LG Tutorial como Subir Juegos a Moviles LG

Solucionado

Kewois dijo:
a mi me pasa lo mismo, tengo un LG l1400 y cuando trato de pasarle cualquier cosa o sacar las imagenes que he tomado con la camara me dice que el puerto esta ocupado, y en el telefono aparece el logo "cargando", el caso es que cuando conecto el datacable al USB el cel se comporta como si se le hubiera conectado el cargador (la verdad no lo he dejado cargar asi a ver que pasa, no quiero parrandiarme el USB)
Efectivamente el problema de "Tiempo transcurrido" y "El puerto esta siendo usado por otra aplicacion" se soluciono al dejar hacer la carga completa, es decir cuando la luz se puso verde, lo mejor de todo es que ahora puedo conectar el USB asi la bateria no este totalmente cargada, solo necesite hacerlo una ola vez, en cuanto a los juegos, me han cargado bien excepto que solo meacepta JAVA1.0 alguien sabe como puedo actualizar la version?
 
Ayuda

Hola amigos, el manual es muy bueno, gracias, ahora necesito su ayuda, habia pasado ya varios juegos a mi movil (LG MG320c) y algunos si eran compatibles, otro se atoraban en una parte que decia Finalizando Instalación de ahi no pasaban, ahora quiero jugar los que pase y no me dejan sale la pantalla de Espere y se atora mi movil, esto me suceded tanto como los juegos predeterminamos como los que baje, para desatorar, apaco el movil y listo, alguien me puede ayudar?

Gracias!
 
con que abro el JADmaker??? tengo el lg chocolate y ya voy por esa parte, y el modelo que me dice que es el mismo numero L3100 jejeje solo que me falta saber con que abro el JADmaker y como saco de el jar??
 
ArieOSX dijo:
Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.

1.- Hay que ir a C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank.

2.- Abrircon el block de notas el archivo config.ini

3.- Cambiar estos valores

EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y

y apareceran estas estas opciones.



4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui

5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.

6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.

MIDletX-LG-Contents: L3100 (modelo del movil en mi caso este LG MG300)

el model esta dentro del config.ini en la linea:

MODEL_NAME=L3100

Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.

como muestra la imagen esta enviandon el Juego



Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.

No todos los juegos funcionarar en mi caso e Probado los suientes.

- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
- Super Bomberman (muy bueno a mi gusto)

Amigo tengo un problema ia tengo todo listo para pasar los juegos pero el problema es con el usb, o el lg contents bank!! le piko conectar se carga luego me sale como un mensajje de error, y me dice inizialisiando espere!! y no se que hacer mi mail es hec_92@hot ..si algien sabe de esto porfabor ayudenme!!!
 
Preguntita

Ojala puedan ayudarme es la primera vez que entro aki, quisiera saber un poco mas sobre como instalarle juegos a los Lg en mi caso tengo un Lg Mg320c y pues aun no comprendo bien como instalarle los juegos, lei el tutorial que tienen pero dice que debo tener un programa, el LG Contents Bank y pues quisiera saber como conseguirlo y utilizarlo ojala me puedan ayudar !!!! :-p
 
hola e tenido algunos problemas con eso de pasar juegos ya que cuando se terminan de copiar al celular me aparece nadamas crear una nueva carpeta pero no se instala nada
 

Nada mas no puedo...........io tengo un lg chocalte mg800c.........

pro no puedo bajarle juegos...........pasenme un archivo jar........

pork no puedo


ayudenme ppor favOr!!!
 
Yo ya hice todo el proceso y todo bien pero me faltan los juego los he buscado por todas partes y nada, pasense un link donde vengan los juegos para el MG800...gracias=)...Si no es mucha molestia me los podrian pasar po el msn? sk8antrhax@hotmail.com y si no pues...por link aqui mismo...;D
 
Hola!
Tengo una inquietud, cuando conecto mi cel al Pc, me aparecen dos unidades virtuales (E y F) respectivamente, cada una con las mismas carpetas, la unidad E tiene 8 MB (Capacidad del Tel) y la F con 248 (Es la tarjeta MicroSD); pero cuando abro el LG Sync me aparece el telefono como no conectado.

Alguien me puede ayudar, además intente conectarlo por Bluetooth y el PC no lo reconoce. GRACIAS

Estoy hablando de un LG KE850 (Prada)
 
Dvd|1989 dijo:
hola, a mi me ocurría lo mismo, pero lo que tienes que hacer es primero poner el jar y antes de enviarlo al telefono fabricas el jad y lñuego lo envías:cool: es fácil, espero te sirva. ; )

ok eso esta bien pero me sale un error desconocido!!!:'( :'( :'( :'(
 
alguien ha intentado en un Lg Mg320d?

recuerden que este tiene memoria distribuida (multimedia y de almacenamiento masivo)
 
LG mx 500

Excelente articulo, pero mi celular es MX500 y no tengo LG contents bank si no lg link aun asi es posible hacer esto? o me podrian indicar como se hace lo mismo en lg mx500?

Ya tengo el bitpim conectado pero no existe ninguna carpeta java y sinceramente no se donde iria (lo que si tengo son brew)
 
mi lg mg300d no puedo subir un programilla

yo creo ke este tutorial me sirve tambien para subir programas kiero subir a mi celu el super-bluetooth -hack tengo ke hacerlo al igual ke un juego pero me manda el mensaje de tiempo transcurrido hize lo ke dice el tutorial pero aun asi no funciona no es por ser cargantes con el tema pero necesitamos respuesta yo no puedo creo ke seria bueno ke alteren el manual para subir juegos pero ke este bien hecho y diga los pasos correctos kosa ke no ocurran errores como " tiempo transcurrido " kizas hago mal las cosas pero kizas no se explikan muy bien por eso un usuario ke no es tan avanzado no entiende y no puede desde ya les pido mi ayuda y de antemano gracias mi mail es megarius_inc@hotmail.com cualkier consulta agregenme y giganme ke son de laneros
 
Hola, si alguien me puede ayudar sobre como CONECTAR EL LG MG810 BLACK ZAFIRO A LA PC, ya que al instalar el soft que trae en el cd original al llegar a la parte de instalar el LG USB modem driver, tira un error de no superar la prueba del logotipo de windows.... y el driver no se instala bien. En el admin. de dispositivos aparece con el signo de pregunta amarillo como que no lo reconoce y al conectar el cel, sale el asistente para nuevo hard pero por acá tampoco logro instalarlo.

Si alguien me ayuda se los voy a agradecer, ya busque mucho por todos lados (incluso con mails a LG y demás pero no doy con la solución)

Saludos a todos y muy buen foro este.
 

Los últimos temas