Win7 TUTORIAL para cambiar IP y hyacer descargas simultaneas de Megaupload y Rapidshare

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola laneros yo use ese archivo BAT y no me funciono ya que mi ip es estatica estuve revisando mi ip atra ves de paginas web como ESTA y aunque apagaba mi cajita negra o modem me aparecia la misma IP aunque yo le cambiara en el protocolo de tcp/ip y nada........ asi que para mi me ha resultado de maravilla y me ha sido muy util el firefox, gracias laneros por hacer tutoriales como este para facilitarnos las cosas a la mayoria de los que sabemos menos de estas cosas....
 
Resubilo Please!!!

Hola amigos saben a un amigo le hackearon la pc mediante su IP y me gustaria ayudarlos para que no les pasara algo similar ya que esto bastante malo y hay gente inescrupulosa que lo esta haciedo, se puede evitar cambiando IP asi:

Saben si ustedes les gsta usar el internet explorer 6 o 7 para navegar pueden usar el programa llamado hide ip el cual les cambia la ip manualmente.
pero es mas FACIL usar el firefox para nuestro fin.....:cool::perro:

comenzamos...

Primero deben descargarse este pack.....


PACK PARA CAMBIAR IP

1. lo descomprimen y les aparecera una carpeta con el navegador FIREFOX 2.0.0.14 y un documento de texto, en el documento de texto hay una direccion de internet.

2. deben instalar el FIREFOX (si no lo tienen) y luego de esto deben copiar la direccion del documento de texto en la barra de direcciones de firefox, asi este les preguntara si quieren instalar este pluggin y le dan que si o instalar ya que sin el no podremos usar las demas aplicaciones.

3. Deben instalar la aplicacion VIDALIA y la aplicacion PRIOXY teniendo estas 3 cosas instaladas las ponemos a funcionar todas....

4. abrimos el FIREFOX y en la barra de herramientas damos un click derecho (nos apareceran 3 opciones "barra de herramientas de navegadores", "barra de herramientas de marcadores" y PERSONALIZAR" y es a PERSONALIZAR la que vamos a escoger, nos van a aparecer varios botones, debemos buscar uno con forma de CEBOLLA que se llame TORBUTTON, lo escogemos y lo arrastramos a la barra de herramientas.

5. Vemos que podemos habilitarlo con un click encima y al desabilitarlo nos aparece una X encima de el... lo dejamos habilitado y en la barra de tareas (donde esta el reloj de nuestra pc en la esquina derecha) tiene que estar un icono de la cebolla verde y una P azul si es asi estamos listos para navegar....

6. cuando querramos cambiar de IP manualmente debemos dar cllick derecho al icono de la cebolla verde en la barra de tareas y seleccionamos la opcion "cambiar identidad" esto nos cambiara la IP de nuestro ordenador.

Espero que esta informacion sea de ayuda para mas de alguno ya que asi lo hago yo y me tarde un ratito buscando la manera de hacerlo.... jejeje asi que con todos los poderes mara.

Y AGRADECER no cuesta nada...........

Espero poder ayudar en todo lo posible para que asi gente inescrupulosa como son algunos hackers tengan menor capacidad de poder revisar los archivos de personas ajenas o desconocidas...




Que onda oz_ezz?!!!:p

Te queria pedir un gran favorsote, y es que si podes subir el pack en megaupload o rapidshit, es que me dice que ya no esta disponible en mediafire:muerto:!!! espero tu pronta respuesta en serio :confused: te lo agradecere!!! avisame a sblinkorn@hotmail.com, ahi me decis q ya respondiste y regreso a revisar el foro ok please :'(
 
Que onda oz_ezz?!!!:p

Te queria pedir un gran favorsote, y es que si podes subir el pack en megaupload o rapidshit, es que me dice que ya no esta disponible en mediafire:muerto:!!! espero tu pronta respuesta en serio :confused: te lo agradecere!!! avisame a sblinkorn@hotmail.com, ahi me decis q ya respondiste y regreso a revisar el foro ok please :'(

Bienvenido a LANeros!! =)
El link de la descarga todavia sigue estando.
http://www.mediafire.com/?abx5jnsyiej

Yo ya lo descargue.

Suerte!! =)
 
Que onda oz_ezz?!!!:p

Te queria pedir un gran favorsote, y es que si podes subir el pack en megaupload o rapidshit, es que me dice que ya no esta disponible en mediafire:muerto:!!! espero tu pronta respuesta en serio :confused: te lo agradecere!!! avisame a sblinkorn@hotmail.com, ahi me decis q ya respondiste y regreso a revisar el foro ok please :'(

Pues yo lo Descarge de Mediafire y me funcionó, de todoas maneras te paso el Link con el mismo Pack pero en Megaupload...

http://www.**************/?d=QP4MV8VY

PD: Revisa periodicamente el post si es que verdaderamente estas interesado...
 
Esto es útil pero lamentablemente navergar por proxys es muy lento y las conexiones se caen a veces, y ni que decir de los proxys que no admiten sitios como rapidshare o megaupload. Y otra cosa, con el pasar del tiempo estos sitios van descubriendo estos huecos y los tapan, así paso con Megaupload premium link generator, que funcionó hata hace como dos meses.
 
Para los que no tenga Ip Estatica :p

pueden intentar Las ip una por una cambiando ip

Ejemplo. 198.555.22.45 ,198.555.22.46 y 198.55.22.47 si sirve puede ser otra opcion

cya.
 
Yo utilizo esto para descargar de rapidshare y megaupload desde telmex (Antiguo cablenet)
Ya que desconectar el modem no sirve para cambiar la IP.

Esas cosas de proxys y demas sirve pero descarga a una velocidad pauperrima, es mejor descargar normalmente cambiar la IP y ya.

Y si necesito descargar algo de mas de 100mbs lo busco por torrent o pando.

=)
 

Archivos adjuntos

  • ip.rar
    4.5 KB · Visitas: 124
O_O habia buscado mucho esto jejeje muchas gracias ya estaba cansado de andar desconectando y conectando el modem.

sirve para vista?
en el firefox 3 beta 5 funciona ?
 
Señores, Pues a me funciono, pero como me ha pasado con todos los proxis, la conexion es muy lenta y nunca he podido descargar simultaneamente....

La única manera que encuentro de hacerlo es Apagando y Volviendo aprender el Modem
 
Que ondas mara me alegra que mi tuto les guste... espero q no les cueste aplicarlo, ademas la velocidad de descarga depende tu conexion a internet, ya que acordate q si tenes una conexion de 256 kbps no vas a poner 5 descargas simultaneas ya q se te pone muy lenta. sino q se deja a consideracion, asi si queres tener 10 descargas las dejas toda la noche men y te olvidas q las dejate y solo apagas el monitor, GRACIAS por resubir el pack a megaupload, de verdad, y con lo de VISTA no estoy seguro no lo e probado pero no perderian nada con hacerlo-... si necesitan algo mas solo avise...

ademas si necesitan ayuda para tuniar o modificar telcefonos w300 tengo una variedad muy buena, asi que si si les interesa les dejo unas imagenes de alguunas modificaciones.... por cualquier cosa oz_ezz@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • scr22-06-26.bmp
    60.1 KB · Visitas: 86
  • scr22-06-29.bmp
    60.1 KB · Visitas: 77
  • scr01-15-25.bmp
    60.1 KB · Visitas: 75
  • scr18-37-56.bmp
    60.1 KB · Visitas: 73
  • scr08-57-03.bmp
    60.1 KB · Visitas: 74
Yo utilizo esto para descargar de rapidshare y megaupload desde telmex (Antiguo cablenet)
Ya que desconectar el modem no sirve para cambiar la IP.

Esas cosas de proxys y demas sirve pero descarga a una velocidad pauperrima, es mejor descargar normalmente cambiar la IP y ya.

Y si necesito descargar algo de mas de 100mbs lo busco por torrent o pando.

=)
ESE ARCHIVO EL ANTIVIRUS ME LO RECONOCE COMO UN TROJAN.Win32.Qhost.akn

de manera que no he podido cambiar mi IP, alguna otra sugerencia?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas