Motorola ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

Saludes,por Favor Alguien Que Me Ayude Flashe Mi V3 Y Desde Ahi No Me Coje La Señal Me Reconoce La Operadora Pero Me Marca Sin Señal Aveces Solo
 
ayuda con mi v3 que no tiene señal

Saludes,por Favor Alguien Que Me Ayude Flashe Mi V3 Y Desde Ahi No Me Coje La Señal Me Reconoce La Operadora Pero Me Marca Sin Señal Aveces Solo 112 O UNREGISTRED
 
he leido este foro y vi que fue una buena opcion de estar con gente de primera como se dice esto va para todos . bueno les solicito si es que alguno conoce como liberar un ZTE C-220 de Movistar por favor agradecere la ayuda escribir a destroyer -dm73@hot mail .com. gracias por la ayuda .
 
:alien: he leido este foro y vi que fue una buena opcion de estar con gente de primera como se dice esto va para todos . bueno les solicito si es que alguno conoce como liberar un ZTE C-220 de Movistar por favor agradecere la ayuda escribir a destroyer -dm73@hot mail .com. gracias por la ayuda .
 
leonn7907 dijo:
Saludes,por Favor Alguien Que Me Ayude Flashe Mi V3 Y Desde Ahi No Me Coje La Señal Me Reconoce La Operadora Pero Me Marca Sin Señal Aveces Solo 112 O UNREGISTRED
Ves a Configuracion>estado del telefono>Otra informacion>Tecnologia y Miras si dice Quad-Band

!!!!bien por el Tuto de la Primera Pagina!!!!!

Si no esta Quad-Band Tendras que Bajarte el YAMP para que quede quad-band y te tome señal

Seleccionas la opcion Habilitar QUad-Band

Descargar Yamp

!!!!!!!!!!!DEJA EL SPAM NO TIENES QUE ESCRIBIR MAS DE 5 VECES TU PREGUNTA!!!!!!
 
ayuda urgente con los motorolas c115

el_gordito dijo:
recuerden que el v3 no es de la serie triplets
hola necesito ayuda en esta situacion tan complicada ya que veo que usted sabe mucho sobre los motorolas:
tengo dos motorolas c115 uno que lo dañe por que se me callo en la sopa lo destape para limpiarlo y le destrui un chip que lleva encima de la sim es de los grande y cuadrado creo que era el procesador y el otro me lo dejo un amigo empeñado por 20.000 pesos pero el maldito esta reportado no coje señal en ningun operador mi pregunta es alguien me puede ayudar a intercambiar los imeis para poder habilitar alguno de los dos celulares ya que estoy incomunicado .
mi idea es poner el imei de mi celular (el de la sopa) en el Reportado y Vicebersa si algien me colabora con un programa comunicarse al correo potitohjc@yahoo.com o al msn felipe gomez617@hotmail.com
espero su pronta colaboracion por favor respondame lo mas urgente posible
 
Felipe Rivera dijo:
hola necesito ayuda en esta situacion tan complicada ya que veo que usted sabe mucho sobre los motorolas:
tengo dos motorolas c115 uno que lo dañe por que se me callo en la sopa lo destape para limpiarlo y le destrui un chip que lleva encima de la sim es de los grande y cuadrado creo que era el procesador y el otro me lo dejo un amigo empeñado por 20.000 pesos pero el maldito esta reportado no coje señal en ningun operador mi pregunta es alguien me puede ayudar a intercambiar los imeis para poder habilitar alguno de los dos celulares ya que estoy incomunicado .
mi idea es poner el imei de mi celular (el de la sopa) en el Reportado y Vicebersa si algien me colabora con un programa comunicarse al correo potitohjc@yahoo.com o al msn felipe gomez617@hotmail.com
espero su pronta colaboracion por favor respondame lo mas urgente posible

en LAneros esta prohibido hablar sobre cambios de imei,ni esperes que te contesten...
 
¡¡no se si el flashBackup sirva para desbloquear un E398??

o en su defecto si alguien sabe que otro programa puedo utilizar??

mil gracias....
 
Por Favor ayudenme le estaba cambiando el archivo mma-ucp q viene con los skins utilizando el p2kcommander me quedo la pantalla en blanco y no hace nada ni siquiera apaga, tengo q sacarle la bateria y cuando lo vuelvo a prender no da nada la misma pantalla blanca y bloqueada... y ademas los programas no me reconocen el cel
Por favor Ayudenme... V3
 
Se podra en un L6?

Hi brother , dime el desbloqueo mediante la extraccion de pds se podra tambien en un L6 ? alguien lo ah probado ....:confused: es interesante y se ve sencillo este procedimiento x eso necesito saber si en un L6 se puede OKZ gracias bye!=) :p :-p ..
 
Yo libere mi V3 Black, hice el procedimiento de ahi arriba pero primero le hice un downgrade al bootloader 7d o algo asi, un 7 y una D tenian :p, pero desde que lo libere nunca mas me entro en modo flash a menos que lo haga por soft, desde el tel con el * + # + POWER nunca mas entra.

Saludos!
 
ADALVER2005 dijo:
¡¡no se si el flashBackup sirva para desbloquear un E398??

o en su defecto si alguien sabe que otro programa puedo utilizar??

mil gracias....
hermano tienes el easyp2ktool esta en el foro de motorola yo lo hice con uno y me funciono de maravilla ah la version 3.7 okey suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas