LG Tutorial como Subir Juegos a Moviles LG

Ayudaaaa

NECESITO AYUDA URGENTEEEE YA TENGO ABSOLUTAMENTE TODOO PERO AL MOMENTO DE TRATAR DE SINCRONIZAR O CONECTAR MI CELULAR CON EL LG CONTENTS BANK EN EL APARTADO DE PUERTO NO VIENE NINGUNOOO YA INSTALE EL MODEM Q VENIAA CON EL CHOCOLATE Y UN DRIVER DE MUSICSHOT COMO 4 VECES CADA UNO EN DISTINTAS COMPUTADORAS PERO EL LG CONTENT BANK NO LO RECONOCEEE NECESITO AYUDA URGENTEEEE
P.D. YA HICE TODOO HASTA LO DE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE ESOS MODEMS A 3COM¡¡
Ayudenme PORFAVOR MI MAIL ES
razx-webmaster@hotmail.com PORFAVORRRR
 
hola, tengo un LG modelo MG320d

donde puedo conseguir el software para este modelo...

me pueden poner alguna pagina de donde descargarlo... gracias de antemano

necesito el PC Sync
 
Bueno pues encontre el anhelado software del MG296d ya hice lo que un forero dijo que era cambiar el o por el 1 en el apartado "java" en gsm config ini pero la otra duda que tenia era si se podia conectar por medio de bluetooth este cel, ya que en el programa para este modelo de lg que es mas reciente, tiene mas opciones y es como mas amigable al momento de subir corotos al cel, aunque bueno tambien estoy especulando por que no he conectado el cel por primera vez por que no tengo el cable aunque se puede conectar por bluetooth mmmm que alguien que tenga este cel eche una manita por que estoy bien aburrido sin juegos en el cel, de todo tengo menos unos buenos juegos que nunca hacen falta jeje

Gracias.
 
hola a todos. he descubierto una forma mas facil de subir juegos a los moviles lg (por lo menos en el chocolate y en el shine).
solo teneis que conectar el movil al ordenador en modo de almacenamiento masivo y poner vuestros archivos .jar en la carpeta others (la del telefono)
cogeis vuestro movil y abris la carpeta mis documentos/otros y ahi estaran vuestros archivos .jar, los abris con ok o con instalar y ya esta, se instalara solo en vuestro movil. no os hace falta ningun archivo .jad, lo optimiza el solo.
espero que os sirva a vosotros tambien
 
Hola amigos laneros compre un lg mg810 pero no me vino con el cd de programas, quiero instalarle juegos pero no e podido ya que me falta el LG Contents Bank para el modelo de mi teléfono, si alguien lo tiene porfa que me lo pase.
Mi correo es jorgelopez12@hotmail.com
saludos
 
Yo Tengo El Mg 320d Pero No Tengo El Software!!!! Alguien Me Puedee Ayudar?? De Donde Lo Bajo, Kien Me Lo Puede Pasar, Pliss.
 
Eh hecho todo lo que dice el tutorial pero me manda error al momento de pasar, mi celular es el shine TU720 pero no logro meterle juegos ya trate con el software qeu venia con el cel pero no me aparec la opcion instalar cuando selecciono el juego solo copiar borrar send y otras pero instalar no,
seria posible usando un puerto usb con bluetooth y mandarlos por medio del bluetooth no quiero hacer el gasto en valde XD
 
ya hice todo lo del tutorial, pero al conectar el cel a la compu, me aparece un mensaje que dice: error, el puerto COM4 (o 5) esta siendo usado por otro dispositivo" mi telefono es un LG MG320c, alguien sabe como solucionar esto??
ya instalaste el softwere verdad?, ,,,ami me paso con un mg800 y solo seleccione un elemento del contensblank y pregunta en que puerto descargar alli debes seleeccionar tu cel......espero sirva y si no pues ya que saludos(yo ya instale varios juegos en mi lg)

a pues sensillo............en el icono del archivo jad das boton derecho y elijes abrir con:___y escojes el blok de notas y al abrirse en la ultima fila le pones :::::MIDletX-LG-Contents: MG800 segun el modelo de tu lg(claro despues de los 2 puntos)

solo funciona en el shine...no en el chocolate
 
Hey yo tengo un LG KP115 y quiero saber si se le pueden meter juegos ya intente hacer lo que dice aqui pero como no se como configurar los puertos pues... quiero saber si es posible o si alguien puede ayudarme.
 
Hola, como es que puedo recuperar o sacar un juego ya instalado en un shine? lo que pasa es que lo instalé y ahora no encuentro ni el .jar ni el .jad para instalarlo en otro cel. Y no encuento el juego en la web para descargarlo de nuevo.

Gracias.
 
Hola... tengo un Kf510 y no sé cómo pasarle juegos... ya me pasé por el foro oficial del móvil pero está mas muerto que este... alguien podrá ayudarme?
 
Bueno pues encontre el anhelado software del MG296d ya hice lo que un forero dijo que era cambiar el o por el 1 en el apartado "java" en gsm config ini pero la otra duda que tenia era si se podia conectar por medio de bluetooth este cel, ya que en el programa para este modelo de lg que es mas reciente, tiene mas opciones y es como mas amigable al momento de subir corotos al cel, aunque bueno tambien estoy especulando por que no he conectado el cel por primera vez por que no tengo el cable aunque se puede conectar por bluetooth mmmm que alguien que tenga este cel eche una manita por que estoy bien aburrido sin juegos en el cel, de todo tengo menos unos buenos juegos que nunca hacen falta jeje

Gracias.


Oye... Me puedes decir dónde puedo encontrar el "Driver" el cable de datos te puede servir el del "Lg Mg200" que lo puedes conseguir mas facil en tiendas =D, en fin, necesito que me digas dónde consigo el Driver lo busque por todos lados y no lo encuentro D=
 
L@neros, los que han instalado el programa "LG PC Suite IV" en su PC, ¿les ha permitido administrar archivos de audio (música) a través de la interfaz de este programa respecto a su celular LG?
No me aparece habilitada la pestaña "Música" al revisar la configuración del LG PC Suite.
Dicho programa se puede descargar desde esta web oficial: http://www.lg.com/mx/soporte/pc-suite
--------------------------------

Otra pregunta: ¿esta web contiene aplicaciones con virus: www.mobile9.com ?
 
Última edición:

Los últimos temas