Tutorial sencillo y herramientas para ver Blu ray en tu Pc

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
Tutorial sencillo de como ver en tu PC videos en formato HD y Full HD

Como puedo ver bluray en mi pc sin tener un reproductor bluray?(Aclaro que no es textual es una forma de decirlo, en realidad son vídeos de alta calidad que pueden ser 1080p, 1080i, 720p, 720i)

Ok no es muy complicado si se tienen los materiales adecuados.

Acá los pasos.

1. Debes tener una tarjeta de video compatible con HD... solo mira la que tienes e investiga si es HD o no, yo personalmente recomiendo en ATI/AMD a partir de la Readeon 4350 HD, aunque si el nombre de la tarjeta incluye el HD debería servir, en nVIDIA no conozco mucho pero creo que a partir de una GTX 250 funcionaria, para abajo quizá tengan que investigar.

tarjetavideo.jpg


2 Un monitor HD o full HD con buena resolución de pantalla,(información acerca de calidad HD en monitores segun wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_de_alta_definici%C3%B3n)recomiendo uno de mas de 20 pulgadas para disfrutar mas el HD. (Claro que puede ser un monitor de los viejos, pero no veras nada en HD, igual la si cumples el resto de cosas la peli te correrá bien)

58737_487611463968_733338968_6716342_7340435_n.jpg



3. Una tarjeta de sonido de 5.1, para disfrutar del sonido envolvente de estas películas y un Buen sistema de audio para poder escucharlo (esto es opcional pero si lo tienes te sentirás en cine)(ademas esta puede ir incorporada en la board hoy en dia vienen hasta de 7.1 )

58254_487626548968_733338968_6716765_2056671_n.jpg



4.Si tu tarjeta es buena, y tienes una Tv Full HD o HD de mas de 32 pulgas no tendrías que salir de tu casa para ir a cine.(opcional)[/size][/color]

74168_10150112946063969_733338968_7427685_3007126_n.jpg



Pero esto es solo el comienzo, quizás tengas todo esto y no te funcione una película en HD o en Full HD(1080p y 720p respectivamente) o ni siquiera sabias que ya se podía ver en tu Pc películas en Bluray, para esto sigue los siguientes pasos(no tienen que ser en orden)


1. Necesitas tener unos codec que sean compatibles con HD.
Yo recomiendo Codec AVC Profesional, a mi me sirvieron mucho despues de intentar con mil Codecs que no me funcionaron (Acá te lo dejo para que lo descargues)

CoreAVC-v2.0-Professional-Edition.jpg




¡Aclaracion!Por ley deberías comprar este articulo, y es bajo tu propia responsabilidad bajar software pirata.


2. Necesitas tener un reproductor con todas las características para no solo poder ver HD o Full HD si no para poder agregar los subtitulos cuando sea necesario, y algunas otras características interesantes. Para mi el mejor es el 321 Home Cinema (es el que yo uso, acá te lo dejo)

images


43h9c04-1-1.gif


http://www.mediafire.com/?kttgw5n155ofgjf


Ok hasta acá vamos muy bien, ya podrías ver HD y Full HD si tienes todas estas características ya antes dichas, pero ahora te encuentras con el problema que descargar estas películas dura una eternidad y que tienes que estar pendiente de los links que en algunas ocasiones alcanzan hasta los 100 links para una sola película, y dices no hasta acá llego esto es imposible... Pues existen varios programas que descargan estos link automáticamente y se llaman gestores de descarga.


3. Gestores de descarga, te dejo dos, uno llamado Mypony que en mi concepto es muy bueno, pero eso va en gustos.

Yo recomiendo este por sencillo, pero tendras que poner capcha en algunos servidores,(aunque parece que la ultima actualización corrigió este problema, yo no lo he probado personalmente) se llama mypoy para los que no les gusta el jdownloader dar clik en la imagen para descarga

thump_4867178prtscr-capture3.jpg


43h9c04-1-1.gif



http://www.mediafire.com/?fmimp9elnuddlrb


jdownloader.png


Acá te dejo el jdownloader y un pluguin que sirve para eliminar la capcha de filesonic y de fileserve, funciona yo mismo lo probé solo tienes que descomprimir el contenido del rar en la carpeta de jdownloader y cuando te pregunte si quieres reemplazar todo le dices que si y listo, bajas una película (si es de mi post mucho mejor jaja) y luego intentas con estos servidores... ok no te funciono y te pidió captcha no importa métesela, te la pidió de nuevo, no importa métesela de nuevo, te la pide unas 3 o 4 veces y luego el solo comienza a introducirla, es un poco mas lento por que son capchas de muchas letras pero funciona, lo comprobé yo.


Jdownloader

jdownloader.png


43h9c04-1-1.gif


http://www.mediafire.com/?zyuwxmdvhv1o6y8

pluguin

43h9c04-1-1.gif


http://www.mediafire.com/?t4r1y2u3qtkio50


Listo todo?, no? los pasabocas? bueno esos no puedo dartelos pero personalmente no pueden faltar

154190_10150112945868969_733338968_7427680_7689835_n.jpg


155257_10150112946203969_733338968_7427689_5474846_n.jpg


2d728696908772c4ab4592bc12d234de6g.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno esto ya lo sabía y lo uso no en mi pc (porque no me aguanta :p) sino con un disco duro extraible conectado al pc (que me lee .mkv) pero igual sigue siendo un gran tuto para gente que no sabe, ojala yo hubiera tenido un tuto así antes de descargar chochosientos mil enlaces uno por uno por una película jaja
 
Bueno esto ya lo sabía y lo uso no en mi pc (porque no me aguanta :p) sino con un disco duro extraible conectado al pc (que me lee .mkv) pero igual sigue siendo un gran tuto para gente que no sabe, ojala yo hubiera tenido un tuto así antes de descargar chochosientos mil enlaces uno por uno por una película jaja

si tienes razón, por eso lo publico, por que yo también instale al menos mil cosas antes de poder reproducir una película como se debe jaja. gracias por el comentario.
 
Me parece que es necesario cambiar el titulo al post, es una guia para ver videos en alta definicion y no tiene nada que ver con discos o lectores BluRay

Lo peor de todo y me acabo de dar cuenta es que hay un link para descargar el coreAVC que es un programa con licencia privativa. Cuidemos por favor la comunidad. Reportado
 
Me parece que es necesario cambiar el titulo al post, es una guia para ver videos en alta definicion y no tiene nada que ver con discos o lectores BluRay

Lo peor de todo y me acabo de dar cuenta es que hay un link para descargar el coreAVC que es un programa con licencia privativa. Cuidemos por favor la comunidad. Reportado

pues si tuviera que ver con lectores blu ray el titulo lo diría, y no haría mucha falta el tema, ahora bien, si encontraste algo que necesita licencia esta bien que lo reportes.
 
yo solo utilizo mi tarjeta nvidia 8500 gt el GOMPLAYER y descargo las películas MKV BRrip tengo projector led aun que no es hd , cuando se reproduce una película hd se ve muy bien la resolucion nativa del proyector es WVGA
 
Alguien me dice si , la tarjeta de video afecta la calidad de los videos HD, porque en mi LCD (32 HD) se miran bien pero no me satisfacen del todo.
Solo tengo la tarjeta integrada de la board que segun dice reproduce en HD.
 
Alguien me dice si , la tarjeta de video afecta la calidad de los videos HD, porque en mi LCD (32 HD) se miran bien pero no me satisfacen del todo.
Solo tengo la tarjeta integrada de la board que segun dice reproduce en HD.

claro las tarjetas on board no son tan buenas como una tarjeta externa, pero lo otro es que tienes que bajar la pelicula correcta, no todo lo que postean como HD en internet lo es.

mira que para ser HD te sersioras que sea .Mkv y que sea mas grande de 4.5 gigas
 
mira que para ser HD te sersioras que sea .Mkv y que sea mas grande de 4.5 gigas

Esto no es tan cierto pues hace poco me baje un BDRip 720p con extencion .mkv y mas de 4GB y resulto ser un upscaling del DVD normal, tambien he visto WP,y R5 como .mkv
 
Esto no es tan cierto pues hace poco me baje un BDRip 720p con extencion .mkv y mas de 4GB y resulto ser un upscaling del DVD normal, tambien he visto WP,y R5 como .mkv

bueno, eso es algo incontrolable, pero son la mejor forma de comprobar si es buena, demalas al que le salga una mala...

este link lleva a una pagina donde ninguna película me a defraudado

XXXXXXXXXXXXXXXX

Editado - Enlace Eliminado:
RECUERDEN QUE EN LANEROS ESTÁ PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES A DESCARGAS ILEGALES!
Colombian 24/5/2011
 
Si es verdad, con sólo que sea .mkv no quiere decir que sea HD, la pagina que recomienda resalejo es muy buena para descargar peliculas en full HD quisiera recomdar alguna otras que me parecen excelentes:http://tehparadox.com/
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
en esta encontrarán las peliculas en Bluray Full osea sin rip, pesan entre 35 y 45 GB, (sólo para los más exigentes).

Editado - Enlace Eliminado:
RECUERDEN QUE EN LANEROS ESTÁ PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES A DESCARGAS ILEGALES!
Colombian 24/5/2011
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es verdad, con sólo que sea .mkv no quiere decir que sea HD, la pagina que recomienda resalejo es muy buena para descargar peliculas en full HD quisiera recomdar alguna otras que me parecen excelentes:
XXXXXXXXXXXXXXXx
XXXXXXXXXXXXXXXX
en esta encontrarán las peliculas en Bluray Full osea sin rip, pesan entre 35 y 45 GB, (sólo para los más exigentes).

muy buenas paginas gracias, te ganaste una calificación positiva :p
 
Pilas con la publicación de enlaces a descargas ilegales!

En caso de reincidencia se cerrará el tema.

no tenia ni idea que publicar enlaces a paginas también era ilegal, osea que si la pagina que uno publica contiene un enlace ilegal entonces la pagina también?... mmmm no sabia gracias.
 
La verdad y con todo respeto, es bastante mediocre su post.

-Cuando habla de "ver Blu Ray en tu PC", ¿a qué se refiere exactamente?, Blu Ray es un formato de disco óptico, por lo tanto eso de "ver Blu Ray en tu PC sin un reproductor de Bluray" suena contradictorio. Ahora si se refiere a la resolución nativa del Blu Ray FULL HD 1920*1080 la cosa es más clara, tiene más sentido hablar de ver FULL HD en tu PC sin un reproductor Blu Ray, que ver Blu Ray sin un Blu Ray....xD

-
1. Debes tener una tarjeta de video compatible con HD... solo mira la que tienes e investiga si es HD o no

Si somos consecuentes con el título, con Blu Ray usted se refiere a FULL HD, acá entra en una ambigüedad por que habla de HD y " tarjetas compatibles con HD".

Full HD es diferente a HD, el primero trabaja con 1080 líneas horizontales de resolución de pantalla, el segundo con 720. Por lo tanto la pantalla y el hardware que se necesita para reproducirlos es diferente en ambos caso. Es necesario aclarar eso.

Casi todas las tarjetas de video reproducen HD, no todas FULL HD.


Un monitor HD con buena resolución de pantalla, recomiendo uno de mas de 20 pulgadas para disfrutar mas el HD. (Claro que puede ser un monitor de los viejos, pero no veras nada en HD, igual la si cumples el resto de cosas la peli te correrá bien)

De nuevo, hay una diferencia abismal entre 1280x720 píxeles y 1920x1080. Casi todos los monitores actuales soportan HD, unos cuantos soportan FULL HD.

Para ver Full HD con resultados óptimos, el monitor debe contar con una entrada de video digital(HDMI ó DVI). Así mismo la tarjeta de video debe contar con una salida digital del mismo formato.

Cuando se va hacer un post de estos que busca orientar a la gente que apenas está aprendiendo, es bueno ser lo más claros posible ya que se puede terminar confundiendo terriblemente.

Buena la intención de aportar pero sea más claro en los conceptos para no terminar desinformando.

Saludos.
 
La verdad y con todo respeto, es bastante mediocre su post.

-Cuando habla de "ver Blu Ray en tu PC", ¿a qué se refiere exactamente?, Blu Ray es un formato de disco óptico, por lo tanto eso de "ver Blu Ray en tu PC sin un reproductor de Bluray" suena contradictorio. Ahora si se refiere a la resolución nativa del Blu Ray FULL HD 1920*1080 la cosa es más clara, tiene más sentido hablar de ver FULL HD en tu PC sin un reproductor Blu Ray, que ver Blu Ray sin un Blu Ray....xD

-

Si somos consecuentes con el título, con Blu Ray usted se refiere a FULL HD, acá entra en una ambigüedad por que habla de HD y " tarjetas compatibles con HD".

Full HD es diferente a HD, el primero trabaja con 1080 líneas horizontales de resolución de pantalla, el segundo con 720. Por lo tanto la pantalla y el hardware que se necesita para reproducirlos es diferente en ambos caso. Es necesario aclarar eso.

Casi todas las tarjetas de video reproducen HD, no todas FULL HD.




De nuevo, hay una diferencia abismal entre 1280x720 píxeles y 1920x1080. Casi todos los monitores actuales soportan HD, unos cuantos soportan FULL HD.

Para ver Full HD con resultados óptimos, el monitor debe contar con una entrada de video digital(HDMI ó DVI). Así mismo la tarjeta de video debe contar con una salida digital del mismo formato.

Cuando se va hacer un post de estos que busca orientar a la gente que apenas está aprendiendo, es bueno ser lo más claros posible ya que se puede terminar confundiendo terriblemente.

Buena la intención de aportar pero sea más claro en los conceptos para no terminar desinformando.

Saludos.


ajam... cuentanos mas....
 
No tengo que contarle nada más, lo mejor es que vaya y clarifique conceptos para que no siga desinformando por acá como regularmente lo viene haciendo(no solamente ha ocurrido en este thread).
 
No tengo que contarle nada más, lo mejor es que vaya y clarifique conceptos para que no siga desinformando por acá como regularmente lo viene haciendo(no solamente ha ocurrido en este thread).

en donde cual desinformar, no se ni de que hablas, te limitas a criticar, es claro y varios lo han agradecido, en otros sitios tambien se ha publicado y a servido... no se que pretendes, pero te agradeceria no me contestaras este mensaje y lo dejes hasta aca.
 

Los últimos temas