[Tutorial] ETB ZTE F680 - Modo Bridge

hola. Emcali está instalando esta ONT pero con una Versión de software más reciente la cual impide extraer la contraseña PPPoE de la interfaz web. El método de adicionar un dígito en el campo, borrarlo y guardar ya no almacena la contraseña en el administrador de passwords de chrome.
el archivo config.bin se puede descargar pero viene encriptado
 
lanero el tema es interesante, pero solo le puedo decir que acá hay tutoriales de cómo desencriptar algunos archivos para obtener las credenciales, aunque en versiones nuevas de los Nokia cambiaron el método de cifrado o las llaves, asi que el script de Python noa puede descifrar los archivos de config, por lo general los que crean el firmware usan algúna llave y crean el hash para cifrar el texto plano y esa llave está dentro del firmware del ONT, pero yo de programación estoy crudo porque estoy hasta ahora aprendiendo, le dejo una búsqueda en Google de los resultados más relevantes, según lo poco que entiendo.
Gracias. Ya estuve investigando y la herramienta de GitHub no logra desencriptar las nuevas versiones del config.bin. Toca seguir explorando a ver que más sale.
adicionalmente, todos los tutoriales de volcado de ram por samba y extracción de archivo de configuración por uart son muy antiguos (2017) y la nueva versión de esta ONT bloquea gran parte de esto (la vulnerabilidad de samba y usb ya quedó corregida y ya no hay un puerto serial visible en la board de la ONT)
 
Última edición:
Buenas noches. Agradezco como los colegas de arriba me envíen por privado la clave del Administrator del F680 de ETB para configurarlo en bridge como tenía el de Claro. Mil gracias
 
Buenas noches. Agradezco como los colegas de arriba me envíen por privado la clave del Administrator del F680 de ETB para configurarlo en bridge como tenía el de Claro. Mil gracias
Hola, me podrías guiar con el F680 de Claro para modo bridge? Mil gracias y perdón por desviar.

No pude enviarte privado
 
Amigos Laneros, como vamos. Hoy estuve haciendo la guia del F680 para ETB para dejarlo en modo puente, al dejar mi router gaming netgear xr500 como router, gestiona los servicios full, pero al comprobar la velocidad de subida y bajada no son iguales y son muy inferiores a las registradas contra pc, me explico, mi plan contratado con ETB es de 500 mb simetricas, medidas en PC dan velocidades por encima de esa media contratada, pero al hacer la configuracion con mi XR500 se bajan muchimo las velocidades teniendo velocidad de subida de 128 mb y de bajada 400 mb. Alguien sabe porque puede pasar esto o si estoy realizando algo indebido en el proceso de configuracion, Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Vela1111
Desde hoy algo no está funcionando. Mi router no logra iniciar sesión directamente. Me tocó configurarlo para que tomara la IP del ZTE... Será que ETB está restringiendo de alguna manera esto? Intente clonar la mac del ZTE y tampoco funcionó.
ME PUEDE FACILITAR LOS DATOS DE INGRESO DEL ZTE F68 GRACIAS
 
Desde hoy algo no está funcionando. Mi router no logra iniciar sesión directamente. Me tocó configurarlo para que tomara la IP del ZTE... Será que ETB está restringiendo de alguna manera esto? Intente clonar la mac del ZTE y tampoco funcionó.
ME PUEDE FACILITAR POR FAVOR LOS DATOS DE INGRESO DEL ZTE F68 GRACIAS
 
Algun sabio que me explique que estoy haciendo mal en este malparado router:

1646689688042.png


1646689733607.png


Es de CLARO el bendito modem.
 
lanero en claro no sirve de nada intentar abrir puertos toda la fibra óptica de claro está bajo nat44 y no es posible salir del doble nat si se ata en fibra y ese ONT f680 lo está entrega do claro para sus flamantes conexiones de fibra filtrada y bajo doble nat, nunca le detectara abierto el puerto 30.000 que está tratando de abrir.
Bendito..... Que re ****** de operador.
 
Alguien me puede compartir las claves nuevas del F680 porfavor? Me cambiaron el que tenía por cambio de línea y perdí toda mi configuración :(
 
Hola alguien de que me pueda regalar la calve del F680 de etb por interno gracias tengo relay en mi sensecap gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas