Tutorial sencillo y herramientas para ver Blu ray en tu Pc

Si señor, desinformar por que no hay CLARIDAD en mucho de lo que posteó ahí.

Una persona que no tenga ni idea de esto se va a confundir, va a creer que Blu Ray es lo mismo que HD ó va a estar buscando si su tarjeta procesa HD...o no va a saber que una cosa es HD y otra FULL HD y que las especificaciones de máquina para procesar una y la otra son totalmente diferentes...

¿De qué hablo?, del post que hice anteriormente al cual usted solamente se limitó a responder de manera burlona.

Solamente pretendo que la comunidad sea cada vez mejor, con contenidos de calidad y altura y que las personas que la visiten se orienten como debe ser.

Y claro que le han agradecido, de hecho yo también le agradezco la iniciativa de aportar, eso es bueno, pero no quiere decir que por eso vayamos a "aportar por hacerlo" sin fijarnos en qué aportamos. Si se hace de esa manera el efecto puede ser contraproducente ya que los perdidos van quedar más perdidos aún :s
 
osea que por decir de manera burlona algo en un post tuyo, buscate un hueco en mis temas y te lanzaste a crititcar?... eso no habla bien de vos.

por otro lado te suplico me coloques el link de tu post, y de antemano te pido disculpas si te ofendi, de todas formas discutis como todo un señor.
 
Hombre, me refiero al post que hice en este tema hace unos pocos posts y que vos mismo quoteaste...


ajam... cuentanos mas....

No puedo creer que me estés pidiendo url de este post cuando hace pocas horas lo hice y vos mismo lo quoteaste :s

En fin, ya dejémolo ahí.

Suerte.
 
osea que por decir de manera burlona algo en un post tuyo, buscate un hueco en mis temas y te lanzaste a crititcar?... eso no habla bien de vos.

por otro lado te suplico me coloques el link de tu post, y de antemano te pido disculpas si te ofendi, de todas formas discutis como todo un señor.

Brother te recomiendo que replanteas el Tutorial yo comprendo que tu intención es colaborar con la comunidad y EXCELENTE, está bien. Pero lo que dice The Max es muy cierto. Según lo visto vos estás planteando es como ver BR RIPS (Los release que sacan x ahí los foros). Pero cuándo dices "Como ver Blu-Ray en tu PC" me da a entender a MÍ que es como ver Blu-Ray DISC con un Lector de Bluray.

Gracias.
 
Brother te recomiendo que replanteas el Tutorial yo comprendo que tu intención es colaborar con la comunidad y EXCELENTE, está bien. Pero lo que dice The Max es muy cierto. Según lo visto vos estás planteando es como ver BR RIPS (Los release que sacan x ahí los foros). Pero cuándo dices "Como ver Blu-Ray en tu PC" me da a entender a MÍ que es como ver Blu-Ray DISC con un Lector de Bluray.

Gracias.

se estan pegando de un leguaje no mas... solo seria cambiar el titulo por HD y Full HD, intente camibar el titulo y no se pudo, he recibido por mp agradecimientos, pues que importa si uno cree que es con disco blu ray o no, cuando lee el post se da cuenta que se trata de reproducir peliculas ripiadas de Blu ray y de HD disc.

Se pegan de pequeñeces, el que no entienda nada de esto va a hacer las cosas al pie de la letra como las coloque, y va a obtener resultados que superan sus expectativas por que antes no sabia nada...

y cuando digo que muchos me han agradecido por mp es cierto...

Pero para gusto de todos el titulo seria...

Como reproducir formatos Full HD y HD, desde tu Computador Personal.
 
se estan pegando de un leguaje no mas... solo seria cambiar el titulo por HD y Full HD, intente camibar el titulo y no se pudo, he recibido por mp agradecimientos, pues que importa si uno cree que es con disco blu ray o no, cuando lee el post se da cuenta que se trata de reproducir peliculas ripiadas de Blu ray y de HD disc.

Se pegan de pequeñeces, el que no entienda nada de esto va a hacer las cosas al pie de la letra como las coloque, y va a obtener resultados que superan sus expectativas por que antes no sabia nada...

y cuando digo que muchos me han agradecido por mp es cierto...

Pero para gusto de todos el titulo seria...

Como reproducir formatos Full HD y HD, desde tu Computador Personal.


Mal vamos si solo hacemos las cosas esperando que nos agradezcan, que todo el mundo aclame no significa que esté bien. Y los dos usuarios te han hecho recomendaciones muy buenas y en un tono normal y tu les has respondido como si te estuvieran atacando.

PD: "osea" significa ahuyentar aves, "o sea" es el que se usa para explicar cosas.
 
Me parece que es necesario cambiar el titulo al post, es una guia para ver videos en alta definicion y no tiene nada que ver con discos o lectores BluRay

Lo peor de todo y me acabo de dar cuenta es que hay un link para descargar el coreAVC que es un programa con licencia privativa. Cuidemos por favor la comunidad. Reportado

pues si tuviera que ver con lectores blu ray el titulo lo diría, y no haría mucha falta el tema, ahora bien, si encontraste algo que necesita licencia esta bien que lo reportes.

No se si otra persona aparte del creador del post pueda solicitar cambio al titulo pero seria bueno que un moderador nos colaborara para evitar mas confusiones de los usuarios que entran buscando una información y se encuentran con algo completamente distinto.

No es nada personal con el lanero solo es con el animo de mantener la organización y no minar la credibilidad del foro.
 
El Moderador Colombian puede hacerlo.

Y no es solamente el título, es dejar claro a lo largo del post si se está hablando de reproducir FULL HD , HD ó Blu Ray, es decir unificar términos para evitar confusiones.

se estan pegando de un leguaje no mas[/B]

Dios, ¿apenas de lenguaje no?, menos mal es esa media bobadita, nada más ni nada menos que el principal canal de comunicación entre seres humanos, ¿qué tal que nadie se pegara del lenguaje?, este mundo sería un caos, mejor dicho estaríamos en las cavernas aún :p . Uno queriendo expresar una cosa pero refiríéndose a otra sólo por que el lenguaje es una "bobada"...xD

En fin, como ya han dicho, no se trata de atacarlo si no de contribuir a que todo esté claro y no hayan confusiones.

Como sugerencia adicional, para que haya máxima claridad en un tutorial de estos, es adecuado reemplazar cuantificadores subjetivos como "buena tarjeta de video", "buen monitor", "buen sistema de sonido" por cuantificadores objetivos como por ejemplo; una tarjeta de video ATI de la seria 3XXX ó Nvidia 8XXX, un monitor que de X pulgadas con resolución mínima de tanto, un sistema de sonido 2.1, 5.1 ó 7.1, etc.

En fin, ser PRECISOS, esto demuestra que domina el tema, su tutorial va a tener más credibilidad y va a tener más MPS de agradecimiento que los que ya ha recibido ;)
 
ajam... cuentanos mas....

en donde cual desinformar, no se ni de que hablas, te limitas a criticar, es claro y varios lo han agradecido, en otros sitios tambien se ha publicado y a servido... no se que pretendes, pero te agradeceria no me contestaras este mensaje y lo dejes hasta aca.

osea que por decir de manera burlona algo en un post tuyo, buscate un hueco en mis temas y te lanzaste a crititcar?... eso no habla bien de vos.

por otro lado te suplico me coloques el link de tu post, y de antemano te pido disculpas si te ofendi, de todas formas discutis como todo un señor.

se estan pegando de un leguaje no mas... solo seria cambiar el titulo por HD y Full HD, intente camibar el titulo y no se pudo, he recibido por mp agradecimientos, pues que importa si uno cree que es con disco blu ray o no, cuando lee el post se da cuenta que se trata de reproducir peliculas ripiadas de Blu ray y de HD disc.

Se pegan de pequeñeces, el que no entienda nada de esto va a hacer las cosas al pie de la letra como las coloque, y va a obtener resultados que superan sus expectativas por que antes no sabia nada...

y cuando digo que muchos me han agradecido por mp es cierto...

Pero para gusto de todos el titulo seria...

Como reproducir formatos Full HD y HD, desde tu Computador Personal.

sosGrosoEinstein.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, pues no es por criticar pero yo también pensé que el tutorial realmente era de como ver películas blu-ray y no en hd/full hd... de todas formas esta bueno el tutorial.

gracias
 
Por fin aprendí a modificar el titulo, ya esta modificado tanto el titulo como el tema, si encuentran algun otro error, favor decirme cual y lo aclarare, y así como recibí comentarios negativos, y otros de crecimiento, espero recibir mas mensajes de critica/crecimiento o de agradecimiento si sirve.

Un saludos a todos
 
la intencion del amigo es buena, y mas alla el compañero lanero the max tiene razon pero la dijo de una forma fea jjajajajajaja nada que mate a nadie, mas bien que sigan los aportes...por hay publique algo mas o menos bueno. este es el link del tema
http://www.laneros.com/showthread.php?t=193067

jeje como me doy publicidad solo.

Si se fija en el primer post que hice en este thread en el cual le hice las correcciones, jamás utilicé lenguaje ofensivo. Fue él quien después respondió de manera grosera y burlona ;)

Por fin aprendí a modificar el titulo, ya esta modificado tanto el titulo como el tema, si encuentran algun otro error, favor decirme cual y lo aclarare, y así como recibí comentarios negativos, y otros de crecimiento, espero recibir mas mensajes de critica/crecimiento o de agradecimiento si sirve.

Un saludos a todos

Esa es la actitud parcero, así es que debe ser, receptivo siempre a las críticas constructivas para mejorar cada día, esto creo que aplica para todos los matices de la vida ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se fija en el primer post que hice en este thread en el cual le hice las correcciones, jamás utilicé lenguaje ofensivo. Fue él quien después respondió de manera grosera y burlona ;)



Esa es la actitud parcero, así es que debe ser, receptivo siempre a las críticas constructivas para mejorar cada día, esto creo que aplica para todos los matices de la vida ;)

ok... con gusto...

pero esta es la frase que me molesto
La verdad y con todo respeto, es bastante mediocre su post.

aunque alla sido con todo respeto, a uno no le pueden decir ois con todo respeto sos un hijue##$%&$, por que en lo personal, tenia errores pero de ahi a mediocre no creo.

un saludo para ti, espero haber hecho las correcciones correctas
 
Yo sigo viendo el mismo título. Y recuerdo que la primera vez que entré pensé, woaoo, a ver como hago para reproducir los discos blue-ray que tengo en la sala, pero no... es bueno que se haya aclarado eso.
 
Yo sigo viendo el mismo título. Y recuerdo que la primera vez que entré pensé, woaoo, a ver como hago para reproducir los discos blue-ray que tengo en la sala, pero no... es bueno que se haya aclarado eso.

El título cambió, además de eso especificó referencias de las tarjetas que se necesitan para ver el contenido.
 
Yo sigo viendo el mismo título. Y recuerdo que la primera vez que entré pensé, woaoo, a ver como hago para reproducir los discos blue-ray que tengo en la sala, pero no... es bueno que se haya aclarado eso.

El titulo ahora es diferente, a lo mejor no se a actualizado en tu pc y aunque diga como ver Blu ray no dice como reproducir un Disco Blu ray en tu PC sin tener reproductor. que seria exactamente el titulo de lo que tu pretendes ver un saludo.