Motorola ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

oigan, varias preguntas:
-porque no me sirve el flashbackup 2.62 ni el 2.3, solo la version 1.7 crea bien el backup.. las otras dos sacan un error, porque?
-como recupero el bootloader de mi backup? le doy restaurar el bootloader que cree con el flashbackup 1.7 y se queda enviando el bootloader, pero no hace nada y se bloquea, y mi telefono (un v3) esta muerto, solo prende el teclado, que hago?
-le puedo poner un monster pack para recuperar el bootloader?
Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar.
 
hey men

psymmon dijo:
oigan, varias preguntas:
-porque no me sirve el flashbackup 2.62 ni el 2.3, solo la version 1.7 crea bien el backup.. las otras dos sacan un error, porque?
-como recupero el bootloader de mi backup? le doy restaurar el bootloader que cree con el flashbackup 1.7 y se queda enviando el bootloader, pero no hace nada y se bloquea, y mi telefono (un v3) esta muerto, solo prende el teclado, que hago?
-le puedo poner un monster pack para recuperar el bootloader?
Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar.

primero.... el flashbackup 2.62 es superconfiable, talvez no haces las cosas bien, cuando vayas a hacer un backup debes poner en la casilla de loader un loader de 32mb pues solo asi es soportado ese telefono, para esto pulsas en la flechita de la casilla y ubicas el loader de 32, cualquiera pero que sea de 32.

segundo ......... el bootloader no es posible recuperarlo del backup, pero es superfacil conseguirlo en internet, puedes buscar el 8.26 que es el ultimo que viene para los v3.

tercero...... si restauras el backup y el telfono no te funca es porque lo mataste, probablemente debes hacerle testpoint.

primero trata de ponerlo en flashmode pulsando al mismo tiempo * # y el boton de encendido, ojo al mismo tiempo.

y si te entra en flash mode conectalo al pc, abres el flashbackup y aplicas un monsterpack para el v3, te recomiendo el 42.10R y si tienes suerte todo abra terminado felizmente.
 
ya prende en modo boot mi v3, pero no logro meterle ningun monster pack (full flash) que estoy haciendo mal? siempre sale un letrero de que no hay sofware montado, que version de mp tengo que colocarle? mi bootloader es 07E0.
(a proposito me toco hacerle testpoint, cosa pa dura, pero funciono)
 
le meti la copia de seguridad del flashbackup 1.7 y la subio bien, pero sigue en las mismas sin aceptar ninguna mp, que mas puedo hacer?
Help me!!
 
el final.exe es el mismo motorola unlocker 2005???
o el q sirve para el desblokeo c650?
o es el de poner en modo flash y oprimir el boton y ya?
 
Hola que tal a todos, soy nuevo aqui.
Segui todos los pasos para desbloquear por edicion de PDS un v555..todo salio como esperaba, pero al reiniciar el cel. me pide que ingrese el codigo de Subsidy!!.. lo tengo con personal..
Alguna solucion? ya he leido bastante pero no llego al punto del problema!
Gracias
 
GEA dijo:
Hola que tal a todos, soy nuevo aqui.
Segui todos los pasos para desbloquear por edicion de PDS un v555..todo salio como esperaba, pero al reiniciar el cel. me pide que ingrese el codigo de Subsidy!!.. lo tengo con personal..
Alguna solucion? ya he leido bastante pero no llego al punto del problema!
Gracias

jejeje entonces no desbloqueo :p es muuuuucho mas facil utilizar el p2keasytool q esta en la seccion de motorola. es un click y listo. suere :)
 
hola men

psymmon dijo:
le meti la copia de seguridad del flashbackup 1.7 y la subio bien, pero sigue en las mismas sin aceptar ninguna mp, que mas puedo hacer?
Help me!!


ayer me trajeron uno igual. casi me doy por vencido pero me nege a desistir y lo flashee con el p2k easy tools y me toco flashearlo como seis veces, esto porque al flashear se detenia en el progreso, pero al desconectar, reconectar y volver a flashear avansava cada vez mas y asi varias veces hasta que flasheo completamente y revivio, me gane 40k y aprendi un poco mas.

PD: no debes cerrar el p2k easy porque sino no puedes retomar el flasheo:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Laneros, como estan????
Hace unos dias compre un V3 Razr en Movistar y lo quiero pasar a Ola. Tengo el cable de datos, pero como la tech me da duro, necesito un curso para Dummies de cómo abrirle la banda a este telefono y no dañarlo en el intento, por favor necesito instrucciones claras y precisas.

Gracias
left.jpg
 
Un concejo: si no te entiendes mucho de tecnologia, y de manejo del cel... mejor paga que es mejor asegurar un poquito la inversion que ponerse a hacer experimentos... no es que si experimentas lo puedas matar que quede sin arreglo (es posible pero muy dificil), sino que despues el arreglito puede salirte más caro que pagar desde el comienzo por el procedimiento
 
cristian15 dijo:
Ayudame Como Hago Para Sacr Al L6 De Blank Neptune Dame Una Guia
Le hiciste backup de todo? Si es así, pues empieza a subir nuevamente todo lo que hiciste backup en el orden del tutorial. Desde que tengas el backup no hay problema... tiene arreglo... así sea que como última opción te toque con testpoint
 
hola a todos laneros la verdad e disfrutado muxos desus aportes, y soy delaspersonas que le encanta, dar asi como ha recivido...el rpoblemaes que no se como subir una nueva, version de el flashbackup es la version 3.0 la mas nueva y que si es a modo prueba, pero ya viene con un serial despues de bastantes tazas de cafe y muxo investigar, la verdad no se que tanto la podamos explotar pero eso si esta genial, agradesco me colaboren como poder subirla asi como una coleccion de bootloader que son sumamente utiles, son todos los 7xxpara que los que les pudiera ser

ah faquilin entre las mejoras que trae esta nueva version es poder extraeerel pds de rokr1 y el L6, ya de forma especifica y muy segura, tambien posee la opcion de borrar el rsa de los telefonos, y muxas mejoras que a mi gusta son utlies en las liberaciones
 
muy bien amigos laneros lo prometido es deuda, ya aqui les dejo la nueva version del flashbackup el 3.00 espero les sirva, y pues si alguien sabe nuevos tutos para utilizar mejor este programa creo sera de gran ayuda, para que no se pierdan en la carpeta hay un archivo txt abranlo y ahi se encuentra el serial, le dan doble click en register tool e ingresan el serial, yo lohice y me quedo al 100% el programa, el link de descarga
este: http://rapidshare.de/files/31853317/Flash_Backup_3.0_serial.rar

a tambien les dejo los bootloader son todos los 7.xxx ese el link de descarga

es este: http://rapidshare.de/files/31854543/Bootloaders.rar

se agradecen los kar+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo unico q puedo decir es q ya me dieron un gran alivio para desbloquear mi V180, ahora si GRACIAS A LOS Q SE LES AOCURRIO ENSEÑAR COMO DESBLOQUEAR V180´S