LG Tutorial como Subir Juegos a Moviles LG

ArieOSX

Lanero Regular
12 Sep 2006
16
Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.

1.- Hay que ir a C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank.

2.- Abrircon el block de notas el archivo config.ini

3.- Cambiar estos valores

EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y

y apareceran estas estas opciones.



4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui

5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.

6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.

MIDletX-LG-Contents: L3100 (modelo del movil en mi caso este LG MG300)

el model esta dentro del config.ini en la linea:

MODEL_NAME=L3100

Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.

como muestra la imagen esta enviandon el Juego



Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.

No todos los juegos funcionarar en mi caso e Probado los suientes.

- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
- Super Bomberman (muy bueno a mi gusto)
 
Una Pregunta Acerca De Este Celular Quiero Comprarlo Pero No Estoy Seguro De Su Capacidad En Memoria Tengo Entendido Que Tiene 64mb Internos ¿me An Dicho Que Tambien Cuenta Con Tarjeta De Expancion De 128mb Es Cierto?
 
necesito saber info del puerto me dice q esta en uso al momento de conectar el fono al software atravez de usb

sabes de algo ??
saludos
 
segui tus pasos

hola amigo =) segui todos tus pasos :p tengo un lg vx8100 y cuando trata de conectarse sale un mensaje "tiempo transcurrido" y no se conecta donde dice model name le puse vx8100 se conecta a traves del puerto com3 115200, tendras alguna idea de por que sale esto o tienes otro software que sirva para mi celular...?:\
 
alguien que me ayude necesito un software para agregar juegos a mi celular lg vx8100 tengo el cable y segui los pasos del foro pero sale "tiempo transcurrido" y no se conecta, ademas tengo una tarjeta minisd y cuando le pongo la musica con extension wma no se escucha, quien me puede ayudar con este tema.....
 
oye ArieOSX; sabes que todo iba bien hasta k me iba a seleccionar MODEM en HERRAMIENTAS, no aparece, solo la opcion de USB, y no sé porque.... :muerto:
 
no puedo subir los juegos!!

ya hice todo lo del tutorial, pero al conectar el cel a la compu, me aparece un mensaje que dice: error, el puerto COM4 (o 5) esta siendo usado por otro dispositivo" mi telefono es un LG MG320c, alguien sabe como solucionar esto??
 
Alguien sabe lod parametros para pasarles contenidos con Contents banks al mg200?

Gracias a los que me ayuden doy karmas (aun no se como hacerlo)
 
ya pase los juegos

oigan ya logre conectarme y empeze a pasar los juegos, pero nunca me dice si los guardo , solo me aparece hacer nueva carpeta, y me vuelve a decir que otra nueva carpeta, y nunca deja de hacerlo. y al abrir juegos y aplcaciones me aparece la carpeta que hice pero sin juegos, alguien sabe como guardarlos porfa, ya casi lo logro...
 
no cuenta con una tarjea de expansioexiste unla neta como brothers no te lo recomiend

elgrancai dijo:
Una Pregunta Acerca De Este Celular Quiero Comprarlo Pero No Estoy Seguro De Su Capacidad En Memoria Tengo Entendido Que Tiene 64mb Internos ¿me An Dicho Que Tambien Cuenta Con Tarjeta De Expancion De 128mb Es Cierto?
no cuenta con una tarjeta de expansion solo con una interna de 64 megas es mas como brothers no te lo recomiendo pues yo tengo uno nos bemos
 
me e leido el manual como mil veces y aun no puedo =:::(

ayuda porfavor!!

e probado con todo y de todo lo k e tenido al alcanze, pero no puedo,
mi drama es cuando voi a pasar los jad al telefono este me dice tiempo transcurrido
y no deja copiarlos ni nada.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porfavorrr =( :(

adios saludos
 
a mi me pasa lo mismo, tengo un LG l1400 y cuando trato de pasarle cualquier cosa o sacar las imagenes que he tomado con la camara me dice que el puerto esta ocupado, y en el telefono aparece el logo "cargando", el caso es que cuando conecto el datacable al USB el cel se comporta como si se le hubiera conectado el cargador (la verdad no lo he dejado cargar asi a ver que pasa, no quiero parrandiarme el USB)
 
Hola.

Hola, soy nuevo en esta zona, y acabo de leer que buscan como meter juegos al lg mg300d, pues bien, como yo le hice fué casi así(como se muestra abajo), con la diferencia de que no le tuve que editar nada al juego que iba a instalar en el telefono, lo que hice fué colocar el archivo jar en la carpeta y darle click a enviar pero dejar la pantalla pendiente y luego hacer el archivo jad, entonces concluir el envío, y eso fué todo, le pude meter juegos que no eran para lg, pero la pantalla no siempre queda bien:p pero es un sacrificio que se puede hacer, espero les sirva de algo este consejo.
See you...

ArieOSX dijo:
Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.

1.- Hay que ir a C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank.

2.- Abrircon el block de notas el archivo config.ini

3.- Cambiar estos valores

EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y

y apareceran estas estas opciones.



4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui

5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.

6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.

MIDletX-LG-Contents: L3100 (modelo del movil en mi caso este LG MG300)

el model esta dentro del config.ini en la linea:

MODEL_NAME=L3100

Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.

como muestra la imagen esta enviandon el Juego



Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.

No todos los juegos funcionarar en mi caso e Probado los suientes.

- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
- Super Bomberman (muy bueno a mi gusto)
 
hola, a mi me ocurría lo mismo, pero lo que tienes que hacer es primero poner el jar y antes de enviarlo al telefono fabricas el jad y lñuego lo envías:cool: es fácil, espero te sirva. ; )

gesuno dijo:
ayuda porfavor!!

e probado con todo y de todo lo k e tenido al alcanze, pero no puedo,
mi drama es cuando voi a pasar los jad al telefono este me dice tiempo transcurrido
y no deja copiarlos ni nada.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porfavorrr =( :(

adios saludos
 

Los últimos temas