[Tutorial] Como configurar el router UBEE (CLARO)

hola, me podria colaborar con este error gracias
error.png
 
huy no, ese claro si nos jodio, hace tiempo podía configurarlo gracias a la ip privada que me facilito Daybeat. pero ya no.

y ahora resulta que para que los puertos tengan efecto hay que pasar una carta por escrito, pues hace unos días mande a abrir los puertos y me dijeron que si los habían abierto. pero efectivamente no funcionan pues siguen estando cerrados e imagino que debe ser por que no he hecho esa carta, que asco. que mal ese servicio.
 
Les comento que revisando el tema de claro me percate que la ip 5.xxx.xxx.xxx se puede ver en la app de claro o directamente en la pagina web de mi claro en la opcion de cambiar la clave de modem, ahora introduciendo esta ip en el navegador entra directamente al login del modem e insertando la clave y pass admin/Uq-4GIt3M pude entrar a la configuración del modem, mi objetivo era abrir un puerto pero por mas que lo active por Port Filtering y agregue el puerto en Forwarding parece que no abre, estoy probando con port checkers y todos me dicen que esta cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: tato7
Hoy me encontré uno de esos Ubee de un contrato que dí de baja. A los expertos de este módem, es posible accederlo de forma local para ponerlo como repetidor o es obligatorio que el módem este conectado a un servicio vigente para entrar por una ip externa? Gracias.
 
Ya hicieron la prueba de conectarse a la IP 192.168.100.1 a traves del TELNET? Parece que algunos usuarios les ha funcionado.
Yo he tratado pero me rechaza la conexión lo cual me indica que me tocará hacer IP spoofing usando Kali o Nmap...
Alguna sugerencia?
 
Alguna información nueva a la fecha?
Lo que cambió fue el nombre de usuario y contraseña porque el modo de conexión debe hacer remoto, es decir el módem no se deja acceder localmente, la última vez que ingresé fue revisando la ip dinámica y usando la conexión móvil de mi celular.
 
Lo que cambió fue el nombre de usuario y contraseña porque el modo de conexión debe hacer remoto, es decir el módem no se deja acceder localmente, la última vez que ingresé fue revisando la ip dinámica y usando la conexión móvil de mi celular.
Ingresando con que puertos al final? he intentado todos los del post y ninguno hace conexion
 

Los últimos temas