar tu problema ya te envie un MP
 
Andres gracias por el tutorial, desde hace 2 dias estoy estrenando avatar animado :p
 
Esta muy bueno el tutorial y la pagina tambien, pero yo me adelante y tire puro fireworks para editar un GIF y me salio el avatar ke tengo ahora.

XD
 
Puede ser por la calidad del GIF animado, yo el mio lo hice con Photoshop y cuando estaba probando calidades me aparecían puntos similares en algunos colores.
 

Los últimos temas