LG Tutorial como Subir Juegos a Moviles LG

Jfaa_ps dijo:
Hola!
Tengo una inquietud, cuando conecto mi cel al Pc, me aparecen dos unidades virtuales (E y F) respectivamente, cada una con las mismas carpetas, la unidad E tiene 8 MB (Capacidad del Tel) y la F con 248 (Es la tarjeta MicroSD); pero cuando abro el LG Sync me aparece el telefono como no conectado.

Alguien me puede ayudar, además intente conectarlo por Bluetooth y el PC no lo reconoce. GRACIAS

Estoy hablando de un LG KE850 (Prada)

Para poder usar el Lg movile Sync enes que buscar en la carpeta de esta aplicacion una aplicacion que instala un driver,(en el caso del lg me240q), el driver se llama LGUSBModemDriver_MDMS_ML_Ver_1.1, y viene junto con el softawre que se descarga de la pagina de lg, lo instalas, luego conectas el telefono a la computadora(directamente, sin entrar al dispositivo de almacenamiento), haces click en conectar, y el telefono y el celular se van a sincronizar, ahi cargas lo que necesites(ringtones, imagenes, juegos java, etc..), lo que si no probe usando el bluetooth, pero con el cable usb anda bien.

http://www.lgmobile.com.ar/software/me240.zip
de aca se bajan el driver para el lg me 240q
 
juegos para el lg mg320c

juegos lg mg320c

hola amigos , anteriormente ya tenia experiencia con los juegos java y ahora que me compre este movil , me efijado que los juegos de motorola 176 x 220 la mayoria(no todos) , corren correcta mente en nuestros miviles a si que si no saben de que buscar esa es una muy buena ayuda para que no se esten preocupando tanto ..

busquen en el foro laneros juegos 176 x 220 motorola o algo si...
bueno me an funcionado la mayoria de los juegos que e descargado casi no batallo de echo es raro ,

al parecer losjuegos motorola tienen compatibilidad con los del lg ,

y a los que le sale el error de tiempo de ejecusiopn o algo asi , intenten esto:

desconectar el movil , desactivar el modem apagar el movil y luego encenderlo y volver a ativar el modem .
listo poner el programa y verificar que salga el puerto com que dice lg no se que ese sellecionan y ya deveria de conectar .
 
Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.

1.- Hay que ir a C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank.

2.- Abrircon el block de notas el archivo config.ini

3.- Cambiar estos valores

EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y

y apareceran estas estas opciones.



4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui

5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.

6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.

MIDletX-LG-Contents: L3100 (modelo del movil en mi caso este LG MG300)

el model esta dentro del config.ini en la linea:

MODEL_NAME=L3100

Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.

como muestra la imagen esta enviandon el Juego



Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.

No todos los juegos funcionarar en mi caso e Probado los suientes.

- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
- Super Bomberman (muy bueno a mi gusto)


Una preguntita como puedo sincronizar el LG contents Bank con mi cel ya lo intente de 1000 formas y no pude me podrias decir ¿como?
 
Jadmaker para Lg

Oigan no se si me puedan ayudar, ya que no puedo subir los juegos a mi celular, ya hice todos los pasos, pero me dice que no es un producto de LG, no se si sea por que el jadmaker que baje, dice que es de nokia, y no he podido bajar ningun otro, tambien he hecho lo de poner la untima linea en el archivo jad, he aqui un ejemplo de como me queda el archivo jad de uno de los juegos:

MIDlet-Name: Moscowpoly (Beta)
MIDlet-Version: 0.95
MIDlet-Vendor: Nikolay Klimchuk
MIDlet-Jar-URL: Moscowpoly.jar
MIDlet-Jar-Size: 50927
MIDlet-Description: Russian version of the Monopoly game
MIDlet-Info-URL: http://henson.newmail.ru
Nokia-MIDlet-Category: Game
MIDlet-1: Moscowpoly (Beta), , henson.games.MoscowpolyMIDlet
MIDletX-LG-Contents: MG800
 
Oigan no se si me puedan ayudar, ya que no puedo subir los juegos a mi celular, ya hice todos los pasos, pero me dice que no es un producto de LG, no se si sea por que el jadmaker que baje, dice que es de nokia, y no he podido bajar ningun otro, tambien he hecho lo de poner la untima linea en el archivo jad, he aqui un ejemplo de como me queda el archivo jad de uno de los juegos:

MIDlet-Name: Moscowpoly (Beta)
MIDlet-Version: 0.95
MIDlet-Vendor: Nikolay Klimchuk
MIDlet-Jar-URL: Moscowpoly.jar
MIDlet-Jar-Size: 50927
MIDlet-Description: Russian version of the Monopoly game
MIDlet-Info-URL: http://henson.newmail.ru
Nokia-MIDlet-Category: Game
MIDlet-1: Moscowpoly (Beta), , henson.games.MoscowpolyMIDlet
MIDletX-LG-Contents: MG800


bueno podria ser por el modelo de tu celular , seguro que es un chocolate o es un mg320c si es eso esa es la falla , aun que tambien podria haber el ploblema en la escritura es decir por un espacio o algo mal escrito checate bien ... lo que te digo

nota.- el celular deve estar en modo "modem" para poder conectar al constebank
 
mismo problema

oigan ya logre conectarme y empeze a pasar los juegos, pero nunca me dice si los guardo , solo me aparece hacer nueva carpeta, y me vuelve a decir que otra nueva carpeta, y nunca deja de hacerlo. y al abrir juegos y aplcaciones me aparece la carpeta que hice pero sin juegos, alguien sabe como guardarlos porfa, ya casi lo logro...



a mi me pasa lo mismo, ¿estamos haciendo algo mal o acaso son los juegos ke intentamos pasar?, ayudaaaa!!!!!

entretanto estuve viendo la pagina de gameloft para los ke kieran ver capturas de pantalla de los juegos, a algunos solo nos keda eso. :(
http://www.gameloft.es/telefonos-moviles/juegos-para-lg-mg320/1580/
 
no, mi celular si es un MG800c, y me aparece que no es un producto LG, entonces no tiene nada que ver el hecho de que el Jad maker diga que es de nokia?, y si si tiene que ver, pasenme el indicado para LG porfis
 
no, mi celular si es un MG800c, y me aparece que no es un producto LG, entonces no tiene nada que ver el hecho de que el Jad maker diga que es de nokia?, y si si tiene que ver, pasenme el indicado para LG porfis

no tiene nada que ver , es pro eso que tienes que ponerle lo del modelo nanualmente , tu lo pones asi :

MIDletX-LG-Contents: MG800
intenta esto , ve al archivo config.ini que se menciona en el tutorial y checa el modelo de tu cel lo: ejemplo
MODEL_NAME="a qui aparecera el nombre del modelo " ( las comillas son solo para indicarno no significan nada , no las pongas y deja solo un espacio antes del nombre.).
ay te aparecera el modelo , copias solo el modelo y lo sustitulles en ves de mg800
en mi caso mi archivo onfig.ini dice
MODEL_NAME=L3100
y le puse el modelo nomas .
MIDletX-LG-Contents: L3100

asme saber si ya pudiste , alrato...

posdata azqui les dejo un link con juegos de lg
http://www.mobileplayground.co.uk/uploads/lg.htm
 
info please....

hola hola desde argentina un nuevo lanero... quiero personalizar mi lg mg970 shine )= quiero informacion please no lo puedo disfrutar todavia... muchas gracias!!!
 
Disculpa que deje un pedido mio en otro tema... asi q posteare aca...
al fin ya he logrado poner el juego en Contens Bank...
ahora el unico problema.... me da tiempo transcurrido al conectar de pc a celular...
he intentado con todo este tutorial.... y nada!!! me salio de tal forma...

tengo el modelo MG320d...

plis!!! agradeceria mucho!!!!
 
ALGUIEN SABE COMO SUBIR JUEGOS A UN LG MG 320

img
 
hola e tenido algunos problemas con eso de pasar juegos ya que cuando se terminan de copiar al celular me aparece nadamas crear una nueva carpeta pero no se instala nada


Originalmente Escrito por cadel
oigan ya logre conectarme y empeze a pasar los juegos, pero nunca me dice si los guardo , solo me aparece hacer nueva carpeta, y me vuelve a decir que otra nueva carpeta, y nunca deja de hacerlo. y al abrir juegos y aplcaciones me aparece la carpeta que hice pero sin juegos, alguien sabe como guardarlos porfa, ya casi lo logro...



ya somos 3 con el mismo problema, alguno pudo solucionarlo?
 
Esta Muy Bueno Tu Tutorial Pero.............................................. ...

Hola amigos des de bastante busque por internet encontre como subir juegos a mi movil un LG MG300d lo que hay que hacer es lo siguiente hay que usar el LG Contents Bank este preograma no trae la opciones de Java, MP3, Ni Imagenes del Cell pero hay que habilitarlas.

1.- Hay que ir a C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank.

2.- Abrircon el block de notas el archivo config.ini

3.- Cambiar estos valores

EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y
EXIST_MP3=Y
ANI_GIF=Y
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y

y apareceran estas estas opciones.



4.- dentro de la Carpeta Contents crearemos la Carpeta Java y ahi tiraemos los Archivos Jar y sus Respectivos Jad este Archivo Jad ese necesario si lo tienes hay que descarga el JADMaker para crearlo.
Descargar Aqui

5.- una descargado el JADMaker abrirlo y arrastar el archivo jar al programa y este creara solo el archivo JAD.

6.- Archir el JAD con el Bock de nota y en la untima linea agregar lo siguiente.

MIDletX-LG-Contents: L3100 (modelo del movil en mi caso este LG MG300)

el model esta dentro del config.ini en la linea:

MODEL_NAME=L3100

Una ves creado los dos archivos en La carpeta Java el Jar y Jad Estan listos para enviarle el juego al movil.

como muestra la imagen esta enviandon el Juego



Nota: recuerden que primero en movil hay que ir menu, Herramientas, Modem, y habilitar esta opcion y listo a pasar juegos.

No todos los juegos funcionarar en mi caso e Probado los suientes.

- Metal Slug
- Super Mario
- 3d Pool
- AirForceX
- Top Gun
- MotoGP2
- Super Bomberman (muy buEno a mi gusto)


AMIGO:

SEGUI TU TUTORIAL MUY ATENTAMENTE HICE TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PUSISTE EN TU TUTORIAL , PERO EN EL ULTIMO PASO A LA HORA DE PASAR DEL LG CONTENTS BANK (CONECTAR) AL MOBIL ME APARECE TIEMPO TRANSCURRIDO , QUE PUEDE SER LO REINSTALE E HICE TODO DE NUEVO PERO NADA , OJALA M PUEDAS ALLUDAR AMIGO . GRACIAS
 
MG320 Juegos y Aplicaciones

JUEGOS LGMG320 INSTALACION

Cuando instalas el cable USB a la pc solamente te abrira "modo usb" alli encontraras esas carpetas de fotos, imagenes, mp3, pen drive (otros), etc . .

para instalar los juegos java en efecto tendras que usar el programa para pc
( que en mi caso vino un software en CD llamado PC Sync Ver 1.0 MG320 ) que me imagino es igual al tuyo. instalalo y tendras en tu pc el "LGContents Bank" y el "PCsync" necesitas instalar tanto el driver del modem como el software. la instalacion del CD es facil.

1. Instalar el software que vino por default con el movil

2. Después de instalar el software seguir las instrucciones antes posteadas
Hay que cambiar el archivo ( Config.ini ) del programa "Contents Bank"
Ubicado por default CArchivos de programa\LGGSM\LGContentsBank

Lo abrimos para editarlo (con el notepad o el editor de texto plano de su preferencia) y tenemos que cambiar lo siguiente…

EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y (Problemas con tiempo transcurrido)
EXIST_MP3=Y(Problemas con tiempo transcurrido)
ANI_GIF=Y
MODEL_NAME=MG320
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y

Despues Tenemos que crear un folder dentro de
“CArchivos de programa\LGGSM\LGContentsBank\Contents” que se llame “java” aqui es donde vamos a meter todas las aplicaciones java que son los archivos JAR y sus respectivos JAD

Si no tienes el archivo jad de la aplicaciones puedes usar la aplicación JADMaker (buscar y descargar por la red), como funciona?,pues sueltas el jar dentro de la aplicación y automáticamente te crea un jad para ese jar. El JAD es un archivo de descripción para el jar.

Una vez que tengamos el jar y jad dentro de la carpeta de java del Contents Bank, tenemos que editar el archivo JAD y añadir lo siguiente en la ultima fila (no suprimir nada solo añadir) dependiendo del modelo colocado en el archivo config.ini (con el notepad o el editor de texto plano de su preferencia) lo siguiente :

MIDletX-LG-Contents: MG320

EJEMPLO :
Manifest-Version: XXX
MicroEdition-Configuration: XXXXX
MIDlet-Name: XXXXXX
MIDlet-XXXXXXX
MIDlet-Vendor: XXXXXX
MIDlet-1: XXXXXXXX
MIDlet-Version: XXXXXX
MicroEdition-Profile: XXXXX
GL-Censored: XXXXX
IGP-PROMOS: XXXXXXXXXXXXX
IGP-WN: XXXXXXXXXXXXXXXXX
IGP-BS: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
URL-PT: X
IGP-CATEGORIES: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
URL-TEMPLATE-GAME: XXX
URL-OPERATOR: XXX
IGP-VERSION: XXXXX
MIDlet-Install-Notify: XXX
Adapted-By: XXXXX
MIDlet-Jar-Size: XXXXX
MIDlet-Jar-URL: XXXXXXXX
Nokia-MIDlet-Category: XXXX
MIDletX-LG-Contents: MG320 ( aquí )

Guardas y ahora ya puedes instalar la aplicacion java en tu LG Blackslim

3. Tener los juegos JAR con sus respectivos JAD en la siguiente dirección :
CArchivos de programa\LGGSM\LGContentsBank\Contents\Java ( con sus JAD’s ya modificados )

4. Antes de conectar el cable USB al movil deberas activar el modem del mg320 pulsando ( metodo sencillo MENU, 9, 4 , Aceptar y luego conectar el cable.

5. Ejecutar el LG Contents Bank y pulsar la opcion JAVA del programa y listo podras empezar a instalar aplicaciones y juegos a tu equipo celular

En futuras instalaciones de programas o juegos solo deberas repetir los pasos 3,4 y 5

NOTA1 : Acuerdate que los JAD's de todos tus juegos o aplicaciones tendran que ser previamente modificados con el JADmaker añadiendole la extencion "MIDletX-LG-Contents: MG320" sin las comillas, al final de la linea para que sea compatible.

NOTA2 : Compilation Error – 61 ( significa que no es compatible )
[FONT=&quot]
Ojo 56 juegos y 8 aplicaciones fueron ya probados en mi equipo celular[/FONT][FONT=&quot], solo hay que encontrar la version correcta para el equipo[/FONT][FONT=&quot]. asi que repito que no se desanime nadie con su MG320 ( pero pienso que el equipo pudo mejorar lol ).}][/FONT]
 
HOLA no se si uds me puedan ayudar y espero que si.
Mi problema: tengo un celular nuevo en colombia es el MG296d, y la verdad lo he buscado en todas las paginas de todo el mundo y no lo encuentro, supongo que debe trabajar como el MG320 o similar pero no se donde se activa el modem.
por otra parte quiciera instalarle algunos juego pero no he podido configurar el contentsbank le cambio absolutamente todo lo que dice el tutorial y le doy guardar cambios, cierro el blog de notas y cuando abro el programa sale lo mesmo ¿por que?

quiciera saber si para este equipo necesito otro programa o que? si quieren ver mi cel esta en esta pag:

http://www.lg.com.co/prodmodeldetai...entId=07&modelCodeDisplay=MG296&model=NOTHING

si pueden ayudarme se los agradeceria en serio cualquier cosa o respuesta tambien la pueden enviar a mi correo es pqekmillan3@hotmail.com Gracias!
 
Alguien tiene idea de como subir juegos al mg295 ??? yo uso el lg mobile sync...
Muchas gracias

HOLA lo que pasa es que en el este programa en ves de modificar el config.ini modifica el Gsmconfig.ini que esta en la carpeta de C:\Archivos de programa\LGE GSM PC Sync\LG GSM Sync. lo abres con bloc de notas en ves cambiarle el N por el Y cambias el 0 por el 1 sera muy facil este programa se lo concegui para mi MG296 en la pagina de brazil de LG en softwares espero que te sirva. no se si este programa sea compatible con el mio pero yo ya lo hice pero no me conecta aunque con lo que hice ya abri la opcion para bajar juegos bye.
 
Ayudaaaaa

NECESITO AYUDA URGENTEEEE YA TENGO ABSOLUTAMENTE TODOO PERO AL MOMENTO DE TRATAR DE SINCRONIZAR O CONECTAR MI CELULAR CON EL LG CONTENTS BANK EN EL APARTADO DE PUERTO NO VIENE NINGUNOOO YA INSTALE EL MODEM Q VENIAA CON EL CHOCOLATE Y UN DRIVER DE MUSICSHOT COMO 4 VECES CADA UNO EN DISTINTAS COMPUTADORAS PERO EL LG CONTENT BANK NO LO RECONOCEEE NECESITO AYUDA URGENTEEEE
P.D. YA HICE TODOO HASTA LO DE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE ESOS MODEMS A 3COM¡¡
Ayudenme PORFAVOR MI MAIL ES
razx-webmaster@hotmail.com PORFAVORRRR
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas