Motorola TUTORIAL: Flash/Reflash con el RSD

buenas muy bueno el foro como hago si el programa no me reconose el telefono tengo un e398 esta muerto no reconoce es nada
 
caribe dijo:
buenas muy bueno el foro como hago si el programa no me reconose el telefono tengo un e398 esta muerto no reconoce es nada
tienes q hacerle Test Point...
es la unica forma q te lo reconosca..

salduos
 
Hola, antes de comenzar con este procedimiento tengo algunas dudas:

1º El teléfono debe estar encendido para hacerlo? Pregunto esto porque el mío se queda colgado en la pantalla de bienvenida de HELLOMOTO y no pasa de ahí, aunque a veces se reinicia solo o se apaga solo...

2º Tiene que tener el chip sim o no es necesario?

3º Cuando se refieren a conectar el celular cerrado se refieren a los celulares con tapa o o el término cerrado se refiere a otra cosa?

4º Cuánto dura el procedimiento de fullFlash en total? Si depende del teléfono, les comento que yo tengo un V3 Black.

UAC-The_dj[ULC] me recomendó la fullFlash R374_G_OE.42.17R para mi V3 Black, pero quería saber si es en español o necesito algún pack de idiomas...

Muchas gracias de nuevo...

Saludos
Lucas
 
archivo desconocido SHX

Señores, para no abrir otro foro quiero preguntar aqui, tengo un archivo que segun dicen es de C650-R365, pero en realidad, ¿como hago para saber si en verdad ese archivo es de un C650?


gracias por su tiempo.
 
uff gracias andres nos servira esto demasiado para que los novatos con el SLVR L7 aprendan. mil gracias amigo.
 
miren esto es lo ke me sale sobre mi tel. con el rds lite 2.8 lo tengo en telcel (mexico) me pueden decir si le puedo instalar el monster pack de laneros

IMEI: 358618001217428
Technology: Quad-Band GSM
Software Version: R4513_G_08.B7.DER_RB
Flex Version: GSTROYLTCLMXLA156 - 2.0.1.K5.1.K5.K5.0.1.K4.5.10.K2.0.K4.K4.3.K1.0.K4
Bootloader Version: N / A
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed

salu2!!
 
UNKNOWK dijo:
miren esto es lo ke me sale sobre mi tel. con el rds lite 2.8 lo tengo en telcel (mexico) me pueden decir si le puedo instalar el monster pack de laneros

IMEI: 358618001217428
Technology: Quad-Band GSM
Software Version: R4513_G_08.B7.DER_RB
Flex Version: GSTROYLTCLMXLA156 - 2.0.1.K5.1.K5.K5.0.1.K4.5.10.K2.0.K4.K4.3.K1.0.K4
Bootloader Version: N / A
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed

salu2!!

hola amigo mira dirigete a este foro
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1273918

hay mas facil te podemos ayudar.
 
pucha man una consulta para ponerle en español como seria disculpa la ingnoracia soy nuevo e esto te agradeceria si pusieras un manual para pasarle al español mi L7 ya que solo trae la opcion ingles
 
hola man una consulta donde consingo el archivo flach /reflash para mi motorola l7
quisiera una guia una fa para cambiar mis iconos de 9 a12 y una guia para pasarle al español ya que eat en ingles gracias por las guias carmas para ti
 
used0 dijo:
hola man una consulta donde consingo el archivo flach /reflash para mi motorola l7
quisiera una guia una fa para cambiar mis iconos de 9 a12 y una guia para pasarle al español ya que eat en ingles gracias por las guias carmas para ti

amigo edite ese post suyo primero que todo. para que le quite todas esas imagenes del mensaje original.

segundo el archivo Flash/Reflash es el moster pack, las drm o la lista de idiomas.

para lo de los iconos y lo de el lenguaje tienes la opcion de instalar el monster pack de laneros y te dejara con estas dos caracteristicas menu de 12 iconos y idioma español.
 
Esta Bueno el Tutorial Para aquellos que apenas comienzan a Flashear el Cel.... Para que no se Lo tiren ni cometan errores
 
Hopper89 dijo:
Esta Bueno el Tutorial Para aquellos que apenas comienzan a Flashear el Cel.... Para que no se Lo tiren ni cometan errores

si amigo el foro es super bueno y nos ha servido para que los de SLVR L7 aprendan a Flashear. pero por favor cuando el ultimo post sea tuyo utiliza la opcion editar.

=) Gracias=)
 
gracias a don cold, el flash salio al parecer bien, pero el problema en la pantalla sigue. mitad de arriba normal, mitad de abajo blanca.

pero ya sale V600!!!

se ven como cosas muy pero muy abajo del cel
o sea, muy pero muy debajo del blanco
como letras sera q le mandamos flex?
el rsd lite sirve para flex?
que flex es la precisa para ese monsterpack, x q ese si quedo muy bien! lo q se ve!

que flex combina con estos q le meti
1- TRIPLETS_G_0B.09.72R_LP0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_04 _05R_SE6424AXXT11D4_1FF.shx
2- TRIPLETS_G_0B.09.72R_lang0039_reflash.shx ( no le meti este, pero ahi lo tengo por si acaso, igual la otra trae español e ingles,, entre otros)

con el p2ktools sale q el flex es SE6424AXXT11D4 - 1.0.0.2.9. imagino q es el viejo, sera por ese lado?

Phone model:
V600

Flex number:
SE6424AXXT11D4 - 1.0.0.2.9.H.0.BQ.DA.0.0.0.0.1.0.AZ.H.G.BW.0

Platform:
Major version: 0B
Minor version: 09

DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 28
RAM version number: 28

Factory Hardware:
SUG3129BB

Language Package ID:
0032

Release label:
@(#)TRIPLETS_G_0B.09.72R


----------------- UPDATE-------------- MAS EXTRAÑO AHORA----------
motorola v300@v600 con exito!!! icono gprs al lado del indicador de señal, activado todo, quadband, video, memoria libre, ahi voy mirando que mas tiene, borrarle un montos de perfiles de wap, mms, y eso, trae como 15! muy pero muy full quedo. todo lo que lei en la tarde de ayer de una quedo hecho.

peeeero, el problema de la pantalla, sigue o mejor, ahora es CON EFECTOS Y TODO! fade de blanco a pantalla normal y de ahi un rato pasa otra vez a fade blanco.
pero esta vez ya no es permanente, o sea, de la mitad para arriba bien, de la mitad para abajo, esta blanca, de repente se arregla, pero como en fade in y fade out, se pone normal, aunque persiste un linea blanca horizontal en toda la mitad. y despues otra vez se va a blanco.

sera q le hacemos flex? ( papa q curso intensivo de modd!!)


gracias y que pena la molestadera
 

Archivos adjuntos

  • v300a.JPG
    v300a.JPG
    103.4 KB · Visitas: 156
  • v300b.JPG
    v300b.JPG
    91.9 KB · Visitas: 140
  • v300c.JPG
    v300c.JPG
    32.6 KB · Visitas: 146
Una pregunta señor diego, tengo un U6 y para abriele bandas el "técnico" me flasheo el cel, ahora todo funciona, pero el comando de reconocimiento de voz está en Ruso y no tiene opción de cambiar. Que hago?, donde consigo el lenguaje pack del que hablan? gracias
Más información jojoa@hotmail.com
 
tengo otra pregunta para hacerles jeje...

vi q esto parece demaciado facil... pero tmb vi muchos que pedian ayuda ya q su celular quedo muerto... y aqui va la pregunta ¿en q cosas se pueden llegar a equivocar? y ¿tan alto es el grado de conplejidad de este proceso? desde ya gracias...
 
hola
tengo un e398 y estoy a punto de flashearlo a rokr quisiera saber si es seguro el prosedimiento y quedan abilitadas todas las funciones, ya que layendo varios foros hablan cosas como se murio el celular o no prende, se daño el blutooth y cosas por el estilo. porfa cntestar lo mas rapido posible gracias. o enviar correo andrescma@hotmail.com
 

Los últimos temas